Sony Bravia KDL 32" EX600!!!

Hola

Me he comprado este televisor y quería saber si he hecho buena compra, me ha costado en Media Markt, 499€.
Lo quiero para ver TDT, jugar con la Xbox360, jugar con la PS3 y ver BluRay a través de la PS3.
Gracias de antemano.
Hola

Alguien me aconseja?.

Gracias de antemano.
Desde mi punto de vista si has hecho buena compra.
Mis padres se compraron hace un par de meses la 32EX710, y esta bien. Lo malo, segun lei por ahi es que monta panel Sharp y no Samsung-Sony como por ejemplo la de 40" de la misma serie. No se si sera por esto, pero al menos en la mia hay un clouding considerable, que se aprecia cuando no hay imagen en pantalla. Por ejemplo, en otra que tengo en mi cuarto desde hace 4 años (la 26S2030), 0 clouding y se ve igual o mejor.
Pero ya te digo, buena compra, lo unico que cambia con la que te pongo es que no es 100Hz y el Bravia Engine es el 2 en lugar del 3 (aunque como te digo la mia de 26 es el BE1 y no se ve peor desde luego).

Sl2
moysf escribió:Desde mi punto de vista si has hecho buena compra.
Mis padres se compraron hace un par de meses la 32EX710, y esta bien. Lo malo, segun lei por ahi es que monta panel Sharp y no Samsung-Sony como por ejemplo la de 40" de la misma serie. No se si sera por esto, pero al menos en la mia hay un clouding considerable, que se aprecia cuando no hay imagen en pantalla. Por ejemplo, en otra que tengo en mi cuarto desde hace 4 años (la 26S2030), 0 clouding y se ve igual o mejor.
Pero ya te digo, buena compra, lo unico que cambia con la que te pongo es que no es 100Hz y el Bravia Engine es el 2 en lugar del 3 (aunque como te digo la mia de 26 es el BE1 y no se ve peor desde luego).

Sl2
Hola

Antes que nada, agradecerte la respuesta.
La cambiarías por una de LED ó no vale la pena?.
Ten en cuenta que la diferencia esta sobre todo en el consumo, pero tampoco hay tanta. Dicen que el LED se ve mejor en cuanto a brillo y demas (como acabo de decir en otro hilo, yo tengo ambas y no noto diferencia apreciable, y eso que mi LCD tiene 4 años). Asi que, a igualdad de caracteristicas en un LCD y una LED, teniendo en cuenta la diferencia de precio que pueda haber, ahora me quedaria con esa LCD.

Sl2
moysf escribió:Ten en cuenta que la diferencia esta sobre todo en el consumo, pero tampoco hay tanta. Dicen que el LED se ve mejor en cuanto a brillo y demas (como acabo de decir en otro hilo, yo tengo ambas y no noto diferencia apreciable, y eso que mi LCD tiene 4 años). Asi que, a igualdad de caracteristicas en un LCD y una LED, teniendo en cuenta la diferencia de precio que pueda haber, ahora me quedaria con esa LCD.

Sl2
Hola

Pués nada, ya está claro, se queda conmigo y no me como más la cabeza.
Lo dicho, te agradezco muchísimo tus respuestas.
Muchas gracias.
Tio, se me fue la pinza. Ese modelo tuyo ya es LED (Edge-LED). Como te dije en la primera respuesta, buena compra.

Sl2
moysf escribió:Tio, se me fue la pinza. Ese modelo tuyo ya es LED (Edge-LED). Como te dije en la primera respuesta, buena compra.

Sl2
Hola

Correcto, lleva Edge Led. No es Full-Led y si no me equivoco, son los cantos los que llevan leds.
Gracias.
7 respuestas