Sony Bravia 46KDL-W4500

Wuenos dias,

Tengo la intencion de comprarme para estas navidades la Sony Bravia 46KDL W4500, he visto en el foro que en alguna televisiones se facilita la configuracion para la misma, ha buscado un poco por el foro y no he encontrado la de esta en concreto, no se si estara la configuracion de este tv.

Me gustaria si alguien puede ayudarme a conseguir la configuracion de esta tele y si teneis alguna cosa que comentar lo agradeceria.

Gracias y saludos.
Wuenas de nuevo,

No hay nadie que pueda comentarme nada de esta television?
Es una buena compra? 1498 €...

Gracias y salu2.
Si es muy buena compra, mira esta pagina

http://www.hdtvtest.co.uk/
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
jatpeli escribió:Wuenos dias,

Tengo la intencion de comprarme para estas navidades la Sony Bravia 46KDL W4500, he visto en el foro que en alguna televisiones se facilita la configuracion para la misma, ha buscado un poco por el foro y no he encontrado la de esta en concreto, no se si estara la configuracion de este tv.

Me gustaria si alguien puede ayudarme a conseguir la configuracion de esta tele y si teneis alguna cosa que comentar lo agradeceria.

Gracias y saludos.

hola

Antes de comprarla
lee lo que dice de W4500

el compañero InToTheRaiN

hilo_la-estafa-de-los-lcd-y-los-plasma_1085521_s20?hilit=w4500

chao
el compañero InToTheRaiN no estaria contento con ninguna tele de lcd asi que tampoco te bases con su experiencia
Gracias por los aportes a todos, el precio al final es 1448€...

En el enlace que me facilito Dpresa hay algo de configuracion y bastantes comentarios sobre este televisor, de todas formas si alguien pudiera facilitar la configuracion idonea...

Gracias de nuevo.

Salu2.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
jatpeli escribió:Wuenos dias,

Gracias y saludos.

! Hola

ANTES DE COMPRARLA

LEE LO QUE DICEN

LOS DUEÑOS DE LA W4500
Hola. soy un "medio feliz" poseedor de la 46W4500 y digo medio feliz, porque soy otro sufridor que ve el jodio clouding cuando la pantalla esta totalmente negra.
Ademas he apreciado que en algunos canales de TDT cuando la imagen es muy oscura, los elementos en movimiento dejan "rastro" como si tubieran un "halo" espectral o algo asi... Sobre todo lo he observado en peliculas que echan por la CUATRO. ¿a alguien mas le pasa? com ose puede solucionar?

http://www.forodvd.com/showthread.php?p ... post495256

chao
6 respuestas