sony bravia o....samsung para mi blankita

hola señores,hace pocos dias me decidi a comprarme una TV,tenia dos opciones,una sony bravia de 20 pulgadas o una samsung de 22 por el mismo precio las dos en MM....el caso es que me pille la bravia,y nose,vengo notando que es muy "mate"aunq le suba el brillo y demas en las zonas oscuras d elos juegos practicamente no se ve nada,y me he fijado que siempre tienen de muestra una xbox 360 conectada a una samsung,y se ve muy bien,tiene unos colores muy vivos y un brillo que nunca me daria la bravia...que opinais...la cambio? esoty contento con la bravia pero nose que hacer,un saludo
DaiviX está baneado por "troll"
Lo primero, que cable usas? Si usas el que trae la Xbox prueba a comprarte un HDMI y conectalo asi, porque de todas formas tengas la bravia o la samsung te ara falta este cable para que se vea lo mejor posible.

Es verdad que siempre en los stan de la 360 tienen la samsung y de hecho microsoft y samsung tienen un contrato de esos que se patrocinan. Y "en teoria", se supone que se deberia de ver mejor en la samsung ya que tiene mas relacion con microsoft. Yo tengo una Samsung hdready, de 32" y se ve de cine, lo veo mucho mejor que en los stan de prueba de las PS3 que llevan la bravia con el motorstorm nuevo y el resistance.

Asique yo provaria a comprar primero el cable HDMI que te hace falta si o si, y si notas que se ve mejor en la samsung la cambias, que a demas son 2 pulgadas mas.
hola compañero,la tengo por HDMI,no el oficial,pero vamos no creo que haya mucha diferencia..es que el brillo de la samsung es la leche,realza los detalles muchisimo,y la tele que tenemos en el curro es una samsung de 20"" de las primeras,asiq con una mas o menos nueva...tienq ue verse de lujo.

gracias por tu respuesta.
Ok. El cable da igual el que sea porque todos (salvo los de los chinos de 1 euro xD) se ve en igual, ya que es señal digital. Asique si ves mejor la Samsung, no dudes en cambiarla, yo tengo una y es brutal como se ve, no he visto tv que se vea mejor con la 360 que las Samsung de estas pulgadas...
Yo pillaria una Samsung. Suelen ser mas baratas y suelen ser el mismo panel que las Sony.
las samsung no la pillaria, mas que nada por que el tema de los paneles es de verguenza que en un mismo modelo y de las mismas pulgadas metan paneles buenos y paneles malos, pa jugarmela hecho la loteria no te jode...
Uchiha-Madara escribió:las samsung no la pillaria, mas que nada por que el tema de los paneles es de verguenza que en un mismo modelo y de las mismas pulgadas metan paneles buenos y paneles malos, pa jugarmela hecho la loteria no te jode...

comor?? :|. la primera noticia oiga.
si tienes dinero para las dos, cógete la Sony.

Salu2.
la sony la tengo ahora mismo aki,la cosa esq estoy pensando en cambiarla por la samsun,trabajo en media markt y me paso 4 oras al dia viendo la samsung y por mas vueltas que le doy,se ve mejor que mi bravia,mas vivos los colores y mas detallada,nose si la que me pillare se vera asi...esa es otra,un saludo.
Uchiha-Madara escribió:las samsung no la pillaria, mas que nada por que el tema de los paneles es de verguenza que en un mismo modelo y de las mismas pulgadas metan paneles buenos y paneles malos, pa jugarmela hecho la loteria no te jode...

Pues conozco a mucha gente que tiene lcds samsung y yo mismo tengo 3 en casa, mas las que veo por centros comerciales y en los stan de Xbox, y todas las veo perfectas, tambien veo bravias y tal pero yo las veo menos nitidas, como si tuvieran una telilla gris encima que no deja ver bien la imagen, en cambio las samsung las veo nitidas nitidas y con los colores perfectos.
pues si,justo e slo que me pasa ami,que la veo muy apagada,aunq se ve divina..pero nose le falta"fuerza" a los colores,mañana vere si la puedo cambiar o no...gracias.
Aunque muchos digas de que samsung se ve muy bien (cosa bastante cierta) tiene un problema con sus televisores y es que tienden a brillar muchisimo, si no probar a poner una imagen que contenga mucho blanco y hay en momento que llega incluso a molestar de lo brillante que es. A lo que hace referencia sobre los paneles es que en un mismo modelo se colocan diferentes tipos de paneles con diferentes caracteristicas y calidades, hay algunos que se ven de lujo y no pixelan nada y sin embargo otros todo lo contrario.
Ya por ultimo decir que hasta donde yo se Samsung es fabricante de paneles y de hecho gran parte de la produccion de sony salen de paneles samsung.
En mi casa hay una samsung de 42 y una sharp de 32 la 1º full hd y la 2º hd ready,y la samsung se ve muy bien,pero si es cierto q en pantallas blancas los ojos pikan por asi decirlo :) de la sony no puedo opinar pues no he podido ver ninguna mas q las de las grandes superficies q estan espuestas,pero no tienes nada q perder has probado la sony,no estas del todo contento pues yo te diria q la cambies.Y ya para acabar te diria q en la sharp tb se ve de lujo [360º]
Pues yo soy feliz con mi Ansonic xDDDDDDDDDDDDD
los bravia dicen q se autodestruyen si les conectas una xbox...8-)
veo que todos estamos de acuerdo,lo que quiero es brillo,lo jodio es que mañana me traiga la samsung y me convenza menos que la bravi que tengo xD me mandan al carajo ya jajaja,gracias a todos de verdad.
Ya nos contars a ver si ves mejor la Samsung. Yo debo tener en las 3 samsung de mi casa paneles buenos porque se ven de lujo, no se ve nada fuera de lo normal ni pixelado.
Yo creo que estáis todos mas k confundidos, de verdad os fías de lo que veis en un centro comercial o en una tienda???
No os dais cuenta de que puede hacer lo que quieren al colocarlas?? si quieren vender mas samsung porque les da mas beneficio no tienen mas k hacer que se vea con mas contraste y color con el menu de las tv,s.

Jamas comparéis los televisores de una tienda, ya que pueden estar quemadas por el tiempo que están encendidas o pueden estar trampeadas para vender mejor las que mas les convienen.

Sin duda el material del panel es el mismo, pero el software de tratamiento de imagen es superior el de sony y el material es de mejor calidad los monitores sony. Las opciones de configuración de la tele son superiores en sony.

Yo no tengo la menor duda.

Tambien he leido por ahi que las sony se auto destruyen con las xbox... en fin no se si sera una broma...

Tampoco os creáis que porque tenga mas brillo y mas de todo se va a ver mejor, hoy en día tienen tanto de todo que lo unico que se consigue sin una buena calibración es quemar la imagen y romper los colores naturales.
17 respuestas