Sony Bravia no reconoce ps3 por hdmi

Hola, mi problema es que me comppre la ps3 en septiembre la de 80gb y un cable hdmi de 10 euros hasta ahora funcionaba bien. Ayer encendi la ps3 y salia la pantalla negra probe a resetearla pulsando el boton 5 seg,pero nada. entonces fui a game y compre el cable hdmi de sony pero tampoco funcionaba lo he devuleto y compre uno en pc city de 15 euros 1.3 y lo he estado probando y nada,he probado a hacer todo lo k pone por internet, pero sigue sin verse, le pongo el euroconector y me dice k detecto un hdmi l doy k salga la señal por ahi pero la pantalla s ekeda negra la tele es un sony bravia kdl32p5500.
Es posible que por alguna razon tengas en configuracion de pantalla los 1080p marcados y por eso no te salga imagen al no aceptarlos tu TV.
Prueba tu PS3 por HDMI en la tele de un amigo y/o prueba en tu TV otro dispositivo HDMI en la misma entrada.
Asi veras si lo que falla es la TV o la PS3.
hola.A mi el año pasado me paso el mismo problema que a ti.De repente de un dia para otro la ps3 no se me veia por hdmi,sin embargo por euroconector si.Me salia lo mismo que a ti lo de que detecta un cable hdmi.Lo que hice fue comprarme un dvd con hdmi para probar si el dvd funcionaba con la salida hdmi y cual fue mi sorpresa.Que no funcionaba.Lleve mi tele al servicio tecnico y ahi empezaron mis problemas.Despues de 2 semanas sin tele llame y me dijeron que si que se habia desconfigurado los hdmi.me dijeron que ya me llamarian.A las 2 semanas despues me llamaron, fui a por la tele y me duro la television 1 dia sana.El dia siguiente no es que no fueran los hdmi sino que ya no iba ni el tdt.Debe de ser que para arreglarlo tocaron algo de la placa y hicieron un apaño y ya esta.
La suerte fue que la habia comprado en el corte ingles y que tenia seguro asi que me la cambiaron por otra.
Esperemos que si es lo mismo te lo sepan arreglar los del servicio tecnico.
LuzbelFullHD escribió:Prueba tu PS3 por HDMI en la tele de un amigo y/o prueba en tu TV otro dispositivo HDMI en la misma entrada.
Asi veras si lo que falla es la TV o la PS3.

probe la ps3 con el mismo cable en la tele del salon y tampoco se ve negro como en la mia puede ser al ps3? la tv y la ps3 tiene 2 meses solo.
Puede que sea la ps3, que tenga la salida HDMI estropeada.

Prueba de mantener el boton de encendido hasta que te salga el recovery, a ver si hay suerte :(
Juriolo escribió:Puede que sea la ps3, que tenga la salida HDMI estropeada.

Prueba de mantener el boton de encendido hasta que te salga el recovery, a ver si hay suerte :(

ya probe eso y nada =(
ilde23 escribió:
Juriolo escribió:Puede que sea la ps3, que tenga la salida HDMI estropeada.

ya probe eso y nada =(

Mira que la salida HDMI de la ps3 este limpia, puede ser de eso D:

Si sigue sin ir mandala al sat, pero que sea ahora, si la mandas más tarde igual no la puedes disfrutar en las vacaciones de navidad, que se tirará un mesecillo de viaje ;)
ya probe eso y nada =([/quote]

Mira que la salida HDMI de la ps3 este limpia, puede ser de eso D:

Si sigue sin ir mandala al sat, pero que sea ahora, si la mandas más tarde igual no la puedes disfrutar en las vacaciones de navidad, que se tirará un mesecillo de viaje ;)[/quote]

pero cuando yo pongo el hdmi y el euroconector la ps3 me dice k detecto un hdmi y k si kiero usarlo pero al darle si la tele se pone negra y en la de abajo igual la ps3 reconoce el hdmi pero no se ve D=?¿?¿?
La unica solución que te queda es el sat si dices que has probado todo y en diferentes teles :S

El telefono del SAT es este: 902 102 102 :(

Explicales lo que le pasa a tu Ps3 y ellos te darán alguna solución o te la recogerán para repararla ;)
Close escribió:Es posible que por alguna razon tengas en configuracion de pantalla los 1080p marcados y por eso no te salga imagen al no aceptarlos tu TV.

Lo has probado? Si lo tienes marcado y tu TV no lo soporta no da imagen...
Close escribió:
Close escribió:Es posible que por alguna razon tengas en configuracion de pantalla los 1080p marcados y por eso no te salga imagen al no aceptarlos tu TV.

