Queria la de 52x2000, pero se dispara a 4.600€, y no la encuentro en ningun sitio mas barata...la mujer me a tirado de las orejas y ma dixo que pille esta de 46 full hd que es lo que busco, pero vale 3400€,como lo veis? sabeis de algun sitio mas barato? e visto informes ,y tiene 1 año ya esta tele? a ver si la compro mañana y luego esta a mitad de precio a los 2 dias
KraYteN escribió:Queria la de 52x2000, pero se dispara a 4.600€, y no la encuentro en ningun sitio mas barata...la mujer me a tirado de las orejas y ma dixo que pille esta de 46 full hd que es lo que busco, pero vale 3400€,como lo veis? sabeis de algun sitio mas barato? e visto informes ,y tiene 1 año ya esta tele? a ver si la compro mañana y luego esta a mitad de precio a los 2 dias
Yo me ahorraría bastante pasta y me compraría la W2000. FullHD, modelo mas nuevo (mas contraste), aunque técnicamente el bravia engine es superior en el modelo X no lo vas a notar. Y el sonido envolvente de la X no hace sombra ni por asomo a ningún homecinema medianamente decente.
Y si no mira la X d1 de sharp y la toshiba X3030, las dos ganan en casi todo a la sony, incluso en precio. aunque creo que la toshiba solo esta en 42"..
un saludo!
KraYteN
MegaAdicto!!!
1.163 mensajes desde dic 2005 en Barcelona alrededores
Editado 1 vez. Última: 7/05/2007 - 05:44:28 por KraYteN.
Pero Sharp e visto una Aquos de esas y no me a impresionado nada,tenian la PS3 conectada con 007 BR y pixelaba un huevo,en cambio las Sony Bravia se veian de perlas, y la aquos e buscado caracteristicas y no tiene casi nada,o no se detallan,PIP,PAP, entrada USB,no se,un monton de pijadas que tiene la Bravia y la Aquos si las tiene no las e sabido encontrar.
Pd:Estoy mirando la Aquos de 52 y el sitio mas barato donde la veo es en redcoon por unos 3100 jiuros...sabes de algun sitio mejor?o si es tienda fisica en alrededores de barcelona que la tengan ya seria el no va mas