Sony Bravia con xbox 360

Hola,

Primero de todo por favor no llevar este hilo al subforo de electronica de consumo, ya que quiero saber la opinion de la gente que tiene la xbox 360. Estoy pensando en comprarme una sony bravia full hd 1920x1080, con 1080p, y todas esas historias, podre disfrutarla por componentes a 1080p con juegos que lo tengan (vease virtua tennis), o no vale la pena comprar una television tan cara, ya que la xbox no lleva salida hdmi? Y por componentes/vga esta "capado" es asi? O que es lo que ocurre?

Gracias
yo k tu tiraria con la k tengas no creo k merezca la pena comprarte un tv tan cara para eso. de lo otro no tengo ni idea.
tu mismo pero yo creo k poca diferencia puede haber.
sin embargo si dispones de un homecinema enchufalo para jugar sobre todo en juegos de guerra es una pasada
Segun tengo entendido con componentes no puedes alcanzar 1080p, solo llego hasta 1080i creo que es algo de standar o yo que se, con cable vga si que puedes llegar a 1080p.

No te se decir si vale la pea, pero si la diferencia de precio no es mucha pillala, ya que no solo la 360 se puede conectar a la tele y asi te salvas el culo por si en el futuro te compras algun cacharro. Por supuesto podras disfrutar de 1080p con la 360, pero con vga
Osea que si enchufo la xbox 360 por VGA tengo 1080p no? Vale, eso es lo que queria saber, muchas gracias
4 respuestas