› Foros › PlayStation 3 › General
Periko1984 escribió:Wenas amigos!!!
Me he comprado hace un mes la ps3 de 80gb, y hoy se me han ido las cabras y me he comprado un Sony Bravia Full-HD de 40'' (creo q es el modelo....no se que 4000).
Pues bien, he configurado la ps3 y la TV a 1080p, pero por ejemplo en el GTA 4 que va a 720p nose, noto como que no se ve lo bien que se debería de ver. Las caras de Niko Velic o como se llame y de los demas viandantes no se ven perfect. No se si es cosa mia o yo que se.
Pero si a alguien mas le pasa me gustaria que me dijese si tiene solucion cambiando alguna configuracion o algo asi. Por cierto, el cable hdmi que me he comprado es el que vende Gamestop de 19,90€. No se si sera por eso quizas por lo que se me vea asi o es que el juego se ve simplemente asi.
Graciassssss!!!
Edito: Coloco unas fotillos para que la veais.
Periko1984 escribió:Wenas amigos!!!
Me he comprado hace un mes la ps3 de 80gb, y hoy se me han ido las cabras y me he comprado un Sony Bravia Full-HD de 40'' (creo q es el modelo....no se que 4000).
Pues bien, he configurado la ps3 y la TV a 1080p, pero por ejemplo en el GTA 4 que va a 720p nose, noto como que no se ve lo bien que se debería de ver. Las caras de Niko Velic o como se llame y de los demas viandantes no se ven perfect. No se si es cosa mia o yo que se.
Pero si a alguien mas le pasa me gustaria que me dijese si tiene solucion cambiando alguna configuracion o algo asi. Por cierto, el cable hdmi que me he comprado es el que vende Gamestop de 19,90€. No se si sera por eso quizas por lo que se me vea asi o es que el juego se ve simplemente asi.
Graciassssss!!!
Edito: Coloco unas fotillos para que la veais.
Periko1984 escribió:chavales, como puedo subir una foto que esta en mi ordenador?
ajalavala escribió:otro voto para LG, en relacion calidad precio es dificil encontrar algo mejor
kuillar escribió:A ver si me podeis soluccionar un problemilla, me acabo de comprar una sony 40 pulgadas 40v4000 y no se por que razon pero en el menu de la ps3 se me ve como una especie de sombra morada en las letras, como un poco de ghost. La tengo con un cable componentes, espero que sea eso y que el hdmi me lo soluccione, por que si no me va a dar algo.
Lo gracioso es que la 360 por vga se ve de vicio, pero lo que es la ps3, es absolutamente horrible. Y eso que es la tele que recomendaban para la ps3. Vosotros que opinais?
kuillar escribió:A ver si me podeis soluccionar un problemilla, me acabo de comprar una sony 40 pulgadas 40v4000 y no se por que razon pero en el menu de la ps3 se me ve como una especie de sombra morada en las letras, como un poco de ghost. La tengo con un cable componentes, espero que sea eso y que el hdmi me lo soluccione, por que si no me va a dar algo.
Lo gracioso es que la 360 por vga se ve de vicio, pero lo que es la ps3, es absolutamente horrible. Y eso que es la tele que recomendaban para la ps3. Vosotros que opinais?
Periko1984 escribió:+he configurado la ps3 y la TV a 1080p, pero por ejemplo en el GTA 4 que va a 720p nose, noto como que no se ve lo bien que se debería de ver. Las caras de Niko Velic o como se llame y de los demas viandantes no se ven perfect. No se si es cosa mia o yo que se.
Sergiomega escribió:Peeeero la ps3 iba con euroconector y la verdad eske me dañaba los ojos. Daba muuxisima pena verlo....mi colega se rió de mi xke la Xbox es suya y la ps3 mia. La verdad eske stoy un poco decepcionado...puesto que tmb he visto el GTA IV para pc y en "minimo" se ve mil veces mejor que en ps3.
Spetnaz escribió:No todos los juegos funcionan a 1080p. En las carátatulas, en la parte trasera donde pone los jugadores, si usa la vibración, el movimiento del mando y demás también pone a que resolución/es funciona el juego.
