Sony Bravia y Ps3

Cuando estoy en el menu de la ps3 me sale la resolucion a 1080i/60.. y cuando me sale el juego a 720p/6o.. ¿Está bien?
ElPutoSonyer escribió:Cuando estoy en el menu de la ps3 me sale la resolucion a 1080i/60.. y cuando me sale el juego a 720p/6o.. ¿Está bien?

si no especificas k modelo es exactamente no lo podemos saber
o tienes la play solo que coja 1080i y 720p, aunque si la sony es de 32 o 37es normal, si es de 40 especifica el modelo.
Es un LCD Sony Bravia KDL20S4000E. Sí, tiene HDReady con la conexión HDMI. Es de 20''.

Un saludo

EDITO: La televisión acepta 576p, 720p, 1080i.
Es normal, los juegos tienen unas resoluciones específicas a las que pueden funcionar, salen detrás.
Bueno, pues eso.
Una duda, esto de las LCD, parecen muy delicadas. Puede pasar algo por tocarlas?

Un saludo
Si, son mas delicadas que las teles de tubo, pero por tocarlas no pasa nada. Siempre que la toques no pasa nada xDDD, ahora, si le metes un ostionnn pues si pasa X-D Es recomendable dejarlas en un sitio fijo y no estar moviéndoles si a eso te refieres, como cualquier otro LCD.

Ya que estamos, tengo yo una pregunta. En una propaganda de media markt vi un sony bravia que entre sus opciones ponia "ps3 ready". Esto significa que los Sony bravia vienen con alguna movida especial preparada exclusivamente para ps3, lo cual consigue una calidad mucho mejor que en cualquier LCD normal???

Salu2.
Jaja digo te tocarla con la manita acariciarla la pantalla. Se quedo la huella pero se quito sola ¿Pasará algo?
Respecto a tu pregunta en mi Bravia había una pegatina con el trazo dibujado de un mando de la ps3 que ponia 'ps3 ready' o algo así. Y va muy bien la verdad no se que tendra que ver, pero va de fabula.

Un saludo [beer]
Jajaja, si, se a que te refieres. Pues eso de tocar la pantalla, que es cuando se ve la huella, no daña la pantalla, pero no es conveniente hacerlo.

Y haber si alguien nos resuelve el "misterio" de PS3 ready xD.

Salu2.
Estaremos a la espera [fumando]

Un saludo

EDITO: Cuando pone 1080i ó 720p/60.. son sesenta o seiscientos y pico?
¿Que juego es? porque hay juegos que salen directamente a 720 porque no traen mas resolucion.
En mi Sony que es vieja, de tubo quiero decir, ya tenia uno de los Euroconectores indicado para la PS2 en este caso, no se si tendran algo especial, yo lo dudo, pero ya lo hacian con las teles viejas.
Yo creo que será por atraer a gente... que aunque todo el mundo sabe que vale cualquier LCD para la PS3, si sale la pegatina de la PS3 por ahí pues intentar hacer el efecto en la gente de que esa LCD sirve también para la PS3...
Es como si hubiera una pegatina que fuera la de un mando a distancia. Se sabe que esa TV lleva pero el caso es añadir cosas para que la gente vea que esa lleva de todo.

Saludosss [bye]
Cuando pone 1080i ó 720p/60.. son sesenta o seiscientos y pico?

60

Sobre lo de PS3 ready, es como los blu rays donde pone "compatible con PS3" y cosas similares. Publicidad.
Ah ok ok menos mal, mejor así. Ya estaba menospreciando mi preciosa tele xDDD. Estos de Sony con tal de vender...

Salu2.
15 respuestas