Hola:
A mi también me interesa esa tele. Efectivamente. Creo que el modelo v 4000 es más moderno que el 3000. Seguramente la tienen más cara porque no han actualizado los precios o por esas extrañas políticas que siguen algunos establecimientos. Por ejemplo el otro día en Mmarkt vi al mismo precio el modelo de 37 pulgadas que el de 40, eso sí, eran de la serie s4000 de sony.
Por si te interesa y no la quieres comprar por internet, en tienda física, Confort de Reus, he visto la v 4210 a 899 euros, que me han dicho que es la misma que la v4000, sólo que cambian un poco la numeración por estar hecha en exclusividad para el comercio, en cuestión. Aunque vaya exclusividad porque lo único que cambia es la nomenclatura ya que todas las características son iguales.
Yo, por mi parte, prefiero comprar en un comercio tipo el Corte Inglés o Carrefour, donde pueda ver las teles en funcionamiento y donde poder reclamar físicamente. A no ser que la diferencia de precio sea abismal. Si no es una mucha la diferencia de precio yo me la compraría en una tienda y así compararía con otros modelos de los que tienen encendidos.