sony bravia fullhd 1080p 32pulgadas

wenas toy interesao en adquirir este televisor y e mirao en sony gallerei en internet y no pone precio..alguiensabe cuanto cuesta??k diferencia de precio puede haber pero en vez de lcd plasma??

salu2!!
de 32" pulgads no hay nada fullhd. tendras que conformarte con hd ready que no es poco....
¿porque la gente no se entera que los 1080p son para pantallas de 37" o 40" o mas"? ¿a partir de que pulgadaS? xD
ok pos a ver kiero un televisor de 37pulgadas a fullhd k modelos hay??a k precio??

PD:k os parece este??http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=56221&cpam=496&tpam=ssc
¿porque la gente no se entera que los 1080p son para pantallas de 37" o 40" o mas"?

pues no lo se.... pero cierto es que en 40" - 42" .... la necesidad es muuy relativa....más bien se empieza a hacer imprescindible a partir de 55"
Estas seguro de que hay un modelo Sony de 32" FHD en venta? Lo dudo mucho.

Creo que ahora mismo en ese tamaño FHD sólo se vende el Sharp LC-32D62U y en USA.

Editado: En el tiempo que he tardado en responder había más respuestas.

No conozco el modelo del CI, pero por ese precio y si realmente quieres un FHD de ese tamaño, me quedaba con el Sharp LC-37 X D 1 E, que tiene una calidad contrastada.

Esto es de risa...... otra vez edito, no leía, la marca. El Philips es 1080i, no 1080p.
Tawalkanda escribió:Estas seguro de que hay un modelo Sony de 32" FHD en venta? Lo dudo mucho.

Creo que ahora mismo en ese tamaño FHD sólo se vende el Sharp LC-32D62U y en USA.

Editado: En el tiempo que he tardado en responder había más respuestas.

No conozco el modelo del CI, pero por ese precio y si realmente quieres un FHD de ese tamaño, me quedaba con el Sharp LC-37 X D 1 E, que tiene una calidad contrastada.

Esto es de risa...... otra vez edito, no leía, la marca. El Philips es 1080i, no 1080p.

el phiplips tiene mucho mas contraste real, aunque 8ms x 6ms del sharp.

y el philips si es full hd:

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/38141/index.html

aqui es mas barato.
Como decía con la letra diminuta que pone el CI, no me había fijado en el modelo. Excelente LCD el Philips, para ver televisión analógica y TDT mejor que el Sharp. Para consolas y PC no.

Pero no es FHD si entendemos FHD como 1080p (progresivo). El Philips como todos los modelos que tiene en venta esta compañía es 1080i (interlaced-entrelazado). La "P" de Philips es de pixels. Algo que ha cabreado a mucha gente que interpretaba que la p era de progresivo y se ha encontrado con la sorpresa de que no lo es.

Alguno de los modelos que va a presentar Philips para el verano + - si van a ser 1080 progresivo.

Saludos
o sea ke los nuevos modelos de sony con esa calidad ke se anuncian por la tv son los bravia 1080p (progresivo)? o sea los nuevos de ahora?a partir de 37? no?
En españa que yo sepa la hd full de menor pulgada es una philips de 37...

De todas formas, tremenda chorrada hd full menor de 46"... solo valdra para decir "mira tio, tengo una 32" full hd!!! que se ve igual a una 32" hd ready xD
el Sharp LC-32D62U tiene 10000:1 contraste dinamico y 2000:1 real , es de 6ms y 4ms activando noseke, alguien ya tiene esta tv?? me sorprende ke sea tan buena y mejor ke las sony XBR4 o D3000 [plas]
Zinnet escribió:En españa que yo sepa la hd full de menor pulgada es una philips de 37...

De todas formas, tremenda chorrada hd full menor de 46"... solo valdra para decir "mira tio, tengo una 32" full hd!!! que se ve igual a una 32" hd ready xD

Solo si no se trabaja con reescalado tienes razón, sino, no la tienes.

Intenta ver algo a 720p a 1.5m y velo luego a 1080P a la misma distancia. Menor pitch = mas definicion.
estoy hasta la polla de esuchar gente que dice que se ven igual, y luego los mismos u otros decir que "veo dientes de sierra"... hasta la polla...

