Sony Bravia+wii

yo he observado que con mi tele(que es la que anuncio en mi titulo de hilo,una SONY bravia de 40 pulgadas,lcd,)he notado que jugando ala wii ya sea en modo horizontal(16:9)seve sierra,no se deberia de comprarme un cable por componentes para quitar eso que hombre a simple vista no se aprecia pero es molestoso,GRACIAS
Los dientes de sierra los vas a ver, la causa es la definicion de la consola Wii ( 640x480 ) es una definicion un poco pequeña.
Si compras un cable por componentes, veras la imagen mas nítida, con mucho mas color, pero con dientes de sierra.
Sera de mas calidad pero los dientes los ves igual.

saludos
a vale,bueno pues cuando tenga dinero me pillo ese cable,pues que lastima que se vean,gracias eres muy amable
El problema es que la mayoría de LCD reescalan muy mal los 480p de Wii, en una tele de tubo o de plasma se ve mucho mejor y no se notan tanto los cortes de sierra.
Sinceramente yo no jugaría a Wii en un LCD (ni Wii, ni ninguna consola que no tenga una salida de 720 mínimo), prefiero un televisor de tubo.

Ho!
Las samsung y sobretodo sus modelos de clase alta tienen muy buenos reescaladores. Ayer prové la Wii en casa de un amigo en una LCD samsung de 40" y con el cable de componentes se notaban muy poco los dientes de sierra.
Y si no, siempre tienes la opción de toquetear un poquillo las opciones de imagen desde la propia tele subiendo brillo y contraste y bajando un poco la nitidez para disimular un poco los dientes de sierra y hacer que los colores se vean mucho más vivos.
Sabio escribió:Sinceramente yo no jugaría a Wii en un LCD (ni Wii, ni ninguna consola que no tenga una salida de 720 mínimo), prefiero un televisor de tubo.

Ho!

Lo mismo pienso. Wii es para jugarla en tele de tubo. En una tele normal y corriente se ve de lujo con RGB.
Sabio escribió:Sinceramente yo no jugaría a Wii en un LCD (ni Wii, ni ninguna consola que no tenga una salida de 720 mínimo), prefiero un televisor de tubo.

No es tan así. Todo depende de la calidad del panel.

Tengo un plasma de 42" Philips Ambilight y Wii se ve espectacular sin dientes de sierra, infinitamente mejor que en la vieja tele de tubo.

En un LCD Sharp Aquos de 32" de un amigo también se ve genial, no tan bien como en el plasma, pero muy bien.

Luego en mi LCD Dell de 24" se ve de pena con mucho diente de sierra con colores lavados, en un Samsung de 32" sucede lo mismo. En los Sony nunca la he probado.

En fin, que la calidad del escalado depende muchísimo de los paneles. En los de alta gama se suele ver genial, en los mas cutrillos pues tirando a horrible. :P
Yo tengo uns philips de plasma philips de 42" con 5 años se vera mejor que en una samsung de 26" lcd hd ready que tengo tambien?
En mi LCD philips yo noto mucho mejor la wii que en la tele de tubo.
Pues yo me acabo de comprar una Bravia y los dientes de sierra son muy molestos...es exagerado. Creo que la Wii la seguiré jugando en la TV de tubo.
DarthSnake escribió:El problema es que la mayoría de LCD reescalan muy mal los 480p de Wii, en una tele de tubo o de plasma se ve mucho mejor y no se notan tanto los cortes de sierra.

Ahí tienes razón, la diferencia es abismal yo tengo una LCD de 22" en mi habitación y una de plasma de 42" en el comedor y se ven más los dientes de sierra en la de la habitación (siendo bastante más pequeña) que en la otra xD
Yo posteaba para comentar algo muy curioso.

Tengo en el salón de casa una Bravia KDL40 es decir la Bravia de 40" es un modelo antiguo y no es la gama más alta pero creo que cosas como los Blu-Ray o los juegos de PS3 a 1080p se ven de miedo.

Los juegos a 720p se ven casi todos muy bien, algunos, con dientes de sierra y en el caso de la Wii que seguramente es lo que os interesa pues ocurre lo extraño.

