Sony Bravia T3000 o Samsung LE26R86BD??

Buenas gente, estoy un poco indeciso sobre estos dos lcd y queria que me recomendaseis cual es mejor.
El precio da igual. Son:

Sony Bravia 26( pulgadas) T3000 o la S3000. ( Son las mas alta de la gama Bravia)???.

Samsung LE26R86BD

Saludos y gracias.
yo estaoy como tu y me oy pillar la s3000 de 32, que he visto una oferta y me sale mas o menos que la samsung y me da mas seguridad, la marca, el panel es bueno, en samsung e una loteria, tiene hdmi 1.3... te recomiendo la sony
la s3000 es bastante normalita y muy cara xa lo que da,aunque estoy deacuerdo cn tigo en que samsung a 32 no es buena eleccion precisamente, en cambio la sony d3000 en 32 esta muy bien, y no la veo nada cara,sobretodo si tenemos en cuenta que es de sony(precio inflados x la marca)

contestando, si kieres una sony...entre esas 2 sony me kedahba cn la t3000,pero vamos que es cara si la comparamos con la samsung, ademas el nivel de negros es un poko inferior en la sony

yo me kedaria en ese caso con la samsung r86, xq es la mejor tele en relacion calidad/precio a ese tamaño y xq se ve de fabula, y te ahorras bastante dinero en comparacion con la sony xa tener algo inferior

salu2
la de 32 esta en precio como la r86 de 32 y con panel bueno asi que en 32 si es buena opcion. never cual es la diferencia entre la t3000 y la s3000?

salu2
Me han dicho que la D3000 es superior a la S3000, ya que lleva el panel de 100hz.

En cuanto a la T3000, en el corte ingles no saben nada de ella.

Saludos.
si la d3000 si es de una serie superior, pero son mas de 200 euros cn la otra. de la t3000 yo tp ni idea
SParKi escribió:Me han dicho que la D3000 es superior a la S3000, ya que lleva el panel de 100hz.

En cuanto a la T3000, en el corte ingles no saben nada de ella.

Saludos.

Eso mismo me pasó a mí.Parece que la T3000 es un caso raro porque poca gente la conoce.

En ECI incluso me sacaron un catálogo del 07 y allí no había rastro de ella ni habían oido nada sobre ella.

En menaje del hogar más de lo mismo.

¿Por qué este modelo no se ve en las tiendaS?.
Gyzmo escribió:
Eso mismo me pasó a mí.Parece que la T3000 es un caso raro porque poca gente la conoce.

En ECI incluso me sacaron un catálogo del 07 y allí no había rastro de ella ni habían oido nada sobre ella.

En menaje del hogar más de lo mismo.

¿Por qué este modelo no se ve en las tiendaS?.

Por lo que e leido/oido, ese modelo llego a finales de septiembre, principios de octubre y creo que en muy pocos sitios, por eso no esta muy extendida aun.
azalek escribió:la de 32 esta en precio como la r86 de 32 y con panel bueno asi que en 32 si es buena opcion. never cual es la diferencia entre la t3000 y la s3000?

salu2

ojo que yono he dicho que sea mala opcion la s3000, he dicho que esa tele es de las normalitas, esto no kiere decir que sea mala opcion o no(eso lo decide cada uno dependiendo de muchos factores,cmo el presupuesto limite, que prefieras pagar mas x la marca etc etc...)

lo que he dicho es que la r86 si que es mala opcion,xq cmo te toke el panel malo(casi seguro) tienes una tele carisima xa lo que da(mucho mas incluso que la sony...)

la diferencia no es el panel, ni el contraste ni nada de eso, sino que la tecnologia de procesado es superior al modelo s3000 y x lo tanto se va a ver mejor

si te kieres pillar un televisor bueno y te gusta la marca sony, y te lo puedes permitir, no te lo pienses, comprate el modelo d3000 que es mucho mejor televisor y ademas si que vale lo que cuesta, o dicho de otra forma tiene bastante mejor relacion calidad/precio que los modelos s3000 y t3000, aunque valga 1000€

salu2
En una palabea sin mas Bravia
Lo mejor que hay
never escribió:

ojo que yono he dicho que sea mala opcion la s3000, he dicho que esa tele es de las normalitas, esto no kiere decir que sea mala opcion o no(eso lo decide cada uno dependiendo de muchos factores,cmo el presupuesto limite, que prefieras pagar mas x la marca etc etc...)