YO TAMBIEN QUIERO UN 32" FULLHD!!!

aslu2.
ola compis! si que existe una sony Bravia de 32" con FULL HD ( o por lo menos lo pone), su precio es de unos 800 euros. Lo que pasa es que segun me dijo el vendedor de la tienda no es 1080 real, es un engaño de sony. Un saludo!!
isaaki85 escribió:ola compis! si que existe una sony Bravia de 32" con FULL HD ( o por lo menos lo pone), su precio es de unos 800 euros. Lo que pasa es que segun me dijo el vendedor de la tienda no es 1080 real, es un engaño de sony. Un saludo!!

Entonces no lo es xDDD simplemente acepta señal 1080p y la downscala a 1366x768

El unico panel fullHD REAL que hay es el sharp
La sharp LC-32X20E es fullhd de 32 pulgadas
Una duda referente al titulo del hilo....
he visto esta tele en la web usa de sharp (sharp LC-32GP1U)
http://www.sharpusa.com/products/ModelLanding/0,1058,1834,00.html
¿sabeis cuando podria llegar por aqui?
¿Y realmente no se nota en esas dimensiones el full hd?
Muchas gracias
Joer, que disco mas rayado... fullhd en 32 y 37 es tirar el dinero, es una campaña de compra-compra de las buenas, pero en fin, vosotros mismos. Hace unas cuantas semanas ya puse una plantilla donde salia la efectividad de la resolucion segun las pulgadas y creedme cuando os digo que para que se note una resolucion de 1080 hace falta minimo 50" y estar a unos 2.5m.

Si me apurais, yo no recomiendo 1080p si no es para comprar 42 o 46 pulgadas. Menos es tirar el dinero.

Por cierto, esa sharp creo que hasta la eurocopa nada de nada.

The LC-32GP1U and LC-37GP1U will be available in March for MSRPs of $1,699.99 and $1,999.99 respectively...

Ponle que en España padecemos el tipico retraso de 3 meses [carcajad]

fuente
Pues insisto en que eso de decir "full hd por debajo de 42" es una tontería blablabla" es una estupidez.

No se quien difundió semejante patochada por ahí, pero está claro que la gente le hizo caso sin pensar. Y es que es muy fácil darse cuenta.

Supongamos dos pantallas de misma resolución pero distinto tamaño. Para verlas igual de bien la primera, de 32" por ejemplo la veríamos a 3m, y la segunda, de 55", a yo que se, a 4.5m. :)
Teniendo en cuenta esto, no sería mejor si no vivimos en una mansión comprar la primera?
Y si nuestro piso es aún más pequeño y 3 m son demasiado, no sería mejor comprar una más pequeña pero con más resolución??

Porque ES AL ACERCARSE MÁS cuando se echa en falta resolución. Hay que tener en cuenta dos variables, el tamaño del televisor, si, pero también la distancia de visionado!!!!
A ver:
Lo que esta claro es que a full se va a ver mejor que ready.
Yo tengo la bravia la de 32 KDF-3000 y se ve de PTM el problema esta si quiero poner un juego a mas resolucion,la tele reescala y lo jode.
Entiendo perfectamente a que quiere un 32 full pero claro,luego te encuentras con el problema invertido,que si no mueves un juego a full y tienes que bajarle la resolucion la tele va a tener k reescalar y me imagino que tendra perdida de calidad.
Para ver la tele esta claro que da iwal full o ready,casi mejor ready que pa la mierda resolucion que da la tele publica......
L7Y tu contestacion es la tipica de cualquier persona que no se ha documentado antes. El ojo humano tiene sus limitaciones y en 32" una fuente a 1080 para distinguirla de 720p tendrias que estar a menos de un metro. Tu juegas/ves peliculas a esa distancia ? Si lo haces bien por ti, pero en 2 años tendras los ojos bien quemaditos.
Pues si que me he documentado, he visto teles funcionando en centros comerciales a sendas resoluciones, y no soy el único que defiende esta postura, que conste...
Pues si que me he documentado, he visto teles funcionando en centros comerciales a sendas resoluciones, y no soy el único que defiende esta postura, que conste...

¿Me puedes indicar donde tienen la Sharp de 32" expuesta (supongo que la has visto por que dices que has visto teles funcionando a sendas resoluciones) para verla? Es q por mas q busco por la provincia de Cádiz, no hay manera de verla, o bien me dicen que hasta finales de Enero/Febrero, nada de nada.

