Sony Bravia T3000 o S3000

Buenas gente.
El caso esque me compre una samsung 32R86BD y la e tenido que cambiar dos veces.
La primera porque era panel C y la segunda porque ya me estava dando fallos en el TDT y la salida optica es una basura.

Entonces me e decantado por las sony bravia.
Estoy entre la 26T3000 el precio es de 850€
Y la otra es la 32S3000 el precio es de 870€
En sony Gallery.

La diferencia de precio es minima y por 20€ mas tengo la S de 32 pulgadas, tambien tengo en cuenta que juego y veo la tele a un metro y medio de distancia.

Cual me recomendais??.

Gracias y un saludo.
Hola amigo, mira ayer martes, me compre la KDL-32s3000 por 799€ en mediamarkt, y es una maravilla, te recomiendo la de 32" yo la uso a 1,5-2 m de distancia, y se ve perfecta y es lo recomendado. Te animo a esa, la de 26 pulgadas, las capan el contraste y no llevan live colour creation ni bravia engine. de todas maneras informate bien, pero vamos encima es mas cara la de 26" no me digas mas... SALUDOS!!
Segun tengo entedido la T es un modelo que no se vende en Europa y que solo esta en determinados sitios. Al parecer es un poquito superior a la S.
¿Merece la pena cojer la T3000 de 26" aun estando el VGA "capado"?
¿Se nota tanta diferencia con la S3000 de 26"?

Solo usaria el VGA para conectar el PC, la 360 la conectaria por HDMI.

¿Se puede conectar el ordenador a la TV por Componentes, es decir entrada VGA y salida componentes?

Por cierto SParKi la T3000 de 26" esta en Sony Gallery por 804€

http://www.sonygallery.es/interior.asp?TR=A&IDR=4&idCatP=2&idCatS=5&idCatT=117&seccion=3&idProducto=1135

Saludos y Gracias:-)
Bueno ya la tengo encargada la Bravia S3000 de 32 pulgadas en el sony gallery de barcelona.
Espero no arrepentirme como la samsung.

Saludos.
No se la S3000, pero yo tengo la 32T3000 (32") y va de vicio.
La pillé en redcoon por 800 € g.i.

El servicio perfecto. La pedí un miercoles tarde/noche y el viernes a las 10 de la mañana ya tenia a los de seur en la puerta [carcajad]

Un saludo.
la 32S3000 me la acabo de pillar de PcCity por 759€!!!! y el modelo inferior 32P3000 por 699€.

Si te das prisa, puedes pillarte una en Ronda Sant Antoni y creo que la oferta acaba el 20 de enero...

Un saludo

PD: Se ve genial... que puedo decir si me acabo de gastar 760€...jeje
6 respuestas