Sony Bravia KDL-46W2000 o Sony Bravia KDS-55A2000, Ayuda !!!

Estoy indeciso entre estos dos televisores y despues de mirar en el buscador no he terminado de convencerme, el de la serie W dicen ke en escenas oscuras se crean unas especies de nubes en la zona superior izquierda e inferior derecha y eso da tela de mal rollo con el dineral que cuesta. Luego esta el retroproyector que muchos dicen que es la repera, pero fui a verlo a MM y siceramente la luminosidad con respecto a otros tft que habia alli dejó(podria haber sido porque no estuviera bien configurado).
Total que he decidido postear aqui para que me dierais vuestra opinión ya que muchos o algunos de ustedes tendran alguno de estos tv.

Graciass :-p
yo me quedaria con el w2000 que es de los mejores lcds que hay en el mercado, sobre las manchas negras hay modelos que aparecen y otros en donde no. Si puedes subir un poco mas tu presupuesto pillate el modelo nuevo el x2000.
Yo personalmente me quedaria con el A2000 ya que no hay color con la calidad de este Retroprojector con el LCD de Sony (aunque se vea bien de cojones tambien)
Pero de todas maneras las dos televisiones son buena opcion tambien, aunque si te decantas por el Retro, te va a ser dificil encontrarlo ahora porque esta super agotado. ( Yo llego 15 dias esperando el mio y aun no ha repuesto Sony a la tienda donde lo he comprado ).
Aqui en el MM hay unidades de sobra segun me dijo el encargado de dicha sección, esta semana que entra tendré que pedirlo y aun no se que hacer la verdad.
por favor!!!!!!!!!!

el KDs 55a2000 DE CALLLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me niego a tener que explicar porque.....
Krame escribió:por favor!!!!!!!!!!

el KDs 55a2000 DE CALLLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me niego a tener que explicar porque.....

+1

En el MM no tiene nada que ver con tu casa, creeme.
me lo dices o me lo cuentas???

lo tengo hace 3 meses

en el MM es mierda de mono enfermo de tifus, en casa bien ajustado es LO mejor que he visto, y te aseguro que he tenido plasmas y proyectores [sonrisa]
Y cuando le metes algo en HD...... Una 360 (aunque se apor componentes en 1080i.... ¡¡¡Dios!!!. Es impresionante. Y la relación calidad / precio.... para que contarte. [tadoramo]

Y si has visto la de 70".... bufff!!!!. Pero con esa me echaban de casa.... :cool:
efectivamente se ve de miedo con sd, pero esta tele con lo que se pone cachonda es con el hdtv.... entonces es un verdadero espectaculo visual

ayer vi las cronicas de riddick a 1080p y es de caerse de culo [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
eNEONe, en qué MM viste el retro?
Maldo, en las palmas. Lo del tema de la duración de la lámpara (8000 horas) me dio mal rollo, la tele normalmente está casi siempre encendida en mi casa, si no es mi mujer soy yo y si no mi hija y cuando no mi cuñaa que se encaloma aqui que da gusto XDDD.
Pues si se gasta la lámparita..... (que a 8 horas al dia por poner un ejemplo, ya son horas...., te dan para 1000 dias = 2/3 añitos....), se cambia y ya está!!. Que para eso ponen como sustituirla en el libro de instrucciones y parece la mar de sencillo... [carcajad]
No sabia que se puediera sustituir, cuanto mas o menos seria la broma(euros)? xD

PD: Acabo de medir el hueco en el mueble del salón en el que tengo una crt philips panoramico de 32'', y mide 1 metro de ancho y la sony de 55'' mide de ancho 1,33 jojojo que bestialidad, tendré que convencer tambien a mi mujer para comprar un mueble nuevo XD.
W2000 de calle. Para mi ahora mismo es el mejor LCD que hay en 40". Es mejor técnicamente que el modelo X, y desde luego la comparación con un retroproyector (ahora 3LCD que sino "retroproyector" suena a antiguo por lo de "retro" XD) es alarmante.
y desde luego la comparación con un retroproyector (ahora 3LCD que sino "retroproyector" suena a antiguo por lo de "retro" smile_XD) es alarmante

3LCD???

JODER QUE VERDE ESTAS MAJETE ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Guybrush escribió:W2000 de calle. Para mi ahora mismo es el mejor LCD que hay en 40". Es mejor técnicamente que el modelo X, y desde luego la comparación con un retroproyector (ahora 3LCD que sino "retroproyector" suena a antiguo por lo de "retro" XD) es alarmante.

