Sony Bravia o Samsung¿?

Hola a todos.

Veo que para TVs hablais mucho de estas dos marcas y de como se ven por HDMI. Yo tengo una Phillips de tuvo y no se ve mal la verdad, pero dentro de unos meses me quiero pillar una LCD y estoy entre estas dos marcas.
Quería que me dijeráis cual veis mejor teniendo también en cuenta la relación calidad/precio.

Muchisimas gracias.

saludos.
Calidad/precio = Samsung

Yo tengo una Samsung de 32" y se ve de miedo tanto películas HD, consola o PC lo que no recomiendo es ponerla como televisión principal para ver la tele (es lo que hice yo por eso pille una de 32" que si lo se pillo una mas pequeña para ponerla en la habitacion) porque pixela bastante si no ves algo en HD y como aqui no emiten en HD...
Las Bravia son un poquito de robo. Una Samsung, o cualquier otra marca te dara una calidad igual (si no un poquito inferior) a un precio mucho mas barato.

Personalmente las LG tampoco estan mal.
Samsung sin duda. Está claro que las Bravia son cojonudas, pero te salen bastante mas caras. Yo he estado mirando precisamente hace poco porque el mes que viene me voy a comprar una, solo mire las que eran Full HD, y al final me quede como tu, o una Bravia de las nuevas, o una samsung, y va a caer una Samsung M8 de 37''. Tampoco es que sean baratas, y esta familia en concreto solo la tienes de 37'' pa arriba, pero una bravi de caracteristicas similares te saldría bastante mas. Esta sale por 1500 y pico mas o menos
Que tv Full HD hay que no sean las Bravia?
landokarl escribió:Que tv Full HD hay que no sean las Bravia?

Hay varias, yo he visto SHARP, PHILIPS, SAMSUNG, TOSHIVA...
Yo compre la Samsung 32" HDReady sin TDT por 680€ en una oferta de el Corte Ingles ahora creo que están por 700€ con TDT aunque como he dicho no las recomiendo para ver la tele o películas en divx o similares, mínimo DVD para verlas medianamente bien.
TOSHIVA... esta es nueva?¿ ¬_¬
saidan escribió:TOSHIVA... esta es nueva?¿ ¬_¬

Esa va sin % IVA [qmparto]
Bravia son medio timo...

Las tienes de buena relación calidad/precio de Phillips, Samsung, LG...
Parece esto un "hilo anti-Bravia" juas
Yo tengo una y la verdad no es tan mala, q digo, es d p** madre y no la cambio x ninguna otra en su tamaño. Es la d 26" d los stands PS3; si m hubiera cabido en mi cuarto una d 32", a por la V2500 d cabeza.

Salu2!!
mas que nada lo de las sony es por que ya que la consola es sony digo yo que en una LCD de sony se tiene que ver de lujo, pero son una pasta.
De las samsung he visto algunos modelos que estan muy bien,aunque claro ves que las caracteristicas son practicamente iguales con las de Sony y no entiendes por que hay 200 € o mas de diferencia.

gracias por contestar, un saludo.

pd. las LG también me molan, pero por no liar con tanta marca no las he puesto en el titulo del hilo.
De las samsung he visto algunos modelos que estan muy bien,aunque claro ves que las caracteristicas son practicamente iguales con las de Sony y no entiendes por que hay 200 € o mas de diferencia.

No todo son caracteristicas, t recomiendo q pruebes las 2 (incluso llevandotlas y dvolviendo una ants d 15 dias), y luego quizas entiendas el xq d aquellos 200napos d mas...

Salu2!!
Pero realmente notais la diferencia de 720p a 1080p en una pantalla, pongamos de 32" ???? O es auto-sugestiòn de pensar: me han sablado un ojo del gepeto, por cojones se ve mejor [carcajad] ???

Es que la diferencia yo creo que es inapreciable. En teles de mayor tamaño quiza se note, pero es que flipo con la vista de la gente....tendre que ir al oculista.
Yo te digo lo que me dijo un gran amigo de mi padre que lleva vendiendo televisores toda su vida y me es sincero.
Las samsung estan muy bien pero el servicio post-venta es pesimo, tienes que negociar cn los coreanos y echas meses sin saber respuesta.
Las sony tmb estan muy bien pero tienen cmo colores irreales... pero a mucha gente le gusta tener la imagen con mucho colorido.
Yo cuando empece a mirar lcd pa mi nueva casa pense en una samsung de 32 de cabeza pq escuche ablar muy bien de ellas por aki, pero lo del servicio postventa me echo para atras y el amigo d mi padre me recomendo una Philips de 32. Esta me salio por unos 700€ despues d la gran rebaja que me hizo puesto que tiene ambilight, 2 hdmi's, pixel plus, altavoces surround o algo asi le entendi, componentes, vga, etc...
Y la verdad esque estoy muy satisfecho de la compra, y para mas inrri me regalo un cable HDMI que mire en internet y vale 55€... asique.
Volviendo al tema d la tele... debes valorar si quieres colores ultravivos o un mal servicio postventa... aunque yo te recomiendo 100% la philips de 32 como la mia que tmb la tienes sin ambilight y sale por un pico menos.
Pues un amigo mio que su padre trabaja en Samsung me comentó que las samsung llevaban el mismo panel que las sony:S:S aunke no tngo ni idea a que se refiere....
Que fabriquen los paneles de samsung y sony en el mismo sitio no significa que sean los mismos. Solo tienes q ver una samsung y al lado una bravia y veras la diferencia.

