sony bravia conectada a internet...algun peligro??

hola soy pablo de argentina, les queria consultar si corro algun peligro ya que tengo la ps3 con cfw3.55. conecctada a una tv sony.
el tema es que hoy le voy a comprar( a la tv) el adaptador para conectarla a internet.

hay algun peligro de que la consola, que esta conectada x hdmi a la tv se me quera actualizar??

la conectividad entre la ps3 y la tv sony es muuuuuy inteligente, los que la tienen lo saben.

gracias por su ayuda.
No tranquilo, por hdmi no pasa la señal de internet y aunque asi fuera, yo llevo un año y medio con la ps3 CFW 3.55 conectada a internet para navegar un poco y actualizar multiman, etc.. y no estoy baneado, es mas me siguen enviando publicidad de juegos psn, del fifa12, etc... a los emails que tenia registrados en la ps3.

Asi que tranquilo.
La ps3 no conecta a internet a traves de la TV, asi que puedes estar tranquilo. Otra cosa es que las tengas conectadas en lan, aunque no accedas a inet con la ps3 y pueda haber algun "accidente" y conecte, pero puedes estar tranquilo, que las las tv´s de hoy son listas, pero de momento nosotros mas...creo :P
gracias por responder!,ya le compre el adaptador wifi a la tele( los contenidos estan buenos, en especial los avances de videojuegos, je).
mi miedo era porque una vez alquile un blueray de una peli de "sony pictures" y traia la actualizacion de firmware en la peli!!!!!.
despues casi me compro los auriculares 7.1 de sony y tambien me entere que no puedo....
por eso...bueno
Joe con los de sony, que joios xD
De todas formas en la ps3 creo que hay una opcion para que no actualice nunca sin consentimiento.
Pase lo que pase, mas vale ir atento por si acaso jejeje

Un saludo.
4 respuestas