Buenas, os comento mi "problema"
Hace poco relativamente me compré una sony bravia de 37" que lleva un menú xmb, trae también conector rj45...
todo una gozada, el modelo no lo tengo si es necesario lo pongo, el problema lo tengo con el home cinema, no tiene conexión "optica" y no puedo conectar la consola mediante ella (evidemente) antes para jugar y EN ESTEREO (en teoria, el home cinema soporta 5.1) tenia que enchufar el euroconector de la PS3 al home cinema (así se escuchaba) lo cambié a la television para "disfrutar de las dos cosas a la vez" el problema, esque no me coge el sonido de la PS3, me comentaron que era porque necesitaba conectar el home cinema por HDMI, a parte del euroconector, lo hice, pero sigo sin escuchar la PS3 en el home cinema, es algo extraño, no coge el sonido de la consola a traves televisión (y deberia de hacerlo)
Despues de la breve "explicación os comento"
En la television, me detecta HDMI 1 (PS3) Y HDMI 2 (Home Cinema)
a parte ,como es evidente, me coge AV1 (también el Home cinema)
(Si me meto en AV1 es, el home cinema sin posibilidad de alta definicion, y con hdmi pues, lo mismo pero con posibilidad de ella)
se supone que está todo de salida ? y nada de entrada y por eso no coge el sonido?
Alguna idea?
la configuración la deje por defecto, he estado mirandola combiando cosas (y volviendolas a dejar como estaban visto que no se efectuaba el cambio que busco..) vamos.. basicamente, "prueba y error"
Puede ser, que necesite tener algun tipo de conexión RCA (el home cinema tiene y la televisión también) para capturar el sonido?
No se muy bien si el post, encaja aqui o deberia de ponerlo en otro sitio, ya que es relacionado con la consola, y se que por aquí hay mucho gurú de la imagen/sonido
Espero respuesta... (a poder ser ajjaja)
seguiré dandole vueltas.. por si doy con ello...
saludos señores/as