El que se quiera autoconvencer de que las bravia son un robo y mejor ahorrarse 200 euros y pillarse una samsung, bien por él. Pero vamos... de chiste.

Claro que pagas marca, al igual que cuando te compras un audi a4 y no un Seat Cordoba, y total, son del mismo grupo no? Eso que pagas de marca, es lo que te da la calidad....

Saludos
veo que el hilo que he abierto da para mucho debate lo cual esta bien cuantas mas opiniones mejor. Dentro de poco mis padres van a comprar una Sony, hay me da igual la marca por que es para el salon y yo ni la voy a usar; asi que lo que haré es pillarme un cable HDMI y probar la PS3 en esa tv que será una bravia 26".
Cuando lo haga os comento a ver si noto la diferencia de la mía de tubo jejeje.

Lo que comentáis de las phillips estoy de acuerdo a mi es una marca que me gusta mucho, de echo la tv de mi cuarto es phillips de tubo de 21" y la PS3 se ve muy bien.
y ke os parece esta samsung que es la nueva version LE32R86B, no se si comprarme esa o el modelo antiguo, el problema es que el precio varia cerca de 300 €,aunque la he visto y se ve un poco mejor la nueva.

P.D. hablamos que esa tele es de 32"

Playstation network ID:JaaF7ever
Wenas, mi tio trabaja arreglando tv's y cuando yo me compre.... lo que me aconsejo....

Ni se te ocurra comprarte una marca que no sea Samsung.

Me dijo que son las mas baratas y faciles de arreglar.

Yo le hice caso.... normal, el es el que entiende.

SALU2
No es por nada, pero yo ayer estuve en el ECI, tenia la serie X y W de Sony y la M87(40") y se veia mejor esta ultima, k por cierto es la k me acabo de comprar.

Un saludo.
Yo tengo una samsung y te recomiendo una Bravia. Se ve mejor, no tienen tantos fallos de fabricacion, no dan problemas y el servicio tecnico es mil veces mejor.
MAiKeL dB escribió:Yo tengo una samsung y te recomiendo una Bravia. Se ve mejor, no tienen tantos fallos de fabricacion, no dan problemas y el servicio tecnico es mil veces mejor.

+1, ya he dicho que el servicio postventa samsung deja mucho que desear pq te las tienes que tratar cn los coreanos que son mas tercos k una mula.

A mi las sony me tienen muy buena pinta en cuanto a calidad y tal pero nose.. veo los colores cmo mu raros, cmo demasiado brillantes. Yo al final me decante por una Philips de 32'' y este jueves ya os comentare si me equivoque o si he acertado en la compra :D
Joder, yo que estaba to contento con la Samsung M87 de 37'' que me voy a pillar, y al final me haceis dudar, unos la poneis mu bien y otros fatal... La verdad... me voy a comprar la Samsung pero porque no hay ninguna Sony de 37'' Full HD, la Sony KDL40W2000 a parte de porque no me cabe (xD) son 1900 pavos la mas barata que he visto, y la Samsung LE37M87BD son 350 menos, y seguro que mi PS3 se ve de puta madre igualmente ^^

PD: Tengo una Bravia de 42, no es Full HD, si no HD Ready, y se ve de puta madre, cuando tenga la Samsung, ya os diré si hay mucha diferencia de calidad aunque una sea Full HD y la otra no... pondremos algo a 720p...
Bravia sin duda alguna.
Bueno , ya que hay un hilo de teles no voy a abrir uno, yo tambien tengo dudas con los televisores, estoy buscando un lcd que se vea bien , pero los bravia son mu caros, alguien me recomienda alguna tv de 26" por unos 500 euros o menos ??
yo tengo una samsung le26r73 y en ps3 se ve de muy bien..una vez la configuras bien claro..un saludo.
Algunos andais algo ekivocados.