Me parece que no los has visto en igualdad de condiciones.... ;) y te lo dice un poseedor de un SONY LCD 40" (de la Serie S), no hay color con el KDS..... Es simplemente espectacular.
Cuanto valdria el cambio de la lamparita, y donde se haria?
La lamparita como mucho te saldría por 200 €, seguramente menos para cuando la tengas que cambiar.

Comparar tecnología LCD con LCOS (SXRD) no es justo, el SXRD es una evolución del LCD, no tiene rejilla, el negro es negro y los colores reales, la imágen tiene mucho más contraste.

Visionado en condiciones adecuadas el SXRD pulveriza al LCD, encima es más barato y con más pulgadas.
Guybrush escribió:W2000 de calle. Para mi ahora mismo es el mejor LCD que hay en 40". Es mejor técnicamente que el modelo X, y desde luego la comparación con un retroproyector (ahora 3LCD que sino "retroproyector" suena a antiguo por lo de "retro" XD) es alarmante.

Es que no es un 3LCD, es una tecnología distinta ;)
gracias splatterhouse, creo que me estoy inclinando seriamente hacia el lado del 55A2000, aun no he visto a nadie comentar algo malo sobre este retro, la unica pega que he visto en el es el tema de la lampara pero veo que no es muy complejo el tema.
Comparar tecnología LCD con LCOS (SXRD) no es justo, el SXRD es una evolución del LCD, no tiene rejilla, el negro es negro y los colores reales, la imágen tiene mucho más contraste.

perfectamente explicado socio [oki] [oki] [oki] [oki]
Ya he convencido a mi mujer, en un par de dias le diré que no cabe en el mueble, no es plan de decirselo todo a la vez porque antes de que temine la frase.... NO !!! XD
Tiene un par de pegas más:

- Angulo de visión vertical (tienes que procurar que la TV esté situada a la altura de los ojos, de lo contrario pierde luminosidad)

- Granulado de imágen. Por el tipo de pantalla los retroproyectores añaden "grano" a la imágen, es especialmente visible en escenas muy claras (fondo blanco o amarillo). Este retro no adolece demasiado de ello, pero casi mejor que te aconsejen los que lo tienen.

De todas formas habiendo visto los dos yo me quedo con el retro de calle, no me gusta nada la imágen del LCD y encima mata totalmente los negros, no ofrece una buena escala de grises costando lo que cuesta.
Efectivamente puede adolecer de algo de grano ( poquisimo ) en materiall SD y cuando los fondos son muy claros...

pero dios mio como se comporta esta perra con el HD... es que es de flipar [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
Hombre viendo lo que veo por ahi respecto a lo que opinan sobre los lcd's, haciendo un balance parece ser que el retro es bastante mejor.

PD: Tengo un crt philips widescreen 32'' de hace 4 años. ¿notaré bastante la diferencia cuando lo instale en casa?
La TDT y los Divx los verás mejor en la CRT, entre otras cosas por ser mucho más pequeño y disimular los defectos de la imágen. Cuando le pongas un DVD empezarás a ver el potencial de la TV y si le puedes poner videos HD entonces te caerás de espaldas literalmente.

A partir de ahora verás la TV de "otra manera", para que digan que el tamaño no importa xDD
he de añadir que el dia 23 dispondre de una ps3 y el tema del bluray ha sido el que me ha lanzado a renovar mi tv.
1080p directamente a las entrañas de esta maravilla .....

preparad los gayumbos [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Otro que recomienda el retroyproyector Lcos. Esta tecnologia es un giro de rosca bastante bruto de la tecnologia 3lcd. Da risa ver el contraste y los negros que consigue este bicho comparado con los lcds que suelen estar a su lado en las tipicas tiendas.

Llevo 2 semanas con esta pantalla y estoy encantado al ver que le da 100 patadas a mi antiguo lcd y es mas, en cuanto a fiabilidad de colores y negros me atreveria a decir que supera a muchos plasmas.

Respecto al cambio de lampara... 8000 horas dan para mucho y no deberia preocupar a nadie pagar 200 euros por cambiarla ya que seguramente lo haremos cada 3 o 4 años. En mi caso unicamente la utilizo para cine ya que no veo mucho la tele, ese fue tambien uno de los motivos por el cual me atrevi a comprarlo.
para mi son los plasmas lo que deben envidiar la imagen de este retro asi de claro
Despues de decantarme por este gran retro, ahora voy a por el home cinema que no pienso gastarme mas de 600 euros a ver que se cuece por ahi. ¿Con 600 euros creo que podria encontrar un home cinema acorde con el retroproyector no?
mira conjuntos de JAMO ó JBL que son muy pintones

POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA ESTE RETRO QUE ME AYUDE!!!!!

