Sony Bravia 42 KDF-E42A11 999 euros, es buena oferta?

Esta en 999 euros en el alcampo

Imagen

Sony 42 KDF-E42A11
Funciones

Retropoyector
Televisor 3LCD de 42 pulgadas
Sintonizador digital integrado
Resolución total de 2.700.000 píxeles
Compatibilidad HD
1280x720 por panel
HDMI™

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es una buena oferta? al ser modelo antiguo (creo) no interesa?
Yo la veo muy buena oferta.
Esto es lo que valen las que son marcas firstline o similares y para nada son comparables
Eso es un retro, tiene unos 40 cm de fondo, ademas de que adolece de los problemas propios de los retroproyectores
vectrex escribió:Eso es un retro, tiene unos 40 cm de fondo, ademas de que adolece de los problemas propios de los retroproyectores

Cuales son?

Gracias [oki]
diegomangano escribió:
Cuales son?

Gracias [oki]

Escasa luminosidad y ángulo de visión reducido.
neverwinter escribió:
Escasa luminosidad y ángulo de visión reducido.

Gracias

Una duda tonta,en los lcd da igual si los miras desde abajo o desde arriba que se ven bien verdad?

es que me compre una tft con television samsung mp 910 (creo que es el modelo) y si la miras desde abajo se ve superoscuro todo
diegomangano escribió:
Gracias

Una duda tonta,en los lcd da igual si los miras desde abajo o desde arriba que se ven bien verdad?

es que me compre una tft con television samsung mp 910 (creo que es el modelo) y si la miras desde abajo se ve superoscuro todo

En el retro te pasaría justamente eso. En un LCD, si es de los nuevos no, o de pasar sería inapreciable.
neverwinter escribió:
En el retro te pasaría justamente eso. En un LCD, si es de los nuevos no, o de pasar sería inapreciable.

Gracias, por unos 1000 euros que sería lo mejor que podria comprar? es un regalo para mis padres

Gracias
diegomangano escribió:
Gracias, por unos 1000 euros que sería lo mejor que podria comprar? es un regalo para mis padres

Gracias

Si van a usarlo para ver TV, TDT, etc. yo pasaría de los LCD's e iría a por los plasmas. Pero claro se te va mínimo a 1.500 €

Por 1.000 € me quedo el retro de Sony que comentas, pero ten en cuenta que si lo quieren para el salón, la luz ambiental le afectará mucho, y el ángulo de visión es reducido, ideal para ver desde el sofá pero sin levantarse ni hacer cosas raras XD
neverwinter escribió:
Si van a usarlo para ver TV, TDT, etc. yo pasaría de los LCD's e iría a por los plasmas. Pero claro se te va mínimo a 1.500 €

Por 1.000 € me quedo el retro de Sony que comentas, pero ten en cuenta que si lo quieren para el salón, la luz ambiental le afectará mucho, y el ángulo de visión es reducido, ideal para ver desde el sofá pero sin levantarse ni hacer cosas raras XD

he visto algunos modelos de 32" lcds en redcoon lg,sharp por unos 899 euros con sus salidas hdmi,etc

Que tal son esos modelos?

Creo (tengo el acceso bloqueado en el curro a la pagina) que habia un plasma panasonic de 42 pulgadas por 1199

es buena tv?

tienen pago financiado en redcoon? hay algun sitio más barato?

Gracias
Yo con 1.000 euros me pillaba un lcd de 32 pulgadas y aún te sobraría para un tdt decente....
10 respuestas