lo que he dicho es que la r86 si que es mala opcion,xq cmo te toke el panel malo(casi seguro) tienes una tele carisima xa lo que da(mucho mas incluso que la sony...)

la diferencia no es el panel, ni el contraste ni nada de eso, sino que la tecnologia de procesado es superior al modelo s3000 y x lo tanto se va a ver mejor

si te kieres pillar un televisor bueno y te gusta la marca sony, y te lo puedes permitir, no te lo pienses, comprate el modelo d3000 que es mucho mejor televisor y ademas si que vale lo que cuesta, o dicho de otra forma tiene bastante mejor relacion calidad/precio que los modelos s3000 y t3000, aunque valga 1000€

salu2

ya si se lo que dices, pero me refiero que ahora que ha bajado de precio la s3000 y hablo en 32 pulgadas, ya es mejor opcion que la r86 de 32, porue el precio estan muy parejos, la s3000 la he visto a 768 puesta en casa. en 26 si que es muy buena opcion la r86.

salu2
E llamado al Corte Ingles y me dicen que la D3000 solo esta disponible en 32 pulgadas, que las unicas de 26 de bravia que hay son la P3000 y la S3000.
Por la S3000 me piden 899€ de 26 pulgadas
y por la samsung R86 745€ tambien de 26 pulgadas.

Ahora la cuestion esta en cual es mejor, la R86 de samsung o la S3000 de sony?.

Cual tiene mejor contraste?.
Mejor calidad de imagen?.

Gracias y un saludo.
la d3000 se lo decia a azalek que es el que busca un televisor de 32

xa 26 pulgadas la respuesta es bastante facil, el samsung es superior y mas barato(570€ x internet)

aunque si estas dispuesto a pagar 900€ x una tele de 26, yo de ti me plantearia muy seriamente comprarme una de 32 x 100€ mas... que se ven bastante bastante bien(mejor que la samsung de 26) y xa colmo ganas 6 pulgadas.. vamos yo es q ni me lo pensaba

salu2
ojala pudiera never jeje, pero ya si que se me va de todas todas, ademas que para lo que la quiero voy bien con la s3000.

salu2
Pues me pillare la samsung LE26R86BD de 26 pulgadas.
El problema esque una de 32 pulgadas no me entra ni de coña en la habitacion, ademas de que no me quiero quedar ciego xD.

Saludos y gracias.
En electroprecio tienes la (rara pero mejor) T3000 de 26 por 750€, sino tambien tienen la S3000 por 700€ o la samsumg R86 650€. De la Samsung no se, pero son buenos precios en las Bravia.
En el rango de 26, la sony t3000 (no la s3000) le pega un buen repaso a la samsung r86 en contraste. Y no vale 900 euros sino 750 en casa, como dice el compañero, aparte que te aseguras un panel SPVA y no juegas a la lotería como con la samsung. Eso si, la entrada vga esta capada a 1280x768, lo que es una gran cagada, si quieres conectar por ejemplo la 360 por vga, aunque hace un reescalado tan bueno que no importa ponerla por componentes a 720p. Ahora, por HDMI es una maravilla, admite la resolución nativa sin problemas. Yo tengo el pc y la 360 conectados por hdmi a la resolución nativa y ya ni me acuerdo de la vga.
el contraste a 26 pulgadas es exactamete el mismo, entre otras cosas xq montan el mismo panel

xa el modelo de 26 en samsung no hay loteria de paneles, solo xa el de 32, que es dnd no es nada recommendable comprar ese televisor

de todas formas estoy de acuerdo cntigo en que puede que se vea mejor(no los he podido comparar) xq la tecnologia del tratamiento de imagenes del t3000 es mas moderna y x lo tanto deberia verse mejor mejor(que merezca pagar 150€ x que se vea un poko mejor o no ya no entro yo xq no los he podido comparar)

salu2
lo del contraste lo pone en las webs respectivas, 8000:1 la t3000 y 5000:1 la r86 (en contraste dinámico). En contraste real la sony lleva 1500:1 que es muy alto para ser de 26 (la s3000 sólo llegaba a 800) y la samsung no lo sé porque ni lo pone. a parte la t3000 lleva retroiluminacion WCG-CCFL y tiene más angulo de visión (no mucho más, por eso).

