sony bravia o samsung

hola abro este mensaje xq estoy dudando muxisimo xa comprarm la tv para mi ps3 la voy a poner en mi habitacion asiq no va a superar las 26"yo e visto estas tres m convence mas las samsung q las bravia xq la bravia esta mu pelada de contraste(1200:1) y la samsung va mu bien de contraste(4000:1) y de brillo tb tiene mas nose alguien q sepa q m recomiende lo agradeceria muxo q dierais vuestra opinion gracias.
os dejo las links para q juzgueis vosotros mismos
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F113638/cid/15005/Sony_KDL_26_U_2000/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119646/cid/15005/Samsung_LE_26_R_86_BD/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F120064/cid/15005/Samsung_LE_26_S_86BD/#
De bravias , la que yo tengo es Sony KDL 26" S 2010 y se ve de lujo [oki]

[bye]
ya pero el contraste es mucha diferencia y la sony ya es antigua pero sony es sony vamos la mejor marcatu crees q aunq tenga ese contraste es mejor q la samsung y si alguien mas lo lee porfavor q de su opinion q lo agradecere muxo
te recomiendo la samsung, la segunda del enlace serie BD, porque yo tengo la misma en 32' y es un autentico lujazo... :D
Yo tengo la Samsung LE32R73BD....y una maravilla....jejejeje
yo tengo una bravia de 32" y es otra maravilla
Del primer Samsung que has puesto tengo la versión de 37" y ofrece una gran calidad. Las 3 que has puesto están muy bien.
buah,y de 32" k me rekomendais????
Samsung Samsung es la mejor excelente calidad
ya que estamos con temas de televisores, no sé pero hhe mirado por ahí y no encuentro ningun televisor de 32'' HD full, no se hacen¿?, esque no se puede por cossas tecnicas o esque los desarrolladores son vagos. Esque la quiero para mi cuarto y paso de comprarme una de 40 pulgadas para verla HD full y no sé, prefiero una de 32 aunk seaHD ready
el full had solo lo vas a notar de 37" para arriba vamos q si t la vas a comprar de 32" compratela con hd ready xq con full hd es mu dificil encontrarla y va a ser batante mas caro supongo?¡eso tb depende d el dinero q quieras gastar yo como es pa mi cuarto paso de mas de 27" xq m qdo ciego jejje bueno pues como decis q las tres estan mu bien creo q m voy a decantar por la bravia q esta mu bien de precio xq en las tiendas donde mas barata la e encontrado a sido en el carrefour por 700€ vamos q m aorro casi 150€ esta bien pero vamos quiero seguir escuchando opiniones animaros a poner la vuestra q m va a venir al pelo jejej
carlon escribió:ya pero el contraste es mucha diferencia y la sony ya es antigua pero sony es sony vamos la mejor marcatu crees q aunq tenga ese contraste es mejor q la samsung y si alguien mas lo lee porfavor q de su opinion q lo agradecere muxo

No te fies, samsung hace algo que no me gusta nada.

Sony te da el contraste real, y samsung el dinamico, pq suele ser inferior al de sony.

Es decir (por ejemplo, aunque no sean parejos los numeros), sony tiene un contraste 1200 y un contraste dinamico de 5000.

Samsung tiene 1000 y un contraste dinamico de 3500... entonces como sony da el normal, ellos dan el dinamico, y ZAS, la gente pica.

Lo digo pq yo para comprarme las cosas lo miro todo mucho, y descubri este "truco" de samsung.
En los LCD de 26" y 32" las Samsumg y las Sony llevan el mismo panel LCD.

Es un joint venture de Sony-Samsung y fabrican los paneles para sus televisores, con las siglas "S-LCD".

S-LCD Info

La unica diferencia pues esta en la electronica y el soporte tecnico post-venta, en los que Sony gana por goleada.

Saludos Cordiales.
Llevate ojito porque samsung monta paneles "de los chinos" (literalmente) en algunos modelos de sus televisores. Te lo digo por que una vez hayas decidido que televisor te vas a comprar, eches un vistazo por los foros.

Por ejemplo mi Samsung LE26R86 lo vendian con 3 tipos de paneles, y habia uno que se veia fatal. Depende de donde te lo compraras (CI,Mediamarkt,Carrefour,etc...) podias pillar uno u otro. Resulta que tenias que ir mirando por detras en la pantalla para ver si tenia una letra u otra en una pegatina y saber si te habia tocado la tele buena o no. Una desfachatez.

En el foro de electronica de consumo hay un mega-hiper-hilo con los problemas relacionados a esto. Tranquilo, no tiene perdida.