Referente al tema, yo siempre lo veo (y pongo el ejemplo) como una cámara de fotos y la resolución de las fotos. Bien, una camara de fotos puede tener 12 Megapixels, que si lo imprimimos a un tamaño de 10x15, lo veras igual que con una camara de 5 o 6 megapixels. Pues esto es lo mismo, si tienes una pantalla Full HD, pero lo vas a ver a un tamaño de 32", es para nada. Es como si mañana sacan una LCD de 5" HD Ready para un coche , pos la verdad, para ese tamaño es inútil.

Creo que no me he explicado muy bien, pero lo que pretendo decir, creo que cala.

UN SALUDO
Tu comparación con una foto no vale.
Puedes comparar un juego que este a 800 de resolucion al mismo a 1600?
Es que para mi aquí es donde radica la diferencia,esta claro que un canal de TV da iwal que sea full o ready pero para conectarle un pc la cosa cambia
GaLaDkY escribió:

¿Me puedes indicar donde tienen la Sharp de 32" expuesta (supongo que la has visto por que dices que has visto teles funcionando a sendas resoluciones) para verla? Es q por mas q busco por la provincia de Cádiz, no hay manera de verla, o bien me dicen que hasta finales de Enero/Febrero, nada de nada.

Referente al tema, yo siempre lo veo (y pongo el ejemplo) como una cámara de fotos y la resolución de las fotos. Bien, una camara de fotos puede tener 12 Megapixels, que si lo imprimimos a un tamaño de 10x15, lo veras igual que con una camara de 5 o 6 megapixels. Pues esto es lo mismo, si tienes una pantalla Full HD, pero lo vas a ver a un tamaño de 32", es para nada. Es como si mañana sacan una LCD de 5" HD Ready para un coche , pos la verdad, para ese tamaño es inútil.

Creo que no me he explicado muy bien, pero lo que pretendo decir, creo que cala.

UN SALUDO

Pues no se ni si quiera si llegaron a España, aunque supongo que si. Yo me refería a que vi teles a 1080P y otras a 720P ;)

Costradepus escribió:Tu comparación con una foto no vale.
Puedes comparar un juego que este a 800 de resolucion al mismo a 1600?
Es que para mi aquí es donde radica la diferencia,esta claro que un canal de TV da iwal que sea full o ready pero para conectarle un pc la cosa cambia

Claro, es que ahí voy yo por ejemplo. Y eso que su ejemplo de la foto es verídico y aplicable, pero sí, sólo con fotos.

Y bueno, hay monitores FullHD de 24", e incluso portátiles FullHD de 17"... Pufff, en cierto modo estoy contigo, aunque un PC es un PC, aún estando estos bichos orientados al uso multimedia...

Yo sigo pensando lo mismo..., si tienes más resolución verás más detalles...

Además, la HDTV cuando venga en serio, será a 1080i mínimo... Y digo yo, coño!, mejor que no haya reescalado no?. Que tened en cuenta que una HDReady 720P hace reescalado a 720P SIEMPRE eh, no os olvidéis de los malditos 1366x768...

Es que no se me ocurre que más decir... :?
Zinnet escribió:De todas formas, tremenda chorrada hd full menor de 46"... solo valdra para decir "mira tio, tengo una 32" full hd!!! que se ve igual a una 32" hd ready xD

Las diferencias existen, es un hecho irrefutable no es ninguna chorrada (hablamos de paneles con casi el doble de pixeles por pulgada).

Ahora, si se justifica pagarlo o no, es una cuestión subjetiva y depende de muchos factores (si tienes pasta, si te interesa la calidad, si te vas a sentar muy cerca o muy lejos de la tele, etc, etc [+risas]).

Mi humilde opinión habiendo usado una LCD Sharp Aquos de 37" Full-HD es que los 1080P se justifican absolutamente... pero no me la puedo permitir ni por asomo. :P
yo solo te digo que sony gallery es carísimo [flipa]
Cuando me compre mi Bravia fui primero a una galery,pero solo a verla,me la pille en Rebelio y me ahorre un pastón,en su momento me costo 1200 leuracos en la galery staba a 1700.
Eso es una cosa k nunca he entendido,en la galery tendrían que estar como mínimo al mismo precio,vamos digo yo.
Hubiera preferido pillarla en la galery,incluso estando un poco mas cara,pero la diferencia es mucha,aunque pillarmela por Internet la verdad es que no me hacia mucha gracia pero weno,salio perfect
27 respuestas