Sony Bravia KDL-S4000

Buenas,

Pues después de la decepción que me he llevado al darme cuenta de que la S3000 no me cabe en el escritorio, habia mirado una de 20" y he encontrado esta. Haber si me podeis decir que os parece o si hay algun modelo en 22" o 23" de alguna otra marca.

Gracias y un saludo!

Edito: El uso que le daría sería para el PC (cuando lo uso estoy a 1,10m), la wii, la TDT y posiblemente en un futuro para la 360.
Yo estoy en una situación igual a la tuya. A mí de 26" me resulta muy grande para el hueco que tengo, y las de 22 y 23 que hay (Sony no tiene por ahora; saca en breve la 23B4030) no me terminan de convencer. LG, Samsung y Philips tienen modelos en 22 y/o en 23.

He estado mirando la 20S4000 y creo que está bastante bien. No es un portento de televisión, pero es que a este tamaño serán todas por el estilo, o incluso inferiores en calidad. En precio está por 495 mas o menos en tienda on-line.
Sabes para cuando el modelo de 23"?

Saludos!:)
Esta gama B4030 (20, 23 y 26) según he leído estaría para febrero, pero la verdad es que no hay apenas informacion por internet. Aunque la web supersonido la tiene como "proximamente", sin concretar fecha ni precio.
3 respuestas