Sony Bravia XF7596 de 49" y ps4 pro

Buenos días compañeros , la semana pasada adquirí esta tele para conectarla a mi ps4 pro a pesar de saber que no es panel de 10 bits si no 8 decidí comprarla, el caso es que estos días la he estado probando y estoy batante contento con ella he probado juegos como gt sports y assasins origins y los veo muy bien , pero me he dado cuenta que en algunos juegos me ocurre algo y es que según que juego el personaje deja como una pequeña estela negra detrás y alrededor de el se ve como una especia de aura es difícil de explicar e intentare sacar alguna foto , me pasa por ejemplo con days gone con la rueda trasera de la moto , solo con la rueda de la moto con el personaje andando no lo he observado y con el spyro , si mueves el dragón lento se ve como un pequeño rastro en la cola , como digo solo lo he observado en esos juegos otros como he comentado assasins , spiderman , gt sports no he notado nada de eso , he probado los distintos modos que trae la tele como le modo juego , el personal , etc.. y trasteando las opciones pero no consigo saber a que se debe y porque pasa con algunos juegos y otros no, si alguien tuviera este tele o modelo similar y me pudiera decir algo lo agradecería

Un Saludo
Esos aparatos en la imagen son típicos del true motion activado.
Vete al menú Movimiento y lo desactivas. De hecho, lo ideal es que tuvieras la TV configurada en modo Juego para reducir al máximo el imput lag.
Buenas tardes , la tengo en modo juego y este modo si me voy al menú movimiento la opcion motionflow aparece desactivada.

Un Saludo
2 respuestas