Sony Bravia 40V4000

Pues he visto este tele en play.com:

http://www.play.com/Electronics/Electro ... ml?cur=258

Y lo estaba comparando con este otro, casi igual:

http://www.play.com/Electronics/Electro ... ml?cur=258

Porque vale el primero mas barato que el ultimo, teniendo casi la mitad de contraste dinamico? ¿No es mas nuevo el 4000 que el 3000?
¿Me recomendais comprarlo ahi? Lo veo muy bien de precio, y play.com me da confianza, lo unico que me preocupa un poco es el tema de la garantia (ya vengo escaldado), podria repararlo en el SAT de Sony España?

Un saludo a todos.
Hola:

A mi también me interesa esa tele. Efectivamente. Creo que el modelo v 4000 es más moderno que el 3000. Seguramente la tienen más cara porque no han actualizado los precios o por esas extrañas políticas que siguen algunos establecimientos. Por ejemplo el otro día en Mmarkt vi al mismo precio el modelo de 37 pulgadas que el de 40, eso sí, eran de la serie s4000 de sony.

Por si te interesa y no la quieres comprar por internet, en tienda física, Confort de Reus, he visto la v 4210 a 899 euros, que me han dicho que es la misma que la v4000, sólo que cambian un poco la numeración por estar hecha en exclusividad para el comercio, en cuestión. Aunque vaya exclusividad porque lo único que cambia es la nomenclatura ya que todas las características son iguales.

Yo, por mi parte, prefiero comprar en un comercio tipo el Corte Inglés o Carrefour, donde pueda ver las teles en funcionamiento y donde poder reclamar físicamente. A no ser que la diferencia de precio sea abismal. Si no es una mucha la diferencia de precio yo me la compraría en una tienda y así compararía con otros modelos de los que tienen encendidos. ;)
Cogeros la V4500 antes que la 4000. Yo la tengo en 26" y es una maravilla.
¿¿Alguien se aclara con las Bravia??

¿Como va el "orden" de los modelos?

V..W..4000...4500...

¿Las V son HdReady y las W son Full?

¿Las V no traen HDTDT y las W si? ARghhhh
SkOrZo escribió:¿¿Alguien se aclara con las Bravia??

V..W..4000...4500...

La serie w es superior a la v porque tiene tdt en alta definición (para cuando les dé la gana de emitir en hd) y un panel de 10 bits, un sonido dolby especial y algunas cosillas más. Tanto la serie v como la w de 40 pulgadas son full hd y llevan bravia engine 2.

Yo también tenía un poco de lío con esto pero en la página de sony tienes un comparador de hasta 5 modelos que te puede aclarar algo las cosas.

He visto la v en funcionamiento y tiene muy buena imagen. La oferta a 899 no está nada mal así que igual la cojo hoy. Creo que para mi será suficiente con este modelo porque la serie w ya se me va de presupuesto. :)
simplicius escribió:
SkOrZo escribió:¿¿Alguien se aclara con las Bravia??

V..W..4000...4500...

La serie w es superior a la v porque tiene tdt en alta definición (para cuando les dé la gana de emitir en hd) y un panel de 10 bits, un sonido dolby especial y algunas cosillas más. Tanto la serie v como la w de 40 pulgadas son full hd y llevan bravia engine 2.

Yo también tenía un poco de lío con esto pero en la página de sony tienes un comparador de hasta 5 modelos que te puede aclarar algo las cosas.

He visto la v en funcionamiento y tiene muy buena imagen. La oferta a 899 no está nada mal así que igual la cojo hoy. Creo que para mi será suficiente con este modelo porque la serie w ya se me va de presupuesto. :)

La V tambien tiene TDT HD (me refiero a la V4500, la V4000 NO lo tiene). La W es mejor pero vale casi el doble. Ademas la W solo la hay a partir de 32.

Y ahora mismo merece la pena pillar la W4500 antes que la W4000 si es de 40" para arriba ya que no la hay en 32".

Y si os vais a la Serie Z ya flipais...
Bueno amigos. Ya me he comprado la tele. Estoy bastante contento. Cuando la haya probado bien ya comentaré mis impresiones. :)

Pues nada. Después de dos días con la tele he de decir que la experiencia está siendo bastante satisfactoria. Eso sí, hay que saber guardar las distancias. Me explico. No es lo mismo una fuente sd como imagenio que una hd como la xbox 360. Viendo imagenio y divx recomendaría más de 2 metros, para mí la distancia ideal es de 2 metros y medio, porque si no, se aprecian muchas imperfecciones debido a que en nuestro bendito país todavía no se emite en alta definición, ni siquiera en panorámico. Así que a 2,5 metros se ve bastante bien. Con la xbox 360 es una maravilla. Aquí ya apetece acercarse más. He puesto Assassins Creed a 1080 p y ha sido toda una delicia contemplar la ciudad de Acre desde su enorme catedral. Muy bien oiga. De momento no tengo bluray ni reproductor de hd, pero sí un disco duro multimedia que escala muy bien los divx. El divx se ve algo mejor que imagenio. La tele en analógico no la he probado porque la veo toda a través del chisme de telefónica.

En definitiva creo que es una muy buena tele y muy elegante por cierto. Ahora tendré que aprender a retocar los ajustes de imagen para sacar el máximo partido a las distintas fuentes. :)
En redcoon la tenéis por 729 € gastos incluidos.
7 respuestas