Sony Bravia W4000 VS Sony Bravia V3000

Hola compañeros pues habro este hilo ya que he leido que esta nueva W4000 da bastantes fallos con PS3 sin embargo su hermana menor la V3000 iva y sigue iendo de lujo...

Pues hay muchos foros que tienen esta comparacion pero la verdad esque aqui he encontrado gente que sabe del tema y prefiero leer vuestras opiniones que son mas fiables...

ALgunos me conoceran y saben que busco un LCD para mi PS3 ( algunos de ellos estaran hartos de mi "bikeh" por ejemplo seguro xD ) he mirado muchisimas teles: Sony 32D3000, Samsung A656 32", Toshiba Rezzga 32", Samsung A656 37" y 40" ( por 100 Hz ), Sony Bravia 32W4000....

Pues me descarto algunas como toshiba por que no me convence mucho, Samusng A656 32" no trae 100 Hz...

Me siguen pareciendo buenas la Samsung A656 con 100 Hz aunque he oido que no son buenos ( apenas se notan ) y la KDL 32D3000 es una pasada pero me frena el tamaño...

Pues bien ahora mi duda estra entre las 2 Sony; Sony W4000 y Sony V3000 tenemos muchisima informacion sobre la W pero apenas encontre sobre la V.

Espero que este todo claro y que alguna buena persona otorge su granito de arena xDD

Salu2 :D
Samsung A656 con 100 Hz aunque he oido que no son buenos ( apenas se notan

Quien te ha dicho eso... Te aseguro que en la A6xx si que funcionan muy bien y si que se notan, eso era antes con la serie F (y aun asi se notaban, aunque a veces era mejor desconectarlos).

Respecto a lo que te estas mirando ahora mismo con la V3000 estas dando un paso atras respecto a la W4000 fijo... no tiene nada que ver... con lo que estabas mirando hasta ahora... Tu mismo yo ya te he dicho miles de veces lo que pienso... pero ya que preguntas entre W4000 y V3000 en este momento... TE DIGO QUE W4000 DE CABEZA AUN CON PROBLEMAS... Se ve mil veces mejor.
gracias por lo de los 100 Hz bike pero al respecto de mi paso atras lo e dado porque la W4000 es increible para TDT, Blue Ray, Television Digital, Usarlo como monitor de PC pero fallo con la PS3 y lo que yo busco es solo para PS3 lo demas no lo voy a usar solamente rraras veces..
la v 3000 es como la D 3000 pero sin 100 herzios y en vez de tener panel HD Ready tiene panel full HD , asi que si tu decision esta entre la W4000 y la V3000, vete de cabeza a por la W4000 ya que lo que tiene es mejor en todo a la otra

un saludo
en todo caso me iria a la W3000 y no a la V3000

en supersonido creo que les quedaban algunas

Salu2
Mm.. estas un tanto confundido cejudin. Tal como dice ziber, si hubieras puesto la W3000, pero es que ni así cambiaría yo mi W4000 por otra, es mas no lo haría ni por la X3500 :-| En serio, si no tienes buen feeling sobre la W4000 entonces esperate que tras el verano saldrá la W4500 pero cuando hables de fallos cabría no generalizar, mi 52W4000 me ha venido perfecta.

Es mas, te reto a que no encuentres mensajes hablando de fallos en internet sobre cualquier televisor. Te puedo asegurar una cosa, en mi opinión para la cantidad de gente que se ha comprado un TV de la gama W4000 las opiniones negativas al respecto son escasas.

Está claro que te puede tocar un TV defectuoso, es como todo.
estoy deacuerdo contigo pero mi mala experiencia me jugo una pasada de comprar un LCD y ir de puta pena y ahora quiero conseguir una tele perfecta para disfrutar la pS3 y ya que me gasto dinero... Por eso voy buscando fallos y virtudes... ¿ Realmente en la W4000 no echas de menos la fluidez de los 100 Hz? Ver el juego realmente fluido y rapido es lo que mas me retiene.. Gracias igualmente por la aclaracion
1º La tele perfecta no existe.

2º No hecho de menos ningún 100Hz, a banda de que ese efecto nunca ha sido de mi agrado en películas.

3º Para videojuegos con mi PS3 estoy MUY satisfecho, ni yo me esperaba dicho rendimiento.

Eso es algo que puedes contrastar en la mismisima review de HDTVtest.co.uk, según ellos es de las mejores sino la mejor para el disfrute de videojuegos.

Haz conforme tú veas, suerte!
vaya gracias por la aclaracion no he tenido oportunidad de leer la review de tvtest esa pero me exa muxo atras ver gente con malos comentarios y luego me exa alante gente que habla muy bien de ella como tu de todas maneras la comprare en un centro comercial probare la sony y si no me convence en menos de 7 dias la cambio por la otra es la unica carta con la que puedo jugar..

PD: Por casualidad has probado la Sony Bravia D3000 ? ¿ Que puedes decirme de ella comparandola con la W4000 para jugar ?

Gracias
8 respuestas