Después de hacer un reset, manteniendo el boton 5sec, se inicia la ps3 a 576i preguntando si desea utilizar la ps3 por HDMI, asi que almenos le tendria que salir eso, y no le sale.

ilde23, prueba a darle a X un par de veces después del reset, a ver si se te ve algo D:
Juriolo escribió:
Close escribió:

Después de hacer un reset, manteniendo el boton 5sec, se inicia la ps3 a 576i preguntando si desea utilizar la ps3 por HDMI, asi que almenos le tendria que salir eso, y no le sale.

ilde23, prueba a darle a X un par de veces después del reset, a ver si se te ve algo D:

Despues de hacer el reset, por hdmi sale negro le conecto el euroconector y me sale el mensage ese de se detecto un dispositivo hdmi...
ilde23 escribió:Despues de hacer el reset, por hdmi sale negro le conecto el euroconector y me sale el mensage ese de se detecto un dispositivo hdmi...

Y si le das a "si" tampoco te va por HDMI? Se supone que después de darle a "si" te sale un menú para preguntarte si deseas que la ps3 ajuste la resolución automáticamente o no, prueba de darle a X aunque no veas nada, a ver si se ve algo por HDMI D:
Juriolo escribió:
ilde23 escribió:Despues de hacer el reset, por hdmi sale negro le conecto el euroconector y me sale el mensage ese de se detecto un dispositivo hdmi...

Y si le das a "si" tampoco te va por HDMI? Se supone que después de darle a "si" te sale un menú para preguntarte si deseas que la ps3 ajuste la resolución automáticamente o no, prueba de darle a X aunque no veas nada, a ver si se ve algo por HDMI D:

Cuando sale eso le doy a si y la pantalla se pone negra
ilde23 escribió:
Juriolo escribió:

Cuando sale eso le doy a si y la pantalla se pone negra

Pues no se me ocurre nada más...

Solo te queda el SAT :(
Buenas,
Has probado la siguiente manera?
resetea la consola y cuando te pregunte si deseas conectarla a HDMI dices k si luego (creo k es lo k no has echo) con el mando de la tele le das ha AV hasta encontrar HDMI.
Espero k te ayudo y si no funciona pues ya no se me ocurre nada tendrás k mandarla al SAT.
maosh escribió:Buenas,
Has probado la siguiente manera?
resetea la consola y cuando te pregunte si deseas conectarla a HDMI dices k si luego (creo k es lo k no has echo) con el mando de la tele le das ha AV hasta encontrar HDMI.
Espero k te ayudo y si no funciona pues ya no se me ocurre nada tendrás k mandarla al SAT.

tambien lo probe y nada se ve negro
has probado simplemente a cambiar el cable hdmi? [bye]
mikel1 escribió:has probado simplemente a cambiar el cable hdmi? [bye]

Si este es el 3 el primero iva bien pero un dia le empezo a pasar esto y al sacarlo d ela ranura hdmi se me rompio el cable, me compre el original de sony y tampoco iva y ahora tengo otro normal de 10 euros y tampoco funciona.
Comprueba, que dentro del cable HDMI no haya mota de polvo, suerte
Puede ser o por la tv o por el cable o por la ps3 (hardware o configurar software).
A mi me costó la misma vida conectar la ps3 por hdmi. Hasta que lo consegui trasteando pero un dia quite la ps3 para llevarla a casa de un colega y cuando volvi a ponerla ya no lo detectaba. Resetee con los 5 segundos y cuando pita con la tv encendida desenchufe el cable de alimentación de la tv, al volverlo a poner... VOILÀ, había pillado la señal. Pruebalo.
Un saludo.
_swat_ escribió:A mi me costó la misma vida conectar la ps3 por hdmi. Hasta que lo consegui trasteando pero un dia quite la ps3 para llevarla a casa de un colega y cuando volvi a ponerla ya no lo detectaba. Resetee con los 5 segundos y cuando pita con la tv encendida desenchufe el cable de alimentación de la tv, al volverlo a poner... VOILÀ, había pillado la señal. Pruebalo.
Un saludo.

Tampoco me funciono x_x
Por lo que veo sólo queda una opción o eso creo pero dudo que no te fijases en eso...

Si la TV está conectada a la PS3 por HDMI pero no has seleccionado HDMI como entrada de vídeo, no funcionará, es como estar en otro canal mmm pero si lo detecta.

No creo que sea eso pero...
Tengo exactamente el mismo problema que el compañero, ayer compre una ps3 40gb de segunda mano en game (voy a tener que ir a descambiarla) y he probado en 3 teles donde SI funcionaba mi anterior ps3 de 80gb y con 2 cables donde SI funcionaba mi ps3 80gb, pues nada, me pasa todo exactamente igual que el, he probado todo, y ayer fui a casa de un amigo, y con MI cable conseguimos que se viera, y debo decir que la tele que el tiene es exactamente la misma que la mia, que si, full hd y todo ese rollo, pero yo lo que digo, por que leches no se ve por hdmi si con el mismo cable y la misma tele se veia perfectamente la otra ps3???
he probado todo lo que habeis dicho y creedme, no me va aun.
27 respuestas