Sony BRAVIA 32V4500

Hola a todos, estoy interesado en comprarme la Sony BRAVIA V4500 de 32", y estoy buscando a
alguien que me de una opinion o si la tiene que tal le va, lleva incorporado TDT HD lo cual es una ventaja ya para el futuro me olvido y ya la tengo. En las caracteristicas de la pagina oficial no te indica el tiempo de respuesta ni si es 100 HZ.
Gracias
100hz creo que no es..y el tiempo de respuesta sera de 8..como la mayoria de sony..no lo se con seguridad pero creo que si..yo antes de ayer me pedi una..hoy me tiene que llegar..ya pondre mis impreciones...la tele pinta muy muy bien calidad/precio
Muy bien, enhorabuena ahora a disfrutarla¡¡ a ver que tal funciona y me da una opinion cuando pueda. Un saludo
no es 100 Mhz

la tienes en Makrostv.com por 699 euros iva y transporte Seur incluido
http://www.makrostv.com/producto.php?id=642
En ECI estaba a 949 euros

yo hice el pedido ayer y hoy la transferencia bancaria, a ver si llega el Lunes

he escogido este modelo 32V4500 (HDReady, 720p) en lugar del 32W4000 (FullHD, 1080p)
porque hay 300 euros de diferencia y para el uso que le voy a dar TDT y divx
no es necesario FullHD.
Ademas vi las dos juntas ayer jueves en un Sony Gallery y no noté diferencias. Estaban dando una peli en Canal+HD
fgonzaro7 escribió:no es 100 Mhz

la tienes en Makrostv.com por 699 euros iva y transporte Seur incluido
http://www.makrostv.com/producto.php?id=642
En ECI estaba a 949 euros

yo hice el pedido ayer y hoy la transferencia bancaria, a ver si llega el Lunes

he escogido este modelo 32V4500 (HDReady, 720p) en lugar del 32W4000 (FullHD, 1080p)
porque hay 300 euros de diferencia y para el uso que le voy a dar TDT y divx
no es necesario FullHD.
Ademas vi las dos juntas ayer jueves en un Sony Gallery y no noté diferencias. Estaban dando una peli en Canal+HD

PD:Bueno señores ya la tengo...y tengo que decir que es ALUCINANTE...que viveza de colores, ke nitidez...ke diseño...sublime...le doy un 10 a la tele...probada con ps3 y x360 a 1080p [fumando]
Otias..pues si se ve igual de bien que la w4000 de lujo, la vi en media mark y me quede :O se ve impresionante...la calidad de imagen que tiene...oye se nota la diferencia del bravia engine1 al 2??
Aparte de la sony 32V4500, existe actualmente en el mercado otras marcas de lcds que incorporen TDT HD? supongo que proximamente saldran mas, la competencia es asi.
ervari escribió:PD:Bueno señores ya la tengo...y tengo que decir que es ALUCINANTE...que viveza de colores, ke nitidez...ke diseño...sublime...le doy un 10 a la tele...probada con ps3 y x360 a 1080p [fumando]
Otias..pues si se ve igual de bien que la w4000 de lujo, la vi en media mark y me quede :O se ve impresionante...la calidad de imagen que tiene...oye se nota la diferencia del bravia engine1 al 2??

Hola, estoy interesado en esta TV. Podías subir una fotos del "bicho". Gracias y un saludo.
Hola yo tambien ando detras de esta tele, se ve bien? he escuchado que se ve la tipica "estela" en imagenes en movimiento, el tiempo de respuesta es de 8 ms?
supongo que todo será verla y probarla bien porque a salido hace poco
7 respuestas