› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
SParKi escribió:Me han dicho que la D3000 es superior a la S3000, ya que lleva el panel de 100hz.
En cuanto a la T3000, en el corte ingles no saben nada de ella.
Saludos.
Gyzmo escribió:
Eso mismo me pasó a mí.Parece que la T3000 es un caso raro porque poca gente la conoce.
En ECI incluso me sacaron un catálogo del 07 y allí no había rastro de ella ni habían oido nada sobre ella.
En menaje del hogar más de lo mismo.
¿Por qué este modelo no se ve en las tiendaS?.
azalek escribió:la de 32 esta en precio como la r86 de 32 y con panel bueno asi que en 32 si es buena opcion. never cual es la diferencia entre la t3000 y la s3000?
salu2
never escribió:
ojo que yono he dicho que sea mala opcion la s3000, he dicho que esa tele es de las normalitas, esto no kiere decir que sea mala opcion o no(eso lo decide cada uno dependiendo de muchos factores,cmo el presupuesto limite, que prefieras pagar mas x la marca etc etc...)
lo que he dicho es que la r86 si que es mala opcion,xq cmo te toke el panel malo(casi seguro) tienes una tele carisima xa lo que da(mucho mas incluso que la sony...)
la diferencia no es el panel, ni el contraste ni nada de eso, sino que la tecnologia de procesado es superior al modelo s3000 y x lo tanto se va a ver mejor
si te kieres pillar un televisor bueno y te gusta la marca sony, y te lo puedes permitir, no te lo pienses, comprate el modelo d3000 que es mucho mejor televisor y ademas si que vale lo que cuesta, o dicho de otra forma tiene bastante mejor relacion calidad/precio que los modelos s3000 y t3000, aunque valga 1000€
salu2
The End escribió:En general a mi me da mas confianza Sony que Samsung. Las entradas de video y el procesado de la imagen son mejores en Sony. En cuanto a que el panel es el mismo... pues yo diria que no. Esta mañana he visto la Sony 26P3000 (modelo inferior al T) y la Samsung 26R86 y la Sony tenia un angulo de visión mucho mejor.
Por otro lado, el mejor modelo de 26" (y la unica 26" con 100hz) es la Panasonic 26Lxd70, el problema es que aparte de ser muy cara es muy dificil encontrarla. Hoy, el dependiente del CI me ha dicho que ellos la tenian agotada tanto en la tienda, como en el almacen y también el proveedor. Según el, no es seguro que Panasonic siga trayendo este modelo a españa, ya que las teles de 26" se suelen usar como segunda tele y la gente va a lo economico.
The End escribió:Bueno, pues acabo de descartar también la Sony T3000 por llevar el VGA capado y quiero tener la 360 conectada por esa entrada.
Joder, joder, joder.... La Panasonic presuntamente descatalogada, la Sony capada, la Philips sin entrada VGA, ahora si que me veo jodido .
azalek escribió:nose donde te han dicho eso, pero que vienen todas con el s nada de nada. lo unico en 26 que te aseguras que o es el s o el a bueno, pero en las demas te puedes llevar un buen susto.
salu2
Pues tendria guasa el asunto: cambio mi Samsung actual porque no me convence por otra Samsung. Aunque bueno, mi Samsung es la 23R71B, igual la 26R86 es mucho mejor. Al menos, segun dice Never, las entradas de video para la consola son mejores.SParKi escribió:
Ya sabes a por la R86 jejej xD.
The End escribió:Pues tendria guasa el asunto: cambio mi Samsung actual porque no me convence por otra Samsung. Aunque bueno, mi Samsung es la 23R71B, igual la 26R86 es mucho mejor. Al menos, segun dice Never, las entradas de video para la consola son mejores.
¿Por cuanto te ha salido en el CI?
never escribió:el contraste dinamico del modelo de 26 es en la sony es de 5000
never escribió:la diferencia entre la s3000 y la T3000 es unica y esclusivametne su tecnologia de tratamiento de imagenes, que es mas avanzada y x lo tanto hace que el televisor se vea mejor
The End escribió:Bueno, pues acabo de descartar también la Sony T3000 por llevar el VGA capado y quiero tener la 360 conectada por esa entrada
Mira, esto me interesa. En la Sony 32V2000 que tienen mis padres en el salón la 360 se ve tan estupenda por componentes que me gusta mas que con la Samsung de mi habitación conectada por VGA. Si esta 26T3000 se ve igual de bien (que no lo se, pero por lo que dices parece que si) esa entrada de VGA capada no seria un problema.voralberg escribió: esa es la gran cagada de la t3000, a mi no me importa pq la 360 la tengo por hdmi, pero los que tengan una 360 sin salida hdmi (la mayoría) a fastidiarse con bandas negras a los lados o conectarla por componentes (con la play 3 no hay problema porque todas tienen salida hdmi). Eso si, como comenté antes, el rescalado es tan bueno por componentes a 720p/1080i que apenas se nota diferencia.
never escribió:pero vamos que con el mareo que muchas veces hay de caracteristicas en televisores, te creo
y esto solo refuerza lo que yo decia que la t3000 es claramente mejor
x cierto ya que estas en poder de una, cuantos puertos HDMI tiene compatibles con entrada de PC?
The End escribió:Mira, esto me interesa. En la Sony 32V2000 que tienen mis padres en el salón la 360 se ve tan estupenda por componentes que me gusta mas que con la Samsung de mi habitación conectada por VGA. Si esta 26T3000 se ve igual de bien (que no lo se, pero por lo que dices parece que si) esa entrada de VGA capada no seria un problema.
Por cierto ¿que tal las imagenes en movimiento en tu tele?
A priori me tira mas la Pana por sus 100hz. Pero lo bueno que tiene esta Sony es que es mas moderna y que en nivel de contraste real parece no tener rival (historicamente a Sony se le han dado bien los negros).
Un saludo.
Edit: hay que fastidiarse con las especificaciones de la S3000. Creo que son los datos mas honestos que he visto en un fabricante de LCD (response time n/a )
La verdad es que con la demo de PGR4 a mi se me llegó a hacer molesto la perdida de nitidez en los giros minimamente rápidos. Si tu no lo has apreciado ya es una buena señal. Anyway, si puedes probar ese PES y decirnos que tal te lo agradeceria.voralberg escribió:Lo de las imágenes en movimiento perfectas, hasta ahora probado en pc jericho y cod 4 y en 360 el pgr4 (todavía no he tenido tiempo para más) y no veo nada de ghosting. A ver si le puedo pasar la prueba de fuego mañana con el pro evolution.
The End escribió: La verdad es que con la demo de PGR4 a mi se me llegó a hacer molesto la perdida de nitidez en los giros minimamente rápidos. Si tu no lo has apreciado ya es una buena señal. Anyway, si puedes probar ese PES y decirnos que tal te lo agradeceria.