Buenas tengo un amigo que se va comprar una Sony Bravia exactamente de 26";confia en la marca y le gustan los diseños y tal.No va cambiarla por otra ni menor ni mayor ni de ninguna otra marca aunque sea mejor.
Debido a la gran variedad de modelos que existen en estas condiciones
No importan el precio creo que tiene unos 900 euros supongo que con esas pulgadas sera suficiente
Estuve mirando y creo que le recomendare la Sony KDL-26P2530; ¿Alguna mejor?
Tiene que ser obligatoriamente Sony Bravia de 26"
Pd:Por cierto se tendra que comprar el cable HDMI para conectarlo,no?No venia con la consola el dia de su lanzamiento verdad?¿Que cable le trae cuenta el original Sony o existe otro con mayor calidad?
No le recomiendes la serie P, recomiendale de S(1200reales) para arriba ya que la P es la gama baja de sony y ya si se quiere gastar más que pille la T que es la tv de 26" que más contraste tiene(1500reales).
Para la próxima vez utiliza la busqueda ya que esto que te he dicho se ha hablado varias veces
salu2
repenta
MegaAdicto!!!
1.446 mensajes desde nov 2006 en España
Editado 1 vez. Última: 29/10/2007 - 17:28:12 por repenta.
Unkas escribió:No le recomiendes la serie P, recomiendale de S(1200reales) para arriba ya que la P es la gama baja de sony y ya si se quiere gastar más que pille la T que es la tv de 26" que más contraste tiene(1500reales).
Para la próxima vez utiliza la busqueda ya que esto que te he dicho se ha hablado varias veces [oki]
salu2
He usado la busqueda pero no especificaban exactamente esa
Me puedes dar un link a la pagina de Sony(preferentemente) que aparezca el modelo en concreto
Yo creo que cualquiera, eso si mientras que en la esquina superior-izquierda ponga BRAVIA me vale
Y lo de los fallos, con la Ps3 aun no se a visto ninguna