Spetnaz escribió:Ah, pues no lo sé con certeza Shadow, yo siempre he jugado a la Playstation 3 por HDMI y no sé a cuanto saldrá por euroconector. Pero sí, será así aunque en las carátulas no lo ponga.
ShadowDS escribió:3º El GTA4 en PC mejor que en PS3 imposible, pon a correr un GTA4 en un PC con una resolucion de 2000x1800 (1080p pa entendernos) a ver si se te peta o no.
Key_sora escribió:ShadowDS escribió:3º El GTA4 en PC mejor que en PS3 imposible, pon a correr un GTA4 en un PC con una resolucion de 2000x1800 (1080p pa entendernos) a ver si se te peta o no.
Deja que te diga que ni de coña se ve mejor el GTA 4 en al PS3 y menos siendo esta de PC una versión mejorada.
Raro sera el juego que se vea mejor en consolas que en un buen PC no siendo un cutre-port.
Pocos juegos de Ps3 soportan 1080p, casi todos son a 720p y los que lo permiten casi todos son rescalados a 1080p pero no nativos.
ShadowDS escribió:GTA 4--> soporta 1080p--> 2000x1800 de resolucion mas o menos. Solo decia que se pusiera la edicion de PC con el mismo detalle y A MISMA resolucion a ver que pasa.
ShadowDS escribió:Spetnaz escribió:Ah, pues no lo sé con certeza Shadow, yo siempre he jugado a la Playstation 3 por HDMI y no sé a cuanto saldrá por euroconector. Pero sí, será así aunque en las carátulas no lo ponga.
ya te digo yo que dese ayer ya llevaba poco mas de 1 año con euroconector, aguantando jugar al Buzz que casi ni se veian las letras, hasta aora que me ha dao por pillar un cable VGA para la PS3 la cual me da una resolucion maxima con mi monitor de 720p, pudiendo soportarme hasta 1080p si el monitor fuera como debe ser... y si, te digo que no hay color la comparacion aun siendo solo 720p, pero ya te digo yo que a euroconector a resolucion SD (576i)los juegos van
ShadowDS escribió:
1º No me extraña que tu amigo se riera de ti, es ke es normal que una consola con HDMI se va a ver bastante mejor que otra con un euroconector que te viene con la consola, uno pilla 576i y el otro 1080p de resolucion, es como si os comprarais los dos el mismo coche y uno corre con las ruedas puestas y el otro se las quita y va andando con los discos de freno......... asi ke mas tonto eres tu porque tu amigo te la ha metido doblada para reirse de ti, que la primera consola que tiene HDMI es tu PS3, si le dices a tu amigo que te deje un segundo el cable HDMI y se lo pones a tu ps3 y eres tu kien mea a tu amigo........
ShadowDS escribió:
2º Obviamente con el cable euroconector que te viene con la consola no ibas a pillar muxo, por muxa tele que tengas.....
ShadowDS escribió:3º El GTA4 en PC mejor que en PS3 imposible, pon a correr un GTA4 en un PC con una resolucion de 2000x1800 (1080p pa entendernos) a ver si se te peta o no.
Key_sora escribió:Con menos resolución en PC se ve mejor igualmente que a 1080p en Ps3, la versión de GTA4 esta mejorada en texturas para PC.
Cualquier juego si se desarrolla como dios manda se vera mucho mejor en un buen PC que en cualquier consola por su superioridad ante estas, esto es obvio.
Sergiomega escribió:Key_sora escribió:Con menos resolución en PC se ve mejor igualmente que a 1080p en Ps3, la versión de GTA4 esta mejorada en texturas para PC.
Cualquier juego si se desarrolla como dios manda se vera mucho mejor en un buen PC que en cualquier consola por su superioridad ante estas, esto es obvio.
Completamente de acuerdo. En serio, probar el GTA IV en Pc si teneis uno bueno. Merece la pena, lo único malo que aún no he podido configurarlo para jugar cn mando. Que es lo único que mola.