Los lcds de sony llevaban panenles samsung hasta hace un tiempo, ya que eran los mejores del mercado. Pero al igual, hace un tiempo, sony ya fabrica sus propios paneles (segun ellos mejores ya que los de samsung).

Si no quieres gastarte tanta pasta en un bravia, tira a una samsung sin dudarlo, aunq si es para ahorrarte 100,200 o 300 € gastatelos y pillatela sony

Trabajo en la sony, asi q no me invento cosas
Samsung , Yo tengo una y es la ostia muy contento con ella y bien de precio
Este finde me llego mi kdl26s2030 (bravia) y no la cambio x nada del mundo. Salu2
Sony no fabrica paneles propios usa SAMSUNG, lo que hace es implementar nuevas tecnlogias sobre los mismos....
GRIPinc escribió:Sony no fabrica paneles propios usa SAMSUNG, lo que hace es implementar nuevas tecnlogias sobre los mismos....

pero que bien que queda el producto final!!!!!! [babas] bravia sin duda.
Claramente:
menos de 37 HDready: samsung o sony
Mas de 37 HDFULL: sony

Realmente solo hay que ir al fnac i verlas i son las unicas que se ven bien, las otras.... oh si se ven muy bien pero si las pones al lado dices.. que mierda es esto?

Realmente las nuevas samsung de menos de 37 son impresionantes se ven muy bien, pero la diferencia entre una i la otra i que la gente no tiene en cuenta es el Processador que lleva, i el de sony es el unico que siempre es fluido, aunque el de samsung se defiende, en peliculas en blueray, excepto sony samsung, las otras las pasan canutas.

Esto lo escucho de un tecnico de sony que vino arreglar la tele del stand de play3.
Mejor Samsung, mas baratas y mas contraste que bravia [fumeta]
GRIPinc escribió:Sony no fabrica paneles propios usa SAMSUNG, lo que hace es implementar nuevas tecnlogias sobre los mismos....

Eso ya no es asi, comparten fabrica de paneles pero no se los compra a Samsung...

betacam escribió:Mejor Samsung, mas baratas y mas contraste que bravia [fumeta]

Una cosas es el contaste dinamico y otra el real
Vamos a ver la pregunta no es "si la Bravia es mejor que una Samsung".

La pregunta es si "la diferencia de calidad entre la Bravia o la Samsung vale la diferencia de precio".
sefford escribió:Vamos a ver la pregunta no es "si la Bravia es mejor que una Samsung La pregunta es si "la diferencia de calidad entre la Bravia o la Samsung vale la diferencia de precio".".

por eso yo en el pimer mensaje decía que me dijeráis cual veis mejor de estas dos marcas teniendo en cuenta la relación calidad/precio
El charly escribió:

por eso yo en el pimer mensaje decía que me dijeráis cual veis mejor de estas dos marcas teniendo en cuenta la relación calidad/precio

Pues eso, Samsung sin dudarlo. Por lo menos yo, como ya explique, me he decantado por Samsung porque creo que la Calidad/Precio es mucho mayor. Eso si el SAT dicen por ahi que es una mierda xD cuando llame te lo digo
Yo no estoy poniendo a parir a las samsung, de echo estube por pillarme una pq son muy buenas y no son tan caras cmo las bravia, lo que digo es que si tienes mala suerte y se te fastidia algo preaparate para pelear cn los coreanos pq el servicio tecnico de las samsung es una puta mierda. Te lo digo por experiencia. por eso termine por comprarme una Philips de 32'' que es mejor que la bravia de 32'' y aunque valga 60€ mas pos prefiero gastarlos ahora k no cmprar otra tele en un par de años.
no merece la pena comprarse una bravia... yo tengo las dos en casa, mi madre q es muy terca se acabo comprando una bravia para el salon y yo una samsung para el cuarto... y q kereis q os diga... se ven igual... no os flipeis q para nada cambian tanto de una a otra... el q se kiera dejar un pastizal solo porq pone sony... pues a por ello... para el resto... samsung...

