Sony Bravia de 26" para Ps3 ¿Cual?

Buenas tengo un amigo que se va comprar una Sony Bravia exactamente de 26";confia en la marca y le gustan los diseños y tal.No va cambiarla por otra ni menor ni mayor ni de ninguna otra marca aunque sea mejor.

Debido a la gran variedad de modelos que existen en estas condiciones

http://www.sony.es/view/ShowProductCategory.action?site=odw_es_ES&category=TVP+LCD+TV

Comparativa Sony Bravia

¿Cual es la mejor?

No importan el precio creo que tiene unos 900 euros supongo que con esas pulgadas sera suficiente

Estuve mirando y creo que le recomendare la Sony KDL-26P2530; ¿Alguna mejor?

Tiene que ser obligatoriamente Sony Bravia de 26"

Pd:Por cierto se tendra que comprar el cable HDMI para conectarlo,no?No venia con la consola el dia de su lanzamiento verdad?¿Que cable le trae cuenta el original Sony o existe otro con mayor calidad?
No le recomiendes la serie P, recomiendale de S(1200reales) para arriba ya que la P es la gama baja de sony y ya si se quiere gastar más que pille la T que es la tv de 26" que más contraste tiene(1500reales).

Para la próxima vez utiliza la busqueda ya que esto que te he dicho se ha hablado varias veces [oki]

salu2
Unkas escribió:No le recomiendes la serie P, recomiendale de S(1200reales) para arriba ya que la P es la gama baja de sony y ya si se quiere gastar más que pille la T que es la tv de 26" que más contraste tiene(1500reales).

Para la próxima vez utiliza la busqueda ya que esto que te he dicho se ha hablado varias veces [oki]

salu2

He usado la busqueda pero no especificaban exactamente esa

Me puedes dar un link a la pagina de Sony(preferentemente) que aparezca el modelo en concreto

¿Es este?>>>LCD Sony 26" KDL26T3000
da igual
Pues si quieres algo más económico puedes pillarte la s que es lo que haría yo asique....
Yo creo que cualquiera, eso si mientras que en la esquina superior-izquierda ponga BRAVIA me vale
Y lo de los fallos, con la Ps3 aun no se a visto ninguna

Porque te haya salido mal a ti, no quiere decir que sean mierda.

yo la tengo y me va guay a dia de hoy.

Yo la recomiendo 100%.

Saludos
6 respuestas