Sony Bravia

Hola, un amigo con la 360 quiere comprar una HDTV y me ha pedido consejo, ya que no esta muy puesto en este tipo de teles. Yo, que prefiero el tubo de toda la vida tampoco estoy al tanto de que modelos son mejores para la 360. Me ha preguntado por la sony bravia de 26 pulgadas y por la samsung, pero esque de samsung creo que hay muchos modelos. Como se que por aqui hay algunos expertos, pues a ver si hay suerte y leen este mensaje.

pd: por favor, que respondan los que de verdad entienden, no me respondais diciendo que tal tele es la mejor porque es la que teneis vosotros. Gracias.
Yo tengo la samsung le27s71 de 27 pulgadas que me salió por 549 y estoy muy contento con ella.
Si quieres que tenga TDT, por 100 € mas tienes esta misma, xo con TDT, aunque al parecer no merece la pena. Además, si quieres gastarte mas, puedes irte a la serie "R", Ten en cuenta que la mía es la serie "S" (S71), se supone que son mejores los de la serie r, pero tampoco creo yo q haya mucha diferencia.
De las sony, pues no te sé decir, sólo que son + caras

Saludos!
Yo recomendaría Sony Bravia, la respuesta muy simple, he leido quejas y problemas de todos los tipos de tele, sin embargo pocos encontrarás de las Sony Bravia.

Yo pienso que las Sony Bravia en relación calidad/precio son una buena compra y creo que tu amigo no se arrepentirá ;)
Yo tengo la xbox 360 conectada a un LCD sony bravia de 26" y lo recomiendo al 100%
3 respuestas