pongo escribió:Vaya review amigo,asi da gusto
Jeje, la verdad es que me esperaba algo mas, pero bueno, al menos me alegra ver que su opinion es muy positiva.
cacuza escribió:Hola Estoy pensando en comprar esta tele pero dudo entre 32 y 40" Tengo 3 metros de tele a sofa ¿Cual me recomendais? Que tal se ve?
GRACIAS
Mira, yo que tambien miro este modelo me pillare el de 32", pero porque estoy a tan solo 1,80 metros de la tv. El tope que se recomienda para una tv de 32" son 2,5 metros aprox., pero vamos, que esto es algo subjetivo. No obstante, si estas a 3 metros, creo que 32" se te van a quedar cortas mires por donde lo mires. Yo pondria una tele de entre 37" y 42" para tu distancia, es decir, de las sony me quedaria con la de 40" (para que te hagas una idea piensa que 32" son 82 cm de diagonal y 40" son 101 aprox).
De todas formas piensa otra cosa, a medida que aumenta el tamaño disminuye la calidad de imagen. Yo si la calidad fuera la misma (y tuviera esos euros extra) me tiraba un poco atras el sofa de mi casa y me pillaba la de 40" en vez de la de 32", pero soy algo obseso con esto de la imagen y segun he visto, la proxima aparicion en masa de televisores 1080p ( es decir con dos millones de pixels en pantalla en vez del millon que tienen estos sony) dicen que hara que se note sustancialmente la diferencia en tv's de 37" (ya que estas tienen los pixels mas grandes que las pantallas de menor tamaño) para arriba, pero no en 32" ya que al ser pantallas mas pequeñas, con un millon de puntos ya quedan bien llenas
.
Dicho esto, si no eres un maniatico como yo, tirate de cabeza a las 40". Yo el otro dia vi en el centro comercial una sony bravia de 40" (el modelo anterior al que tu dices) y he de decir que tenia una calidad acojonante ( vi la tv reproduciendo un video en hd a traves de hdmi).
Espero haberte ayudado. Saludos.
Edit: te pongo una grafica con las distancias de visionado optimas para cada tamaño de pantalla (recuerda que es tan solo orientativo):