Sony Bravia KDL-32W4000 - Problemas con el TTMODE

Buenas me ponia en contacto con ustedes por si me podrian ayudar con un problemilla que tengo con una sony bravia kdl-32w4000. Resulta que la t-con a la pantalla porque se me habia roto la que tenia y ahora se ven los colores mal entonces mirando por internet vi que cambiando unos comandos se podia arreglar, concretamente una cosa que se llama JEIDA-VESA. Para poder cambiar el valor hay que entrar a un modo que se llama TTMODE pero no he conseguido de ninguna manera entrar. He seguido el post: hilo_bravia-w4000-bloqueado-al-entrar-en-menu-servicio-solucionado_1615728_s10 Donde le pasaba algo parecido a mi caso y aun asi no he encontrado manera de entrar. Nose si es porque mi television es de 32'' y por eso no se puede la verdad que no lo entiendo, si que puedo acceder al "service menu" pulsando "i+ ; 5 ; Vol+ ; Power", pero luego intento meter el mando en el ttmode y no hay manera. Nose si me podrian ayudar.

Segui estos pasos:
Para que sirva si a álguien le ocurre, una vez que estés en el service menú "i+ ; 5 ; Vol+ ; Power", hay que poner el mando a distancia también en modo servicio, pulsando i+ ; 5 ; Vol+ A LA VEZ durante 2 segundos, peeero además, después el botón << (Rewin) del mando, dos veces, y finalmente introducir el código para reestablecer, que en el caso mio "KDL46W4000" es 2 y 6, notarás que al pulsar el segundo dígito, el led verde del TV parpadeará una vez en rojo, a los pocos segundos se encenderan los 3 leds del frontal del TV y éste se reiniciará.
0 respuestas