Creo que algo normal, no obstante lo pregunto

como sabeis por el lado derecho tiene el respiradero, y es donde esta alojada la bombilla

mi pregunta es

A vosotros por las rendijas os sale algo de la luz de la lampara??
Krame escribió:

3LCD???

JODER QUE VERDE ESTAS MAJETE ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Tus chulerías sobran.

Es tecnología 3LCD, y tal y como explico es un cambio de nombre debido a que a sony no le gusta la palabra "retro".

No lo digo yo, se ha dicho delante de mi en 2 conferencias de Sony España.

Antes de chulear, que ya de por si está mal, informate.

Y si, contestando a gente que ha tenido más educación, es cierto, es tecnología distinta a 3LCD convencional, pero sigue siendo encuadrada en la misma gama. Busca televisores SXRD en la web de sony y verás que los están vendiendo como 3LCD. Principalmente por lo que digo, no porque sea 3LCD la tecnología, sino porque el nombre que reciben los RETROS ahora por parte de sony es 3LCD. Se ha mejorado mucho la calidad de imagen y sobretodo tiene unos tiempos de respuesta brutales, y por fin es 1080p en pulgadas altas sin tener que vender el coche, pero sigo prefiriendo la calidad de imagen de la W2000. La encuentro mas... no se XD
Guybrush escribió:
Tus chulerías sobran.

Es tecnología 3LCD, y tal y como explico es un cambio de nombre debido a que a sony no le gusta la palabra "retro".

No lo digo yo, se ha dicho delante de mi en 2 conferencias de Sony España.

Antes de chulear, que ya de por si está mal, informate.

Y si, contestando a gente que ha tenido más educación, es cierto, es tecnología distinta a 3LCD convencional, pero sigue siendo encuadrada en la misma gama. Busca televisores SXRD en la web de sony y verás que los están vendiendo como 3LCD. Principalmente por lo que digo, no porque sea 3LCD la tecnología, sino porque el nombre que reciben los RETROS ahora por parte de sony es 3LCD. Se ha mejorado mucho la calidad de imagen y sobretodo tiene unos tiempos de respuesta brutales, y por fin es 1080p en pulgadas altas sin tener que vender el coche, pero sigo prefiriendo la calidad de imagen de la W2000. La encuentro mas... no se XD

majete ni zorra idea tienes

estas quedando en ridiculo

Es tecnología 3LCD,
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es una tecnologia propia de Sony SXRD ( Lcos )

capisi!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [maszz]

ANDA LEE ( esto se te debio de pasar en la presentacion )

[url=http://]http://www.sony.es/view/View.action?section=es_ES_Press&pressrelease=1168857024814&site=odw_es_ES&page=PressReleaseDetail[/url]

Desarrollada originalmente para proyecciones cinematográficas profesionales, la tecnología Sony SXRD™ – Silicon X-tal Reflective Display – establece una nueva referencia de calidad para equipos de proyección de Cine en Casa y se convierte en la tecnología definitiva para obtener unos resultados perfectos en grandes pulgadas (hasta 300”).

Esta nueva tecnología, a diferencia de otras como 3LCD o DLP, evita el efecto rejilla que se produce entre píxeles y ofrece imágenes lisas, como el original cinematográfico. Además proporciona un excelente detalle, fidelidad de color y soluciona especialmente bien las imágenes con transiciones rápidas.

a diferencia de otras como 3LCD

que mire en la web de sony???

Miralo tu mejor que estan muy bien diferenciados
Krame escribió:
A vosotros por las rendijas os sale algo de la luz de la lampara??

Si, pero cuando lo miro desde el lado o desde atrás..... O sea, cuando paso a su lado, no cuando veo la pantalla. [oki]
gracias amigo

lo mismo que a mi

menos mal-....
Krame escribió:

majete ni zorra idea tienes

estas quedando en ridiculo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es una tecnologia propia de Sony SXRD ( Lcos )

capisi!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [maszz]

ANDA LEE ( esto se te debio de pasar en la presentacion )

[url=http://]http://www.sony.es/view/View.action?section=es_ES_Press&pressrelease=1168857024814&site=odw_es_ES&page=PressReleaseDetail[/url]

Desarrollada originalmente para proyecciones cinematográficas profesionales, la tecnología Sony SXRD™ – Silicon X-tal Reflective Display – establece una nueva referencia de calidad para equipos de proyección de Cine en Casa y se convierte en la tecnología definitiva para obtener unos resultados perfectos en grandes pulgadas (hasta 300”).

