Sony Bravia de 32" FULL HD para Ps3 ¿Cual?

Buenas tengo un amigo que se va comprar una Sony Bravia exactamente de 32";confia en la marca y le gustan los diseños y tal.No va cambiarla por otra ni menor ni mayor ni de ninguna otra marca aunque sea mejor.

Debido a la gran variedad de modelos que existen en estas condiciones

http://www.sony.es/view/ShowProductCategory.action?site=odw_es_ES&category=TVP+LCD+TV

¿Cual es la mejor?

No importan el precio

Tiene que ser obligatoriamente Sony Bravia de 32" FULL HD

Estoy viendo que no existen o no encuentro modelos Sony Bravia FULL HD en 32 pulgadas entoces

¿que me recomendais?

PD:Por cierto se tendra que comprar el cable HDMI para conectarlo,no?¿No vendria con la consola si la compro el dia de su lanzamiento verdad?¿Que cable le trae cuenta el original Sony o el Monster con mayor calidad?
Que haces, abres diferentes hilos cambiando 26" por 32"?

repenta en otro hilo escribió:Sony Bravia de 26" para Ps3 ¿Cual?

Buenas tengo un amigo que se va comprar una Sony Bravia exactamente de 26";confia en la marca y le gustan los diseños y tal.No va cambiarla por otra ni menor ni mayor ni de ninguna otra marca aunque sea mejor.

Debido a la gran variedad de modelos que existen en estas condiciones

http://www.sony.es/view/ShowProduct...gory=TVP+LCD+TV

Comparativa Sony Bravia

¿Cual es la mejor?

No importan el precio creo que tiene unos 900 euros supongo que con esas pulgadas sera suficiente

Estuve mirando y creo que le recomendare la Sony KDL-26P2530; ¿Alguna mejor?

Tiene que ser obligatoriamente Sony Bravia de 26"

Pdor cierto se tendra que comprar el cable HDMI para conectarlo,no?No venia con la consola el dia de su lanzamiento verdad?¿Que cable le trae cuenta el original Sony o existe otro con mayor calidad?

No abras tantos hilos, y mirate un poco el foro que esto esta mas que comentado. Y usa la busqueda

Y de verdad tiene claro tu amigo lo que quiere?

Y otra cosa, eso de "Tiene que ser obligatoriamente Sony Bravia de 32" FULL HD" me parece que lo llevais mal, porque sony no tiene full hd en 32", la unica marca es sharp y solo tiene una
Zinnet escribió:Que haces, abres diferentes hilos cambiando 26" por 32"?

No abras tantos hilos, y mirate un poco el foro que esto esta mas que comentado. Y usa la busqueda

Y de verdad tiene claro tu amigo lo que quiere?

Y otra cosa, eso de "Tiene que ser obligatoriamente Sony Bravia de 32" FULL HD" me parece que lo llevais mal, porque sony no tiene full hd en 32", la unica marca es sharp y solo tiene una

Pues porque no encuentro nada mas que de otros modelos

Mire la busqueda antes de postear

Tiene claro que quiere Sony Bravia

He encontrado la Sony 32" KDL32D3000 por 1069 €

¿Que tal esta?¿Existe otra mejor?
si quieres una Bravia de 32 pulgadas la 32D3000, es ahora mismo el mejor modelo de Sony en esas pulgadas, saludos
Yo tengo la Sony 32D3000, este LCD no es Full Hd pero soporta señales 1080p, pero según los entendidos en este tamaño no notarÁs gran diferencia entre 720p o 1080p.

Es a partir de 40" cuando se nota la diferencia entre una Full Hd y una Hd Ready.

Saludos.
JMPI71, estoy loco por esa tele de sony para mi PS3.
Podrías decirme que tal te va?
¿Y el tema de televisión como se ve en esa pantalla?
me refiero al pigital con un tboston por ejemplo, la tdt..
A ver si me contestas que me interesa bastante, y que la disfrutes.
Alguna tienda de Almeria que la tenga?

