Sony Bravia de 26" para Ps3 ¿Cual?

Buenas tengo un amigo que se va comprar una Sony Bravia exactamente de 26";confia en la marca y le gustan los diseños y tal.No va cambiarla por otra ni menor ni mayor ni de ninguna otra marca aunque sea mejor.

Debido a la gran variedad de modelos que existen en estas condiciones

http://www.sony.es/view/ShowProductCategory.action?site=odw_es_ES&category=TVP+LCD+TV

Comparativa Sony Bravia

¿Cual es la mejor?

No importan el precio creo que tiene unos 900 euros supongo que con esas pulgadas sera suficiente

Estuve mirando y creo que le recomendare la Sony KDL-26P2530; ¿Alguna mejor?

Tiene que ser obligatoriamente Sony Bravia de 26"

Pd:Por cierto se tendra que comprar el cable HDMI para conectarlo,no?No venia con la consola el dia de su lanzamiento verdad?¿Que cable le trae cuenta el original Sony o existe otro con mayor calidad?
Ya sé que ha dicho que sólo quiere Sony, pero por ese precio que se compre la Panasonic TX-26LX D70F (pongo un espacio sino me aparece el emoticon de la sonrisa). Es bastante mejor que la Bravia. Por lo menos es la que compré yo después de algún tiempo viendo TVs.

Aún así, si sigue con la idea de la Bravia yo personalmente me haría con una serie S, pues estas son algo mejores que la serie P. Acaban de sacar al mercado la serie S3000 (también la P3000), que aunque no las he visto, supongo que será una evolución de la serie S2000 (evolución de la serie P2000).

Un saludo.

PD: ve al foro de "Electrónica de consumo" que allí hablan sobre el tema.
metallah escribió:Ya sé que ha dicho que sólo quiere Sony, pero por ese precio que se compre la Panasonic TX-26LX D70F (pongo un espacio sino me aparece el emoticon de la sonrisa). Es bastante mejor que la Bravia. Por lo menos es la que compré yo después de algún tiempo viendo TVs.

Aún así, si sigue con la idea de la Bravia yo personalmente me haría con una serie S, pues estas son algo mejores que la serie P. Acaban de sacar al mercado la serie S3000 (también la P3000), que aunque no las he visto, supongo que será una evolución de la serie S2000 (evolución de la serie P2000).

Un saludo.

PD: ve al foro de "Electrónica de consumo" que allí hablan sobre el tema.

Me estan recomendando "la T que es la tv de 26" que más contraste tiene(1500reales)" pero no se si esrte modelo de Sony es ¿Es este?>>>LCD Sony 26" KDL26T3000
Sí es esa la que te han dicho en el otro hilo. El problema es que esa tele "no existe". Yo todavía no la he visto en ninguna tienda física; de hecho, no está ni en la propia página de Sony. Pero sí tiene pinta que será la mejor de las Bravia de 26''.

Saludos

PD: manda a los moderadores un mensaje para que cierren uno de los hilos.
si existe, yo la compre en el Sony Gallery de alcala, en Madrid, es la mejor tv de 26 pulgadas que tiene Sony, segun me dijeron solo la tienen a la venta en tienda fisica los de Sony gallery, saludos
4 respuestas