Lo de la lotería tienes razón, en 26 parece que sólo tocan paneles S o A en la samsung, aunque hay tanta confusión sobre el tema que ves a saber.

La r86 no la he probado, pero vengo tan escaldado de mi antigua lcd samsung que ya dije nunca mais (tiempo de respuesta terrible, ghosting insufrible, señal hdmi distorsionada y reescalado desastroso).
En general a mi me da mas confianza Sony que Samsung. Las entradas de video y el procesado de la imagen son mejores en Sony. En cuanto a que el panel es el mismo... pues yo diria que no. Esta mañana he visto la Sony 26P3000 (modelo inferior al T) y la Samsung 26R86 y la Sony tenia un angulo de visión mucho mejor.

Por otro lado, el mejor modelo de 26" (y la unica 26" con 100hz) es la Panasonic 26Lxd70, el problema es que aparte de ser muy cara es muy dificil encontrarla. Hoy, el dependiente del CI me ha dicho que ellos la tenian agotada tanto en la tienda, como en el almacen y también el proveedor. Según el, no es seguro que Panasonic siga trayendo este modelo a españa, ya que las teles de 26" se suelen usar como segunda tele y la gente va a lo economico.
y en 32 que diferencia hay entre la s3000 y la t3000?
el contraste dinamico del modelo de 26 es en la sony es de 5000

The End escribió:En general a mi me da mas confianza Sony que Samsung. Las entradas de video y el procesado de la imagen son mejores en Sony. En cuanto a que el panel es el mismo... pues yo diria que no. Esta mañana he visto la Sony 26P3000 (modelo inferior al T) y la Samsung 26R86 y la Sony tenia un angulo de visión mucho mejor.

Por otro lado, el mejor modelo de 26" (y la unica 26" con 100hz) es la Panasonic 26Lxd70, el problema es que aparte de ser muy cara es muy dificil encontrarla. Hoy, el dependiente del CI me ha dicho que ellos la tenian agotada tanto en la tienda, como en el almacen y también el proveedor. Según el, no es seguro que Panasonic siga trayendo este modelo a españa, ya que las teles de 26" se suelen usar como segunda tele y la gente va a lo economico.

yo te aseguro la r86,que tengo delante de mis ojos ahora mismo, que el angulo de vision es perfecto, = que el de la sony, xq montan el panel en la misma fabrica(siempre cuando el samsung sea S) , asi que tu mismo

la tecnologia de procesado de las imagenes es superior en sony? pss depende de que modelos estemos comparando, si comparamos el s3000 con la r86 la respuesta es un rotundo NO, si lo comparamos con la t3000 la respuesta es un posiblemente SI

en lo unico que realmente es mejro sony que samsung es en su tecnologia de reescalado de las imagenes, que es superior, en lo dmas siendo decirte que no lo es.. otra cosa es que kieras creerte que es asi

y el pana es el mejor modelo sin duda pero 1000€ por una pantalla de 26 es un robo a mano armada, aunque para el que este dispuesto a pagarlo desde luego es la mejor.

la diferencia entre la s3000 y la T3000 es unica y esclusivametne su tecnologia de tratamiento de imagenes, que es mas avanzada y x lo tanto hace que el televisor se vea mejor

en este foro desde luego sony tiene un hype impresionante, pues hace tiempo que sony dejo de ser lo que era...y te lo dice una persona que lleva 12/13 años con su CTR sony triniton y que va casi = de bien que como el primer dia...

salu2
Hola Never.
No me he fijado en el panel que llevaba la Samsung, pero te puedo asegurar que el angulo de visión era mejor en la Sony. Y eso no sólo lo veo yo, en la web de HDTVTest también comentan el "poor viewing angle" de esta tv (también dicen que la Panasonic falla un poco en los negros). Por otro lado, en la reproducción del color, tanto la Samsung 23R71b que ahora mismo tengo en la habitación como otras Samsung serie R que he tenido oportunidad de ver los colores de la piel y los marrones tienden a ser rojos (esto también fue comentado en el foro en su dia) mientras que en la Sony los colores son mas precisos. Y también esta lo que tu comentas del reescalado, lo que se agradece no solo al visionar fuentes HD sino también al jugar a juegos de la 360 o PS3 a 720p.