Conecto la Wii con el cable por componentes, el oficial, el SuperMarioGalaxy se vé con unos dientes de sierra muy molestos, yo no soy muy pejiguero con los gráficos, no me importa jugar con un poco de aliasing, o ver cosas no tan nítidas como desearía pero, a pesar del colorido (brutal) y la nitidez, las "escaleras" son realmente molestas.
El caso es que luego puse el Metroid 3 y para mi sorpresa, el juego no presenta dientes de sierra, además, jugarlo un pelín cerca en la tele de 40" es realmente alucinante. No solo no tiene aliasing sino que además se vé con unos colores muy naturales.

En el despachito tengo un monitor TV, un LG de 22", no recuerdo el modelo, por detras tiene pa conectarlo tó menos HDMI y no reescala a 1080p pero sí a 1080i.
La PS3 se vé de fábula, eso sí a 720p y claro, los juegos que van a 720 (que son los más) se ven muy bien.
Los Blu-Ray se ven pelín menos nítidos que a 1080p yo al menos lo noto, la parienta no pero bueno uno tiene el ojo clínico despues de trabajar 10 años de diseñador gráfico, con la jeta a medio metro de un monitor todo el santo día.
Eso sí la Wii, por componentes se ve como el culo, las letras borrosillas, no ilegibles, ni mucho menos pero mal, y los gráficos de los juegos pues malamente, desde luego se ve decente, mi cuñao vino y dijo incluso que se veía muy bien ?¿ pero bueno.
Para que os hagais una idea, es como ver los juegos de PS2 emulados en PS3, que no se ven ni tan nítidos ni con los colores y tonos que les corresponde.

La solución ha sido subirme mi trasto viejo, un CRT Thomson de 32" que se come casi todo el escritorio para jugar decentemente al menos el Mario Galaxy y el Metroid, cuando me los acabe retiraré de nuevo el mamotreto y soportaré jugar en el monitor LG, no es tan grave la verdad y me es muy comodo tener en una misma pantalla la PS3 (aunque sea por DVI y con unos altavoces), la Wii y el PC, aunque ahora mismo preferiría tener una televisión LCD.

Y esa es mi experiencia, espero que os sirva de ayuda, los demás juegos de la Wii que he probado en la Bravia se ven a medio camino, el WiiSports con muchos dientes, el Resi 4 se ve HORRIBLE!! dentado y las texturas realmente mal, el Triiviial potable, el wario se ve estupendo XD el WiiPlay bien, Twiligght Princess colores muy muy bien pero con dientes, el Galaxy es una pena, pero es tan divertido jugar en 40" los juegos de disparo son una gozada en una pantalla tan grande.
Ah y los juegos de la VC se ven cooomoooo eeeel cuuulooo pero son tan adorables con sus pixelillos, enviciadito estoy al Megaman 2, cartucho que tuve en la NES.
El juego que mejor se vé en la Bravia con diferencia es el GT5 Prologue, impresionante.
yo me compre esos cables y la verdad si tienes una tv de 53" como yo
no te aconsejo XD se ven fatal el unico que se salva es el mario galaxy [toctoc]

asiq ue solo comprare una tele de 32 " o menos [sonrisa]

saludos [mad]
Bueno.. yo tengo una LE32R86 y la wii conectada por componentes con el cable oficial y se ve de escándalo. Os haria fotos pero la camara de m movil es una m....No la cambio por una tele de tubo por nada.

Además navego por internet con el opera y no necesito hacer zoom en ningún momento. se ve todo claro, nitido y perfectamente legible.
yo he probado la wii en casa d mi novia en una bravia de 32", no se el modelo exacto del lcd, pero vamos q por cable de componentes (no oficial) he notado una mejoria tremenda a como la veo yo en el samsug 940mw, q ahi si q se ve de pena...

probe el redsteel y parecia otro, hasta el elebits se veia bien, asi q imaginaros....

Pd: tngo 360, y cdo digo q se ve bien no me refiero a como en la 360, se ven dientes d sierra claro, pero se ve bien, mejor q con rgb en tv d tubo me parecio a mi
16 respuestas