Sony Bravia y Reproductor Zen Ferdopa haber si tu sabes...

Bueno tengo dos dudas bastante gordas...

1. La Sony Bravia me la trageron el Lunes, desde entonces todo va perfecto pero no sé como poner el tdt (ya integrado en la tv) y en las instrucciones no encuentro como verla.

2. Tengo un reproductor ZEN de CREATIVE, esta mañana escuche mi música como de costumbre y a eso de las diez que lo volví a encender me pedía: Clean Up, Formatear todo, Reload Firmware vía USB y Reiniciar. He hecho todas las opciones menos la de 'Reload Firmware vía USB' ya que lo conecté al pc y aún así no hay manera.

Un saludo.

PD: El reproductor lo tengo desde navidades, no me jodais qe ya se ha muerto... [buuuaaaa]
Lo del tdt de la Sony, recuerdo que en los mandos de Sony hay un boton que pone analog y digital. Apretale a digital y apreta al menu para hacer la sintonización si es que no lo hizo ya desde el principio. Ya que normalmente los televisores hacen la busqueda automática de canales tanto analogicos como digitales.

Lo del reproductor de mp3 no te podre ayudar tanto porque este modelo en concreto no lo conozco yo utilizo un iaudio. Pero lo que haria yo es meterme en la pagina del fabricante y bajarme el ultimo firmware o software para meterle música, pero antes copiaria toda la música que hay almacenada dentro dentro del ordenador para no perder los datos.

Bueno eso es todo espero haberte ayudado. Saludos
Perdón por el offtopic, pero es "a ver", y no "haber"...
2 respuestas