Por otro lado, yo si estoy dispuesto a pagar 1000 euros por una tele de 26" como la Panasonic, es la única con 100hz y quien algo quiere...
El problema es que no consigo encontrarla, lo que me hace plantearme otras alternativas como Sony T3000 o Philips 7532.

Un saludo.
sin kerer entrar demasiado en polemita con tigo

yo llevo desde el verano cn este televisoir y el angulo de vision es absolutamente perfecto, que no kita que el de sony sea =, pero que este desde luego no tiene pobre angulo de vision, eso te lo aseguro

seguro que era el modelo r86 el que viste? y no el s86?

x cierto xa reescalado con configurar bien la consola no necesitas que la tele reescale bien o mal xa absolutamente nada, d echo te compres la que te compres siempre es preferible configurar bien la consola

en tu televisor x ejemplo no puedes, xq ese samsung no tiene compatibilidad x hdmi cn pc, pero en los nuevos yo lo he probado(la xbox y la ps3) y no existen los dientes de sierra x esa entrada..

si estas dispuesto a pagarlo ese precio, xq no te compras un televisor de 32?? xa jugar cn la consola son perfectos, y desde luego que los veras cmo poko = de bien que el pana, de echo seguramente te guste hasta mas cmo se ven los colores de x ejemplo la sharp, o si consideras tan importante los 100 hz la sony d3000 tb los tiene y vale lo mismo

salu2
Bueno, lo cierto es que a priori me interesa una de 26" mas por un asunto de estetica de la habitacióm que por otra cosa. Una tele de 32" lo veo ya mas como de salón, aunque por distancia de visionado y espacio en mi cuarto podria meter una tele de hasta 46". Aunque esto último probablemente quedaria un poco bestia.

Los 100hz son importantes para mi porque una de las cosas que mas me molesta de los lcd es el pobre tiempo de respuesta que tienen y con esta tecnologia se mejora bastante ese aspecto. De todas formas, si no pudiera hacerme con esa Panasonic, tampoco descarto el comprar esa Sony 32D3000, que por precio y calidad se me hace muy tentadora.

PD: Estoy seguro que la Samsung que he visto era de la serie R y no S. Aunque a mi tampoco me interesa entrar en discusiones absurdas ;-) .

Un saludo.
never sabes de alguna pagina donde salgan especificaciones de la t3000, es que en la web de sony no viene nada y lo que viene en alguna tienda que la venden son iguales a la s3000, te hablo en 32, en 26 no lo se.

salu2
Bueno, pues acabo de descartar también la Sony T3000 por llevar el VGA capado y quiero tener la 360 conectada por esa entrada.

Joder, joder, joder.... La Panasonic presuntamente descatalogada, la Sony capada, la Philips sin entrada VGA, ahora si que me veo jodido [decaio] .
The End escribió:Bueno, pues acabo de descartar también la Sony T3000 por llevar el VGA capado y quiero tener la 360 conectada por esa entrada.

Joder, joder, joder.... La Panasonic presuntamente descatalogada, la Sony capada, la Philips sin entrada VGA, ahora si que me veo jodido [decaio] .

Ya sabes a por la R86 jejej xD.

Saludos y aver si tienes suerte.

Yo al final me e pillado la R86, porque es la que mas se ajusta a mi interes, ademas que las R86 al ser la gama alta de samsung vienen todas con panel S.
Y a todo el mundo que le e preguntado me la aconsejado.
nose donde te han dicho eso, pero que vienen todas con el s nada de nada. lo unico en 26 que te aseguras que o es el s o el a bueno, pero en las demas te puedes llevar un buen susto.

salu2
azalek escribió:nose donde te han dicho eso, pero que vienen todas con el s nada de nada. lo unico en 26 que te aseguras que o es el s o el a bueno, pero en las demas te puedes llevar un buen susto.

salu2

Pues si es A, se cambia que para eso la e comprado en el corte ingles xD.

Saludos.
SParKi escribió:
Ya sabes a por la R86 jejej xD.

Pues tendria guasa el asunto: cambio mi Samsung actual porque no me convence por otra Samsung. Aunque bueno, mi Samsung es la 23R71B, igual la 26R86 es mucho mejor. Al menos, segun dice Never, las entradas de video para la consola son mejores.

