sony bravia kdl-40L4000 HDMI

Hola a todos. tento la tv lcd sony bravia kdl-40L4000 HDMI, y le tengo conectado un HTPC, que tenía en la placa base integrada una ATI Radeon 4200 HD.
Pues bien, se me ha jodio la placa base y voy a comprar una tarjeta hd para otra placa y conectarla a la tv, pero no se qué especificación de hdmi soporta mi tele y en el manual no pone nada.
Es que no se si funcionaría bien si le engancho una tarjeta hd con especificación hdmi más moderna que la de mi tv.

Gracias amigos.
No hay problema, puedes pillarte una AMD HD6450 o una Nvidia GT520, ambas ideales para HTPC (si no vas a jugar) y si en un futuro cambias de televisor y compras uno con 3D no te hara falta cambiar de grafica ya que cualquiera de las dos lo soporta.
Aunque tu tele no sea hdmi 1.4 no vas a tener ningun problema para conectarlo con una fuente hdmi 1.4, si esa es la duda que tienes. HDMI 1.4 es compatible con versiones anteriores solo que a mayores tiene capacidad 3d. Si tu tele no es 3d pues no pasa nada, los contenidos 3d no los podrás ver pero el resto si. Ademas el cable tendria que ser 1.4 ademas de la fuente y la tele. No tengas miedo de coger la HD6450, es mas para un htpc es la que te recomendaria como, ya lo hice en el otro post. :)
2 respuestas