Sony bravia kdl x 3500

Pedi la lcd sony bravia kdl x 2000 b por 3600 € en rebelio, pero luego me dijeron que no se la enviaban y que les llegaria para noviembre o diciembre (no tengo prisa por la tele) la lcd sony bravia kdl x 3500 y que me costaria 200 o 300 € mas si hago el cambio. ¿Que os parece la 3500? ¿Esta bien el precio?
en sony pagas x la marca.. y creeme q estas pagando mucho mas de lo q uesta esa tele

te aconsejo q te buskes otras opciones

salu2
Para mi, la X3500 es una de las mejores LCD del mercado.
Actualmente tengo la Philips 32PF9731, se me ha quedado pequeña y voy a cambiar a 40 pulgadas y Full HD. Después de mucho comparar, me he decidido por la X3500, que por cierto, también la tengo pedida en Rebelio.
Cierto que el precio puede ser algo elevado, pero la calidad de dicha TV, tanto en acabados como en calidad de imagen me ha sorprendido gratamente.
El único modelo que me sorprendió de igual manera, fue cuando vi por primera vez la Philips 32PF9731, el modelo que tengo actualmente, lástima que las nuevas pantallas de Philips 9732 no tenga la misma calidad, o por lo menos es la impresión que me he llevado.

Respecto a las ventajas sobre la X2000, tiene mayor contraste, BRAVIA Engine Pro, Motionflow +100Hz, True Cinema de 24p, entre otras.

Saludos
Antes se me olvido poner que eran de 52 pulgadas las dos teles, si alguien penso que era mas pequeña se habra asustado con el precio. He estado pensando y creo que me la quedare la sony, la utilizare con la play y la 360 ademas del uso normal, para ver blu ray me viene muy bien lo de 24p. Gracias a los dos por la respuesta.
esero q x lo menos tengas la xbox cn HDMI, xq sino no podras configurarla a 1080p(politica de sony de capar todas las entradas q no sean HDMI xa q no vayan a 1080p)

disfruta de la tele q buena es un rato, pero xa mi es muy cara xa lo q ofrece [bye]

salu2
La xbox 360 no la tengo con hdmi, tengo la normal, estuve pensando venderla y comprarmela con hdmi pero no me gustan los lectores que trae ahora la xbox, ya que a mi me gusta jugar a backups y el benq no se puede cambiar el firmware y el otro es un lio, un poco mas adelante segun como estan las cosas ya veremos. Gracias.
Según el manual de la X3500, admite los 1080p por componentes, por VGA y por HDMI.

Imagen

Imagen

Saludos.
kizas esta x ser el tope de la gama lo admita, seria una gran noticia la verdad q cambiara la politica q tiene sony en este punto, a ver si alguien q tenga esta tele o la haya probado lo puede confirmar

salu2
¿Sabes de donde me puedo bajar el manual? Va a ser una gran compra, todo a 1080p. Le voy a dar un buen uso. Gracias.
Estaba en la web oficial de Sony, pero lo han retirado, al igual que la ficha de la X3500, supongo que están esperando al lanzamiento.

Lo tengo compartido por emule, son 16 mb. El nombre del archivo es 3219178311.pdf

Un saludo
De nada [oki]

He encontrado el enlace al manual

http://pdf.crse.com/manuals/3219178321.pdf

Saludos
Gracias, lo unico que no me ha quedado del todo claro es si la de 52 pulgadas lleva o no soporte y si lo lleva puesto, las mas pequeñas parece que lo llevan pero no va puesto.
12 respuestas