¿Por cuanto te ha salido en el CI?
The End escribió:Pues tendria guasa el asunto: cambio mi Samsung actual porque no me convence por otra Samsung. Aunque bueno, mi Samsung es la 23R71B, igual la 26R86 es mucho mejor. Al menos, segun dice Never, las entradas de video para la consola son mejores.

¿Por cuanto te ha salido en el CI?

Por 730€ puesta en casa.
No tiene ninguna salida capada, es mas tengo la ps3 y la 360 por los HDMI, el PC por el VGA, el componentes para la ps2 y el RGB para la psx y todo va a las mil maravillas.

Tiene una imagen muy buena, los angulos de vision la e mirado por todos lados y se ve de lujo, aparte de que la imagen se ve con mucho color y nitidez.

No me arrepiento en absoluto y por lo que e estado leyendo aun no le a tocado a nadie panel A con la 26R86, todos han sido S.

Referente a la 23R71B, no tengo ni idea de esa lcd, pero la R86 al ser mas nueva y superior se tiene que ver mejor.
Eso si, si te compras la R86, comprate el tamaño de 26 pulgadas porque la de 23 vienen todas con panel A.

Saludos.
Gracias Sparki. Pinta muy bien...

De todas formas, en otro foro un tio que curra en el CI me ha dicho que si bien es cierto que la Panasonic esta agotada, no es verdad que esté decatalogada, ya que van a recibir mas a finales de la semana que viene. Asi que lo mas probable es que el jueves o viernes vuelva a darme un paseito por el CI para ver esa Panasonic. de todas maneras, hay bastante diferencia de precio de una a la otra como para estudiarselo un poco. Estaria bien que pudiera ver las 2 "en vivo" y comparar.

Un saludo.
a 26 pulgadas la r86 es sin duda la mejor conn calidad relacion/precio

pero la pana indiscutiblemente se ve mejor(aunque nose yo si se ve 425€ mejor..)

el panel A es muy muy similar al S(auqnue inferior), el malo seria con panel C, el panel A si se ha visto en este modelo, el C parece que no le ha tokado a nadie

yo personalmente lo uniko que le veo a este televisor mejorable son los rojos, que son un poko irreales,xo los demas lo veo de maravilla, nunca me ha dado ni un solo problema y le meto tutes diarias de muchas horas seguidas, bien con el pc o con la xbox...

pero vamos the end,que mi consejo seria que si no lo vas ha usar con el ordenador y no importa pagar 1000€ pillate una tele de 32 que auqnue es mas grande vas a disfrutar la consola muchisimo mas con esa pantalla, no xq esta se veamal o bien, sino xq es mas grande

a mi xa la xbox se me ha kedado un poko pekeña, aunque es cierto que estoy acostumbrada a verla a 80 cm y claro, cuando me pongo a un par de metros xa jugar se nota

salu2
never escribió:el contraste dinamico del modelo de 26 es en la sony es de 5000

NO

mira la foto de mi t3000 (que aun no le he quitado ni la pegatina XD)
Imagen

never escribió:la diferencia entre la s3000 y la T3000 es unica y esclusivametne su tecnologia de tratamiento de imagenes, que es mas avanzada y x lo tanto hace que el televisor se vea mejor

NO, también el angulo, retroiluminacion (mejor color) y contraste.

Imagen

The End escribió:Bueno, pues acabo de descartar también la Sony T3000 por llevar el VGA capado y quiero tener la 360 conectada por esa entrada

esa es la gran cagada de la t3000, a mi no me importa pq la 360 la tengo por hdmi, pero los que tengan una 360 sin salida hdmi (la mayoría) a fastidiarse con bandas negras a los lados o conectarla por componentes (con la play 3 no hay problema porque todas tienen salida hdmi). Eso si, como comenté antes, el rescalado es tan bueno por componentes a 720p/1080i que apenas se nota diferencia.
yo tenia en mi poder estos datos de ambas televisiones

