Sony Bravia KDL-26P3000 (575€)

Buenas, voy a comprarme una tele después de navidades, sobre febrero (para aprovechar alguna rebaja) pero quiero empezar a documentarme en esto de las LCD para enterarme de lo que compro.

Así que despues de tanto buscar y pensar, me he decidido por la Sony Bravia KDL-26P3000 de 26 pulgadas.

Características 26P3000

He escogido esta 26'' entre las demás por estas razones.

- Cuesta 575€ en pixmania, se ajusta a mi presupuesto (¿es seguro comprar por pixmania?)

- Mejor sonido que la samsung 26r86 por ejemplo, ya que la sony tiene los altavoces en frente y no ocultos como samsung

- Más calidad de TDT,(es decir, mejor reescalado a 480p que puede ser aprovechada por la Wii). Decir que lo quiero especialmente para ver TV con TDT.

- Mejor electrónica, y no me la juego con el panel como las Samsung.

- La fiabilidad que me transmite Sony y su calidad como marca, que nunca me ha fallado en nada.

Ahora quiero que me confirmeis si todo lo que digo es verdad, y si se ajusta a mis condiciones, o hay otros LCD de entre 550€ y 600€ que se ajuste mejor que esta LCD.

Muchas gracias, Saludos!
Yo también la he estado mirando, y me parece mejor opción que la Samsung.

Alguien que la tenga puede poner su opinión?

Salu2
Hola:
sobre el LCD no puedo contestar. Contesto sobre lo pixmania.
Yo he comprado dos veces ahí hace bastante. La primera no tardaron mucho,unos días, y la segunda bastante, pero el envío me salió gratuito por haber comprado antes, por lo que creo que tardó bastante por eso. Después no he tenido ningún problema, aunque tampoco he recurrido a su SAT.
Otra opción, si sois de Barcelona o Madrid, es recoger el producto en sus tiendas físicas (e incluso pagar cuando lo recoges). Te siguen cobrando gastos de envío, pero te ahorras el "suspense" del transportista, ver el producto antes de pagarlo, y poder reclamar físicamente si hay problema...

Un saludo
Ya veo, weno, intentaré pillarlo en tienda física, sino lo mando a pedir por pixmania, es más barato y eso.

A ver si alguien me puede decir si la Sony KDL-26P3000 es mejor que la Samsung por los puntos que digo, de ser así me lanzo a por ella sin pensarlo.

Saludos!
Yo planteo algo parecido AQUÍ pero con más teles.

Hay dos sony.

Estaría bien si alguien podría dar algún consejo(aunque sólo sea mirando las especificaciones) ya que si la LG está bien sería interesante saberlo para antes del día 5 que acaba lo de la expoelectrónica en el corte inglés (financiar las teles a 12 meses sin intereses)
4 respuestas