GaLaDkY escribió:
¿Me puedes indicar donde tienen la Sharp de 32" expuesta (supongo que la has visto por que dices que has visto teles funcionando a sendas resoluciones) para verla? Es q por mas q busco por la provincia de Cádiz, no hay manera de verla, o bien me dicen que hasta finales de Enero/Febrero, nada de nada.
Referente al tema, yo siempre lo veo (y pongo el ejemplo) como una cámara de fotos y la resolución de las fotos. Bien, una camara de fotos puede tener 12 Megapixels, que si lo imprimimos a un tamaño de 10x15, lo veras igual que con una camara de 5 o 6 megapixels. Pues esto es lo mismo, si tienes una pantalla Full HD, pero lo vas a ver a un tamaño de 32", es para nada. Es como si mañana sacan una LCD de 5" HD Ready para un coche , pos la verdad, para ese tamaño es inútil.
Creo que no me he explicado muy bien, pero lo que pretendo decir, creo que cala.
UN SALUDO
Pues no se ni si quiera si llegaron a España, aunque supongo que si. Yo me refería a que vi teles a 1080P y otras a 720P
Costradepus escribió:Tu comparación con una foto no vale.
Puedes comparar un juego que este a 800 de resolucion al mismo a 1600?
Es que para mi aquí es donde radica la diferencia,esta claro que un canal de TV da iwal que sea full o ready pero para conectarle un pc la cosa cambia
Claro, es que ahí voy yo por ejemplo. Y eso que su ejemplo de la foto es verídico y aplicable, pero sí, sólo con fotos.
Y bueno, hay monitores FullHD de 24", e incluso portátiles FullHD de 17"... Pufff, en cierto modo estoy contigo, aunque un PC es un PC, aún estando estos bichos orientados al uso multimedia...
Yo sigo pensando lo mismo..., si tienes más resolución verás más detalles...
Además, la HDTV cuando venga en serio, será a 1080i mínimo... Y digo yo, coño!, mejor que no haya reescalado no?. Que tened en cuenta que una HDReady 720P hace reescalado a 720P SIEMPRE eh, no os olvidéis de los malditos 1366x768...
Es que no se me ocurre que más decir...