S3000
HD READY
Sintonizador de TDT
Resolución: 1366 x 768 pixels
Contraste: 5000:1
Brillo: 450 cd/m2
Tiempo de respuesta: 8ms
Ángulo de visión: 178º x 178º
Potencia de sonido: 2 x 10 W

t3000

Tecnología de mejora de imagen Bravia Engine™
Tecnología Live Colour Creation
BRAVIA Theatre Sync para un control sencillo de los dispositivos AV
Sintonizador de TDT
Resolución: 1366 x 768 pixels
Contraste: 5000:1
Brillo: 450 cd/m2
Tiempo de respuesta: 8ms
Ángulo de visión: 178º x 178º

pero vamos que con el mareo que muchas veces hay de caracteristicas en televisores, te creo

y esto solo refuerza lo que yo decia que la t3000 es claramente mejor

x cierto ya que estas en poder de una, cuantos puertos HDMI tiene compatibles con entrada de PC?
voralberg escribió: esa es la gran cagada de la t3000, a mi no me importa pq la 360 la tengo por hdmi, pero los que tengan una 360 sin salida hdmi (la mayoría) a fastidiarse con bandas negras a los lados o conectarla por componentes (con la play 3 no hay problema porque todas tienen salida hdmi). Eso si, como comenté antes, el rescalado es tan bueno por componentes a 720p/1080i que apenas se nota diferencia.
Mira, esto me interesa. En la Sony 32V2000 que tienen mis padres en el salón la 360 se ve tan estupenda por componentes que me gusta mas que con la Samsung de mi habitación conectada por VGA. Si esta 26T3000 se ve igual de bien (que no lo se, pero por lo que dices parece que si) esa entrada de VGA capada no seria un problema.

Por cierto ¿que tal las imagenes en movimiento en tu tele?

A priori me tira mas la Pana por sus 100hz. Pero lo bueno que tiene esta Sony es que es mas moderna y que en nivel de contraste real parece no tener rival (historicamente a Sony se le han dado bien los negros).

Un saludo.

Edit: hay que fastidiarse con las especificaciones de la S3000. Creo que son los datos mas honestos que he visto en un fabricante de LCD (response time n/a X-D )
never escribió:pero vamos que con el mareo que muchas veces hay de caracteristicas en televisores, te creo

y esto solo refuerza lo que yo decia que la t3000 es claramente mejor

x cierto ya que estas en poder de una, cuantos puertos HDMI tiene compatibles con entrada de PC?

ya te digo, la fecha de fabricación es octubre 2007, recién salida del horno, de hecho en la página de Sony España creo que aun ni sale, la foto de las especificaciones es de la página de Sony en Reino Unido.

Los dos puertos hdmi son compatibles y he probado el pc en los dos (y también la 360) y aceptan ambos la resolución nativa (aunque no puedo confirmar si con tarjetas gráficas más antiguas no vaya a haber problemas, por el tema de la protección anticopia que incorpora el HDMI)

Otro fallo donde pierde contra la Samsung: sólo 2 puertos hdmi contra 3 de la r86 (aunque me parece que en la Samsung no todos son compatibles para el pc).

The End escribió:Mira, esto me interesa. En la Sony 32V2000 que tienen mis padres en el salón la 360 se ve tan estupenda por componentes que me gusta mas que con la Samsung de mi habitación conectada por VGA. Si esta 26T3000 se ve igual de bien (que no lo se, pero por lo que dices parece que si) esa entrada de VGA capada no seria un problema.

Por cierto ¿que tal las imagenes en movimiento en tu tele?

A priori me tira mas la Pana por sus 100hz. Pero lo bueno que tiene esta Sony es que es mas moderna y que en nivel de contraste real parece no tener rival (historicamente a Sony se le han dado bien los negros).

Un saludo.

Edit: hay que fastidiarse con las especificaciones de la S3000. Creo que son los datos mas honestos que he visto en un fabricante de LCD (response time n/a X-D )

Ahí no se que decirte porque todo esto es muy subjetivo. Supongo que siempre que se pueda será mejor poner por vga o hdmi antes que por componentes (más resolución, menos jaggies y te ahorras el overscan) auque ahí hablas de una de 32" y esas ya juegan en otra liga.

