Sony Bravia KDL-46X2000 1080P

Pues eso,estoy por pillarme uan tele Full HD para el salon, aun que tambien para jugar a la Xbox360

En la web de sony dice que los 1080p se consiguen a traves d HDMI

Por componentes no llega a 1080p¿?

Alguien que la tenga o lo sepa del cierto?

Gracias

[bye] Saludos [bye]
creo que este modelo solo los alcanza por hdmi, por componentes llega a 1080i pero no estoy seguro, los nuevos modelos de sony segun tengo entendido los conseguira tanto por hdmi, componentes y vga.
La serie X, que es a la que me refiero, es la nueva serie de gama alta de sony

Si alguien pudiera decirme a ciencia cierta si funciona o no a 1080p por componentes me haria un favor

[bye] Saludos [bye]
Pues no tengo decos 1080p para probarlo, pero en las specs creo recordar que los 1080p solo se consiguen por hdmi, por aquello de tocar los cojones.

¿Mmmm, que pretendes conectar por componentes a 1080p?
cuando me referia a los nuevos modelos me refiero a los que vendran en el 2 semestre del año, los de la serie 3000, la serie x 2000 como te decia solo los alcanza por hdmi. Saludos.
Pues para conectar la xbox360 a 1080p

[bye] Saludos [bye]
DaRKMsTeR escribió:Pues para conectar la xbox360 a 1080p

[bye] Saludos [bye]

Lo suponía XD

Pero es que los 1080p solo los da por VGA que yo sepa. Igual me flipo eh [barret]

Yo la mia a 1080p (con reescalado en el monitor, pq el mio no aguanta tanto) la he puesto por vga, pero no he probado por componentes. Aunque como digo, creo que es una salida de momento en exclusiva para VGA.

editado: no, parece ser que después de una actualización si se puede usar 1080p por componentes
Eso te iva a decir,que si que esta disponible los 1080p por componentes

Si mi x360 tubiera salida hdmi por lo menos, me quedaria con el modelo este de tele,pero al no tenerlo,si la tele no aguanta los 1080p por componentes,pues como que paso
Las nuevas Samsung que salen ahora aceptan 1080p por componentes.La serie X actual todavia solo lo hace por HDMI
Bueno,entocnes ya me espero a la nueva serie de sony que aguante los 1080p por componentes

Muchas gracias

[bye] Saludos [bye]
9 respuestas