Solo eso, que si es samsung, estes al loro de este tema.

[beer]
Yo te recomiendo, sin dudas la Bravia.

Yo tengo una Bravia de 26 también, algo mejor que la que has puesto (la p2530) y se ve increible, ni punto de comparación con las Samsung.

Las Samsung parecen la repera sobre el papel (ahora ya ni eso), pero en verdad montan unos paneles que dan pena, es una lotería y como te toque el malo te lo tienes que comer con patatas.
Además, cosas como el contraste, que siempre lo expresan en contraste dinámico (4000:1 y 5000:1) no son tan buenas como parecen, el contraste real rondará los 1000:1 (el de las bravia en este caso es de 1200:1).
Por otro lado, tampoco te fies del tiempo de respuesta de 8ms que ponen los de Samsung, porque en algunas he visto un goshting importante.

Si tienes la opción de coprarte una Sony, aprovecha. Te recomendaría comprarte o Panasonic, Sony o Philips, si quieres hacer pruebas, una LG (la 22w55 está bastante bien), pero yo las Samsung no las tocaría ni con un palo.
El problema de los paneles malos solo se da en los LCD de 32", los demas tamaños estan a salvo de esta loteria.
La cosa es asi...
Detras del televisor se encuentra una pegatina con numeros de serie, codigos...
Si al final de ese numero de serie aparece la letra A o S es un panel bueno, si aparece una C es el panel Chino que no cumple con las especificaciones prometidas.
Yo, afortunadamente tengo una Samsung modelo A y no me puedo quejar, se ve de lujo.
No compres una tele por la marca, que ellas mismas se copian y a veces dentro de un aparato, hay chips de otras marcas.

Lo mejor es mirar bien el precio, relacion de contraste, definicion, numero de entradas HDMI, que ya llebe el TDT integrado (que en estos tiempo es casi todas), que sea plasma o no, y algunos factores menos importanes.

Yo me decantaria por la Samsund, aunque no tiene fabrica en España, y las piezas de repuesto te cuesten un riñon.
Yo he visto un monton de PS3 rulando en samsungs y no tienen nada que envidiar a una sony. Asi que por precio, samsung de calle
m parece q paso de jugarmela con la samsung xq parece q no os fiais muxo yo creo q va a ser la bravia y encimael precio de la bravia es un oferton vamos 550€ q yo creo q esta bastante bien con tdt y demas sigo queriendo mas opiniones xq todavia tengo tiempo esta semana querria comprarla gracias x contestar y a esta pagina q es la mejor pagina de foros de toda la red jejeje
Haces bien.
El procesado de la imagen de las Bravia es bastante mejor que el de las samsung.

No te arrepentiras! (no puedo decir lo mismo con las Samsung...)
Yo tengo una bravia full hd de 46 " y no la cambio por nada del mundo y creeme yo creia que ha sony se le acabo lo de mejor tele en el tubo pero antes de comprarmela hable con gente que entiende de esto un rato y me aconsejaron bravia como la mejor opcion si te la puedes permitir y de verdad he comparado con otras samsung, thomson panasonic y philips aunque alguna de 42 " y para mi no hay comparacion con la mia con las de 40" para abajo no lo se pero con la mia de 46 " no hay color sin duda volveria a comprarmela.
si mal no recuerdo,hay bravias que llevan el mismo panel que las samsung,la diferencia viene en el procesador llamado "bravia engine" y este hace que la de sony gana por goleada

eso si,la bravia engine son 200-300 euros mas,asi que tu mira si te viene mejor pagar mas

salu2
Con las TV como con todo hay que tener suerte, esta claro que las Bravia tienen muy buena pinta pero suelen ser mas caras que el equivalente en otras marcas.
Entre eso y que mi ultima TV de tubo una Sony Trinitron de 25" no salio demasiado buena (me tuvieron que cambiar componentes y repasar soldaduras varias veces)
Me hizo decantarme por una Samsung.
Ahora solo espero que me dure algo mas que la otra...
simplemente por la marca la japonesa, Bravia Power
Tal y como te han dicho las BRAVIA se ven muy bien pero las samsung no se queda atrás, son mas baratas y en relacion calidad precio yo creo que ganan yo personalemnte tengo una samsun de 27 s73 y estoy muy contento con ella cumple lo que se le requiere y el modo juego se nota bastante, si tienes sitio podria ver otras opciones de 37" en Full HD como las sharp que la gente habla muy bien de ellas o los plasma pioner por 1500 te puede pillar uno muy bueno
25 respuestas