Sony Bravia 50" y Lampara XL2400

Hola Buenos días. Desde hace 1 añito o así he ido viendo como mi Sony Bravia 50" KDF-E50A11E ha ido perdiendo brillo y ya se ve demasiado oscura. Leyendo las instrucciones me he dado cuenta de que hay que cambiarle la lampara (ya tiene 5-6 años).

Donde puedo comprarla a mejor precio? Notare diferencia o es mejor que ahorre y me compre otra?

Gracias anticipadas!
Si cambias la lampara te quedara como nueva, otra cosa es si te merece la pena teniendo en cuenta que por menos de 400€ tienes plasmas del mismo tamaño con usb player, tdt hd y nuevos. Hace poco mas de dos años que jubile la mía y me acuerdo que el sitio mas barato me pedian cerca de 200€. Acabo de hacer una busca rápida en google y me aparece un vendedor por amazon que la vende a 90€ + 10€ de gastos de envío.
Muchas gracias, la verdad es que no están las cosas para comprarme otra tele de 50 pulgadas. Tendré que buscar la lamparita dichosa. Gracias!

P.D: Estoy mirando en Amazon y en Ebay y hay una diferencia de precios bestial.. la verdad no tengo ni idea de cual debería comprarme.

A ver si me podéis echar una mano!
Para quien le interese, compré la lampara en lamp4less en ebay. 67 Euros bien gastados, al fin veo la luz!
3 respuestas