Es que mi amigo no quiere comprarla por internet

Le he dicho que pregunte en

Alcampo,Urende,PcCity,Carrefour si se la pueden pedir y comprarla alli;¿creeis que se podra hacer eso?¿Laguna vez lo habeis echo?
Buenas,hace 1 semana que me trajeron mi flamante Bravia :)

Es el modelo 40w2000 y lo saque por 1400€.

Estoy contentisimo con ella.

He probado en ella desde conetarla a:

Pc (se ve de lujo)

Ps2 por Euroconector (bueno,dejemos que no tan bien,quizas por componentes?)

Ps3 por HDMI (tiene 2 entradas) "La ostia" :) Y el Blueray sobresaliente si no fuese por la mania de la "Arenilla" del formato.

Wii Por componentes (bastante buena) :)

y poco mas,un micro analisis :) espero que te sirva de algo,un saludo.
No encuentra la D3000 y no quiere pedirla por Internet asi que por ahora ha encontrado estas:

w2500 1000e

u2000 1200e

b3000 1400e

26u2520 850e

¿Alguna merece la pena?¿Son claramente peores que la D3000?
repenta escribió:No encuentra la D3000 y no quiere pedirla por Internet asi que por ahora ha encontrado estas:

w2500 1000e

u2000 1200e

b3000 1400e

26u2520 850e

¿Alguna merece la pena?¿Son claramente peores que la D3000?

Que marca son los modelos citados???? La U2000 y la 26u2520 entiendo que es la Bravia (por lo comentado antes) pero las demas....

No quieres comprarla por internet?Yo desde luego con la mia me he ahorrado una buena pasta en diferencia en comprarla en tienda.....ahora bien,cada uno...:) la U2000 no tiene "Full HD" por lo demas no se que mas decirte.
dlapasma escribió:JMPI71, estoy loco por esa tele de sony para mi PS3.
Podrías decirme que tal te va?
¿Y el tema de televisión como se ve en esa pantalla?
me refiero al pigital con un tboston por ejemplo, la tdt..
A ver si me contestas que me interesa bastante, y que la disfrutes.

Hasta ahora no tengo ninguna queja, la TDT se ve bastante bien dependiendo siempre de la calidad de señal que recibas y de el canal que estes viendo (la Sexta se ve como el culo, sobre todo el futbol).
La PS3 se ve muy bien, tanto juegos como películas Blu Ray, tambien la tengo conectada por HDMI a un DVD grabador Pioneer con TDT incorporado y este además rescala la señal TDT o de peliculas en DVD a 1080p y la calidad es brutal.

Si estás interesado en comprarla no te arrepentirás.

Saludos.
Chaterer escribió:
Que marca son los modelos citados???? La U2000 y la 26u2520 entiendo que es la Bravia (por lo comentado antes) pero las demas....

No quieres comprarla por internet?Yo desde luego con la mia me he ahorrado una buena pasta en diferencia en comprarla en tienda.....ahora bien,cada uno...:) la U2000 no tiene "Full HD" por lo demas no se que mas decirte.

Pues e que son Sony y creo que Bravia porque ya te digo mi amigo SOLO quiere una LCD de esa marca;cosas de la vida....

Ya esta totalmente descartado comprarla por Internet es mas le da igual pagar 300 euros más, no se fia es mas no sabe ni explicar porque su padre que es elq que le da el dinero no quiere ;cosas de la vida...

Ya veo que FULL HD con Sony no y 32" no hay asi que da igual sino encuentro algo mejor que la D3000 se la seguire recomendando hasta que un dia de estos la encuentre...
[chulito]
LCD s de 32 " con Full HD para 2008

Toshiba Regza 32XV505DG Resolución 1920 x 1080
24p Contraste 30000:1 10 Bit processing 3xHDMI

Sharp LC32X20 Resolución 1920 x 1080p 3xHDMI
Contraste 2000:1

LG70 LCD resolución "Full HD" 1080p
contraste de 20,000:1 Dynamic , 4XHDMI
con tecnología TruMotion 120Hz USB 2.0

Panasonic TX-32LZD80F 32" FULL HD 1080p 3xHDMI
Contraste 10000:1 24p Lector de tarjetas SD Card, SDHC Card
De dónde sacaste esa información irmartin?
13 respuestas