Sony Bravia y VGA (PC)

Me he comprado hoy la Sony Bravia 32U4000 y todo perfecto menos una cosa, no admite la resolucion 1360x768 para la entrada vga (máximo 1280x768). Sin embargo para HDMI si la soporta.
Mi antigua Samsung LE32M51 iva sin problemas en este sentido.
Pasa esto con todas las sony?

Otra cosa, con uno de los portatiles puedo seleccionar sin problema 1280x768, pero con el otro no. Pasa de 1024x768 a 1280x1024 (y esta ultima se supone que no la soporta la tele...). He probado incluso con el PowerStrip para crear resoluciones personalizadas pero no las crea...Alguien sabe alguna otra forma para crear resoluciones personalizadas o para forzar una resolucion de algun modo?

Es una pena porque la tele me encanta, pero si no consigo solucionarlo tendre que devolverla }:/

Un saludo!
Es que muchas TVs tienen la entrada VGA bastante capada, para que solo uses HDMI, es una jodienda pero es así...



Saludos!
Cable HDMI a DVI y problema solucionado
Pues vaya... }:/

HDMI a DVI? Y si no tienes salida DVI? Se podria hacer HDMI a VGA de algun modo?
Zerocul escribió:Pues vaya... }:/

HDMI a DVI? Y si no tienes salida DVI? Se podria hacer HDMI a VGA de algun modo?


Para que lo del VGA que es una salida analogica?

Pierdes calidad de imagen debido a la conversión...
Sinclair escribió:Para que lo del VGA que es una salida analogica?

Pierdes calidad de imagen debido a la conversión...


:-? :-?

No creo que la TV acepte señales analógicas por HDMI aunque existiese ese cable, que no lo sé. No es lo mismo que el DVI-I que soporta tanto analógico como digital.

Si el portátil solo tiene salida VGA, no creo que haya forma de solucionarlo, Zerocul.



Saludos!
Pues nada, tendre que devolver la tele. Me jode porque se ve realmente bien, no entiendo como sony puede hacer una cagada asi. [+furioso]
6 respuestas