Sony Bravia Ayuda, no se escucha por el home cinema

Buenas, compre ayer una sony bravia, y la conecte al home cinema con un adaptador euroconector-rca, y se escucha perfectamente la tele, pero cuando pones youtube o archivo, solo se escucha por la tele. He probado en opciones para selecionar las salidas de audio y selecciono externas en vez de altavoces de la tele, sigue sin oirse por los altavoces del home cinema y tampoco por los de la tele.

Es muy raro que para la tele, funcione perfectamente y cuando reproduce otro tipo de contenidos corte las salidas. Alguien sabe que puede ser?

gracias.
Yo tengo una Sony Bravia y la verdad es que por el Home cinema a mi se me oye todo, televisión, aplicaciones e incluso haciendo mirroring con el movil tambien se oye, lo que pasa es que yo lo tengo conectado al Home cinema por un cable de fibra optica
pitiklyn escribió:Yo tengo una Sony Bravia y la verdad es que por el Home cinema a mi se me oye todo, televisión, aplicaciones e incluso haciendo mirroring con el movil tambien se oye, lo que pasa es que yo lo tengo conectado al Home cinema por un cable de fibra optica

tendre que probar , gracias.
biztor escribió:
pitiklyn escribió:Yo tengo una Sony Bravia y la verdad es que por el Home cinema a mi se me oye todo, televisión, aplicaciones e incluso haciendo mirroring con el movil tambien se oye, lo que pasa es que yo lo tengo conectado al Home cinema por un cable de fibra optica

tendre que probar , gracias.

Yo tengo 2 sony bravia una grande tft de 40" y una moderna smartv led 32" 3D y es lo que te dice el compañero, usa la salida óptica, la televisión en el menú de audio tiene una opción para enviar a equipos externos si están activos.

En concreto para eso uso un amplificador onkyo y va fino fino. Tengo redirigido el DVD, la PlayStation y la propia tele, la smartv sin problemas con YouTube.
3 respuestas