Lo de las imágenes en movimiento perfectas, hasta ahora probado en pc jericho y cod 4 y en 360 el pgr4 (todavía no he tenido tiempo para más) y no veo nada de ghosting. A ver si le puedo pasar la prueba de fuego mañana con el pro evolution.
voralberg escribió:Lo de las imágenes en movimiento perfectas, hasta ahora probado en pc jericho y cod 4 y en 360 el pgr4 (todavía no he tenido tiempo para más) y no veo nada de ghosting. A ver si le puedo pasar la prueba de fuego mañana con el pro evolution.
La verdad es que con la demo de PGR4 a mi se me llegó a hacer molesto la perdida de nitidez en los giros minimamente rápidos. Si tu no lo has apreciado ya es una buena señal. Anyway, si puedes probar ese PES y decirnos que tal te lo agradeceria.
The End escribió: La verdad es que con la demo de PGR4 a mi se me llegó a hacer molesto la perdida de nitidez en los giros minimamente rápidos. Si tu no lo has apreciado ya es una buena señal. Anyway, si puedes probar ese PES y decirnos que tal te lo agradeceria.

Como te digo, todo esto del ghosting es muy subjetivo, hay gente que le molesta mucho y gente que ni lo nota con el mismo equipo. Ya te digo que para mí, esta tele 0 de ghosting, pero lo mejor es que la pruebes antes, cómprala en un sitio serio donde no te den problemas para devolverla si no te convence, que es lo que hice yo. La compré sabiendo lo del capado de la vga, y no sabía qu etal iría por hdmi, pero tenía clarísimo que si no funcionaba el pc por hdmi la devolvía rápidamente.
la r86 de 26 solo tiene 2 hdmi y solo una de ellas admite entrada al pc, es una pekeña putada, xq aunque ahora solo uso el pc con el hdmi llegara un momento que necesite usar el otro puerto xa la consola, y solo cn esa entrada puedo configurar la consola a la resolucion nativa del panel

x suerte eso se arregla comprando un apartiro xa duplicarle las entradas de hdmi, pero sigue siendo un punto en contra xa la samsung

logicamente la t3000 es superior(kizas en los negros no, seria cuestion de comparar) a la r86 xq es mas moderna y ademas tiene mejores caracteristicas, y desde luego a kien no le importe gastarse mas, xo sin kerer llegar a pagar los 1000€ de la pana,la veo mejor opcion que la samsung

lo que no entiendo es xq samsung no ha diseñado un nuevo modelo de televisores chicos esta generacion.. kizas se deba a lo extremadamente bien que se han vendido los r86, pero xa mi lo veo como un estancamiento x parte de samsung en estos tamaños y una perdida de cuota de mercado, que puede llegar a ser importante(siempre hablando de estos tamaños), aunque esta calro que lo que da beneficios a las compañias son los televisores grandes....

salu2
Samsung suele renovar la serie R anualmente. El año pasado a estas alturas estaba la serie R7. Segun parece, el panel que monta esta Sony T3000 de ultimisima generación y probablemente será el mismo que incorporarán las R9 de Samsung.

Por otro lado parece que la Sony supera también en panel a la Panasonic, pero la Pana tiene mas tecnologia que muchas teles de 32"o 37", incluso algunas de 40".

La elección es dificil. Creo que lo mejor que puede hacerse es tratar de ver las teles en vivo antes de lanzarse a la piscina.
los televisores los sacan las marcas anualmente x estas fechas, sino lo han sacado ya en ninguna parte del mundo, cmo es el caso.. dudo que lo vayan a sacar este año.. vamos casi seguro que no hay nueva serie de samsung en estas pulgadas hasta octubre del año que viene ¬_¬
Es que eso depende de la marca, la Serie R8 de Samsung fue lanzada en abril, aqui hay un enlace de la noticia. También Panasonic acostumbra a sacar su nueva gama de Plamas y Lcd en los primeros meses del año.

Edit: Ahora vengo de buscar el Assassins Creed de Alcampo y me he parado un rato a ver teles. No tenian ninguna de las que me interesan pero si la Panasonic 26Lmd70f, que comparte panel y procesador con la 26Lxd70, aunque sin los 100hz. Tengo que decir que me ha sorprendido que su imagen fuera bastante diferente a otros lcd, con menos brillo, con unos colores mas naturales y una imagen como mas definida. De hecho, se asemejaba bastante mas al plasma 37Px70 que tenia cerca que a otros lcd que tenia al lado. Un punto a favor para la Pana.
43 respuestas