Sony Bravia KDL-40w2000

Me han regalado esta tele, y quisera saber si quedarmela o no? Como funciona con PS3? Algun fallo? Y los pros? Opiniones de usuarios! Comentar las caracteristicas... Gracias anticipadas! ;-)

Adjuntos

raulfrndz escribió:Me han regalado esta tele, y quisera saber si quedarmela o no? Como funciona con PS3? Algun fallo? Y los pros? Opiniones de usuarios! Comentar las caracteristicas... Gracias anticipadas! ;-)

pues yo tengo la misma tv conectado a la ps3 por cable hdmi sony 1.3 categoria 2 y va de lujo sabiendo que la tv es full hd yo diria que es un buen regalo y mejor si es para jugar con la ps3( ha caballo regalado no se le mira el diente [jaja] ) ami por ejemplo me cuesta una pasta pagar esa tv que la compre a plazo. disfruta del regalito que es lo mejor para la ps3.
saludos
uaaa! ok! aceptare el regalo jajaxD! te envidiOOOO! estoy buscando el cable hdmi sony 1.3 donde lo has encontradoOOOO!! urgente jajajxD!
lo compre junto con la tv en una tienda oficial de sony que esta por bravo murillo antes de llegar a la glorieta de cuatro caminos y creo que me salio por 29 euros.
3 respuestas