Key_sora escribió:Sergiomega escribió:Key_sora escribió:Con menos resolución en PC se ve mejor igualmente que a 1080p en Ps3, la versión de GTA4 esta mejorada en texturas para PC.
Completamente de acuerdo. En serio, probar el GTA IV en Pc si teneis uno bueno. Merece la pena, lo único malo que aún no he podido configurarlo para jugar cn mando. Que es lo único que mola.
Yo juego usando el DualShock 3 con el programa de configuración para ello llamado "Xpadder" y me va de lujo
Key_sora escribió:Sergiomega escribió:
Yo juego usando el DualShock 3 con el programa de configuración para ello llamado "Xpadder" y me va de lujo
Sergiomega escribió:ShadowDS escribió:
1º No me extraña que tu amigo se riera de ti, es ke es normal que una consola con HDMI se va a ver bastante mejor que otra con un euroconector que te viene con la consola, uno pilla 576i y el otro 1080p de resolucion, es como si os comprarais los dos el mismo coche y uno corre con las ruedas puestas y el otro se las quita y va andando con los discos de freno......... asi ke mas tonto eres tu porque tu amigo te la ha metido doblada para reirse de ti, que la primera consola que tiene HDMI es tu PS3, si le dices a tu amigo que te deje un segundo el cable HDMI y se lo pones a tu ps3 y eres tu kien mea a tu amigo........
Tampoco hace falta llamarme tonto x no conocer las diferencias entre un cable y otro. Asi que relajate un poco a la hora de contestarle a la gente.ShadowDS escribió:
2º Obviamente con el cable euroconector que te viene con la consola no ibas a pillar muxo, por muxa tele que tengas.....
"obviamente" nada, la gente que no entiende tanto como tú de esto (que parece que entiendes la ostia) no tiene xke saberlo.ShadowDS escribió:3º El GTA4 en PC mejor que en PS3 imposible, pon a correr un GTA4 en un PC con una resolucion de 2000x1800 (1080p pa entendernos) a ver si se te peta o no.
Permiteme que me descojone un poco..........se nota que no has jugado a la versión de pc aún, no?.
Lo tengo, y con todos los detalles y graficos al minimo. Iguala a la versión de consolas. Osea que imaginate tener un pc (yo no lo tengo) que pueda soportarlo todo a tope (que pasará) revienta a las consolas pero con muxisima diferencia. Y si además lo juegas (como yo) en vez del monitor en la tv Sony Bravia 40" y configuras la Nvidia para ello......puedes derretirte del placer.Key_sora escribió:Con menos resolución en PC se ve mejor igualmente que a 1080p en Ps3, la versión de GTA4 esta mejorada en texturas para PC.
Sergiomega escribió:Si no me quemo....pero no son las maneras de contestar.
Sinclair escribió:Sabes si soporta Vista64?
Es que he estado mirando este programa y solo pone XP...
saludos y gracias por el aporte
Sergiomega escribió:Con ese programa funcionan los Sixaxis? o tienen ke ser mandos de ps2? aún así da igual. Con mandos de ps2 tmb mola jejeje.
Key_sora escribió:Sergiomega escribió:Con ese programa funcionan los Sixaxis? o tienen ke ser mandos de ps2? aún así da igual. Con mandos de ps2 tmb mola jejeje.
Si con este programa funciona cualquier tipo de mando siempre que el PC te lo reconozca porque lo que hace es simular las pulsaciones de teclas y ratón usando un gamepad, vamos que puedes jugar a cualquier juego con mando aunque este no lo permita.
Si quieres jugar con el sixasis de tu PS3 lo primero es bajar una pequeña aplicación para que te reconozca el mando (la encontraras en google fácilmente poniendo "tutorial sixaxis en PC") y con esto ya podrás usar el mando con los juegos que te permitan dicha configuración pero si quieres usar tu mando con algún juego que no lo permita o que simplemente te de problemas en ello, para eso esta el Xpadder.
Espero haberme explicado bien