Retropoyector
Televisor 3LCD de 42 pulgadas
Sintonizador digital integrado
Resolución total de 2.700.000 píxeles
Compatibilidad HD
1280x720 por panel
HDMI™
Es una buena oferta? al ser modelo antiguo (creo) no interesa?
diegomangano escribió: Gracias, por unos 1000 euros que sería lo mejor que podria comprar? es un regalo para mis padres
Gracias
Si van a usarlo para ver TV, TDT, etc. yo pasaría de los LCD's e iría a por los plasmas. Pero claro se te va mínimo a 1.500 €
Por 1.000 € me quedo el retro de Sony que comentas, pero ten en cuenta que si lo quieren para el salón, la luz ambiental le afectará mucho, y el ángulo de visión es reducido, ideal para ver desde el sofá pero sin levantarse ni hacer cosas raras
neverwinter escribió: Si van a usarlo para ver TV, TDT, etc. yo pasaría de los LCD's e iría a por los plasmas. Pero claro se te va mínimo a 1.500 €
Por 1.000 € me quedo el retro de Sony que comentas, pero ten en cuenta que si lo quieren para el salón, la luz ambiental le afectará mucho, y el ángulo de visión es reducido, ideal para ver desde el sofá pero sin levantarse ni hacer cosas raras
he visto algunos modelos de 32" lcds en redcoon lg,sharp por unos 899 euros con sus salidas hdmi,etc
Que tal son esos modelos?
Creo (tengo el acceso bloqueado en el curro a la pagina) que habia un plasma panasonic de 42 pulgadas por 1199
es buena tv?
tienen pago financiado en redcoon? hay algun sitio más barato?