Esta nueva tecnología, a diferencia de otras como 3LCD o DLP, evita el efecto rejilla que se produce entre píxeles y ofrece imágenes lisas, como el original cinematográfico. Además proporciona un excelente detalle, fidelidad de color y soluciona especialmente bien las imágenes con transiciones rápidas.

a diferencia de otras como 3LCD

que mire en la web de sony???

Miralo tu mejor que estan muy bien diferenciados

Sigues siendo un maleducado y un creido. Bajate los humos y lee lo que he puesto.

Y prueba a dar urls que funcionen, como la que te doy yo. Mira, anda! Si está este modelo en la zona 3LCD por ser un retroproyector! Fijate que cosas :O

http://www.sony.es/view/ShowProductCategory.action?site=odw_es_ES&category=TVP+Rear+Projection+TV

Lo dicho, bajate un punto, que no son formas de contestar y de dartelas de sabelotodo, y menos cuando no sabes con quien estás discutiendo. Por mi parte no pienso responder mas si la actitud continua, ya he dado la información y está bien clarita. Si sigues sin saber leer la parte en la que pone que aparece catalogado como 3LCD por ser un Retro es tu problema, no el mio.
No quien eres??

Ah espera uno que esta quedando en ridiculo con comentarios dignos de alguien que solo sabe decir tonterias y demuestra que no tiene NPI

en fin sigue sigue que me lo paso bien [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

te reto a que te des de alta en mundodvd .com y afirmes estas tonterias..... la que te cae es buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga chavales dejenlo, haya paz y buen rollito, lo que esta claro es que relacion calidad precio este retro es la puta ostia, sin mas ya me he decidido por el y si krame y otros dicen que se ve de la ostia pues asi será seguro.

PAZZZZZZ [angelito]
Bueno, la verdad es que yo creo que es la página española la que está equivocada, sony los sigue catalogando como "rear projection TV", y luego ya dice si son 3LCD o SXRD.
Aunque tampoco me parece muy descabellado meterlos ahí ya que no dejan de ser cacharros que usan 3 chips basados en cristal líquido.
He leído que al conectar el pc por el HDMI, hay que bajar la resolución un poco por debajo de los 1080p para que se ajuste a toda la pantalla (sino desaparece la barra de windows por el overscan).... ahora bien, cuando ponemos un juego que puede ir a otra resolución (1024, 1152, 1280, etc) ¿sigue haciendo el overscan? y cómo se soluciona encontes?
Efectivamente el problema lo tiene sony españa al catalogarlo en su web como tecnologia 3lcd. Este retroproyector es una tecnologia totalmente distinta y es un giro de rosca como he mencionado antes de la filosofia de retroproyeccion que se tenia hasta ahora.

JVC y SONY son los que mas han desarrollado esta tecnologia y al parecer han conseguido muy buenos frutos. La cantidad de ventas ha sido tal que ya han desarrollado una nueva mejora que llegara por octubre a Europa. Se trata de un laser que incorpora mejor tratamiento de la imagen y una reduccion del tamaño del tv que llega a ser considerable. Tal es asi su reduccion de fondo que es viable incluso colgarla de una pared...

Sobre el tema de la resolucion. Un pc conectado por hdmi lo que se produce es un overscan del 2%. Con programas de video o los mismos drivers de la grafica de tu pc se puede amoldar ese overscan para que no se descuadre. Cualquier video se vera perfectamente si hacemos esos pequeños ajustes.

PD: haya paz que todo ha sido confusiones humanas.
indah0use escribió: Cualquier video se vera perfectamente si hacemos esos pequeños ajustes.

si pero, y los juegos? si un juego que funciona a pantalla completa y a una resolucion de, por ejemplo, 1280x960 produce overscan, como lo elimino?
señores, ya viene de camino el pantallon, jojojo que ganas de meterle un bluray como dios manda, he vendido mi crt philips de 32'' y ahora estoy con un tv de 21'', cuando me llegue el retro voy a flipar en colores(o eso creo). [flipa]
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
A ver si puedes poner una fotos a todo color

saludos
que decepcion ayer probando la w2000 de 46" en casa de un amigo............

No me gusto nada como se ve.Hace unos dias,probe star wars a 720p en un Toshiba nuevo que tiene un amigo,en teoria peor tele,y se veia bastante bastante mejor.

La X360 bastante bien,pero las pelis................

O me sorprende con la PS3 montada a 1080p por HDMI o ya no se ni lo que pensar.

salu2
que alguien comente el tema de la conexion del pc por hdmi, que resolucion hay que poner para que se vea a pantalla completa sin que se corte la barra de windows ni nada????
Gracias foreros.
46 respuestas