sobre el servicio postventa... no os puedo decir nada... pero no creo q sony sean unos angelitos...
Pero sony x lo menos te la cambia por otra o por lo menos ablas cn un español. Con las samsung el de la tienda se desentiende o te dice nose... esk yo llamo pero no me dan soluciones... solucion: manda la tele pa corea y cuando tngan tiempo te la miraran y te la devolveran.
Yo antes tenia una samsung en el salon de 52'' o 48'' no macuerdo y en el trasporte d la tienda a casa se casco el plasma y el de la tienda la mando a reparar pq no tenian mas y tubimos esperando x la tele 2 meses, al final cmpramos una philips con ambilight (la que salia en el anuncio hulk jeje) y asta hoy despues d 2 años ningun problema. y ahora toca pillarme yo una y he echo lo mismo... philips de 32'' pa mi saloncito particular :D
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Pues ahi va mi experiencia... despues de probar casi 4 lcd's de diferentes tamaños y prestaciones(incluyanse aqui Bravias, LGs, Phillips y Samsungs) decidi probar con una Panasonic de plasma de 42", concretamente la 700E, y solo puedo decir que [tadoramo] , son pruebas hechas en el salon de casa, con la ps3 conectada por hdmi, no es que haya ido a tal centro comercial a mirar, sino que las 5 las he visto en mi salon y en mi mueble... para mi esta clara la recomendacion! :P
krdnha me podrias decir tu modelo de Philips??es k yo tb kiero pillarme una..y estoy entre sony,samsung y philips..hoy e visto una bravia de 26 con el juego f1 y se veia de lujo..luego una philips k se veia una peli y tb no veas..pero no se k modelo es..a ver si me lo puedes decir asi comparo los precios gracias!!
yo en cambio me decanto mas por sharp :P
Yo me compré hace poco una Philips Full HD 42" por menos de 1700 euros. se ve de fábula, tanto la ps3 como la televisión normal o el digital, estas últimas no es lo mismo claro...
Yo me decante por Samsung por la relacion calidad/precio mas que todo. Mi preferencia real fue una Bravia pero los precios se me ivan del presupuesto!.

Pero estoy satisfecho con mi compra. la tele normal se ve bien y la tdt de que tanto se comentaba que algunas samsung no la reproducian bien, en mi caso va perfecta. La consola perfecta tambien.
Sinceramente SAMSUNG!!!!!

Los dos fabricantes montan los mismos paneles lcd fabricados con tecnologia Samsung. La compañia japonesa pago aproximadamente 1000 millones de dolares a samsung para compatir los gastos en la creacion de una fabrica donde producir paneles lcds de alta gama.Inicialmente la fabrica iba ser exclusiva de samsung pero debido a los altos costes acepto el acuerdo con sony.

Absolutamente todos los SONY bravia montan paneles PVA o SPVA, tecnologia desarrollada por Samsung.

Los modelos mas avanzados de sony tienen indice de contraste dinamico 8000:1 muy inferior a la ultima gama m87 de samsung q a partir de 40 pulgadas poseen 15000:1 .

La diferencia entre dinamico y real es q el dinamico se obtiene con la ayuda del sistema de retroiluminacion del panel ,en la mayoria
de los casos lamparas. De este modo los modelos bravia consigue 8000:1 (me reitero) ,ya q no montan la ultima version de samsung.

Tambien son muy recomendables la gama alta de sharp con 10000:1 y 4 ms y los philips equipados con
pixel plus 3 hd (son muy caros).

Resumiendo BRAVIA=MODELO ANTERIOR DE SAMSUNG CON CIRCUITERIA PROPIA DE SONY.

Para mi no justifica el incremento de precios de los bravia, solo se entiende con el fin de mantener el prestigio de la marca sony.Ya q la mayoria cree q se presume mas con un sony q con cualquier otro aparato de la competencia y eso se tiene q pagar.
Buenos dias ante todo saludar a todo el foro y comentar que soy nuevo en el foro,he leido bastante en este foro y hoy me he decantado por registrarme y escribir aquí para empezar a postear.

Bueno os doy mi opinion sobre la marca sony y samsung.

Antes de ponerme a criticar o bendecir cualquier de las dos marcas son buenas y para mis ojos son iguales.

Sony Bravia KDL-32V2500 :
La television sony es una maravilla tiene un sonido do home cinema y una resolucion muy buena. Es un lujo por su precio 1400euros pero aunque cueste ese dinero,yo y mi Ps3 estamos encantadisimos con ella es genial ademas ahora veo muchas más peliculas.

Samsung LE40S6 :
La television Samsung no tiene nada que envidiar a la sony esta es de 40" se la compramos mi novia y yo a los suegros y estan encantadisimos hoy vamos a probar la ps3 ya os contare que tal.
Precio de samsung 1200euros.Es mas barata y mas grande para que os voy a mentir es una gran television pero claro yo no tengo distancia suficiente en mi cuarto para poder tener una de 40".

Puntuacion calidad e imagen:

Sony bravia : 9
Samsung : 9

Puntuacion de precio :

-Samsung : 9.
-Sony : 5.

Saludos cordiales.
Karlos81_bcn.
Las TOSHIBA Regza también son una opción a tener en cuenta, tanto por calidad como por precio....las Bravia son bastante mas caras.

Yo tengo la de 42' (fotos en mi firma) y estoy EN-CAN-TA-DO.

Salu2

Alberto
50 respuestas
1, 2