Sony Bravia

Muy buenas, llevo como un mes buscando una tele de 32 pulgadas para la ps3, pero el no tener ni idea, y que cada uno me dice una cosa, no me ayuda mucho que digamos..

El tema es que iba a ir a lo facil, una bravia de 32, pero en la tienda donde la pediré , que conozco mas o menos a los dependientes, me dicen que una bravia no, que son bastante "puferas" y que tire por algo mejor, el tema es.. Es cierto que son maliñas en comparación con otras del estilo??

Y si es así, cual es mejor de 32 pulgadas??

Muchas gracias
q son malas? tengo la bravia serie s y es la puta hostia vaya...quien te ha dicho eso??
no creo q eso sea verdad vaya!!
solo tienes q mirar en todas las tiendas y centro comerciales donde estan conectadas si no es una bravia digame usted jajaja, yo estoy esperando q me llegue ya mi bravia de 40" [tadoramo]
Que las bravias son malas?? Seguro que hay teles mejores, pero no se puede tampoco decir que las sony bravia son malillas. Yo tengo una bravia de 26" y la verdad que no me arrepiento para nada. Me acabo de comprar una de 32" para el salon, la v2500 y es impresionante.
Busca por los foros de televisiones y que te recomienden.

Saludos.
Muchas gracias por contestar, pues sí, eso me dijeron, no sé, igual intentan colarme algo mas caro, porque si no, no lo entiendo...

Es que ya voy acojonado, porque baratas no son que digamos, y ya no sé que hacer, pero vamos, que lo primero es no hacer ni caso a estos tios.. Muchas gracias!

P.D: Hay bravia LCD de 37?? No encuentro ...
Las bravia van de puta madre. Te lo digo desde la experiencia, que tengo una y no será la ultima. Las Sharp tambien son una buena opcion. Es como todo, las hay mejores y peores, pero lo que esta claro es que las bravias son de las mejores.

Eso de que son malas o te lo han dicho para venderte otra, o porque hay gente que piensa, al igual que en otros productos, que en Sony solo pagas la marca, que son malillos.... [reojillo]

Saludos
La última serie que ha salido (la D3000) solo está en 32, 40 y 46 pulgadas. Todas "Full HD", por supuesto.

Nueva Sony Bravia D3000
Bravia de 32" con Full HD, pero si yo creia que no avia de 32" con Full y me estraña que Sony la aga pero amos como sea verdad me la pillare, por cierto el precio por cuanto anda la de 32 " o cuanto vendra a venir siendo
También decían los dependientes en la época de las Sony Trinitron que se veían muy bien si, que pero el tubo se fundía a los pocos años y de eso me río hoy en día por que tengo aun 4 TV Sony Trinitron la que menos tiene 15 años de vida y ninguna a tenido ni una sola reparación y se ven como el primer día. ¿Por que lo decían? pues la verdad ves a saber, poco margen, algún pique con Sony o cualquier otra parida.

Pero de malas las Bravia nada de nada yo tengo ahora una 40X2000 y es una maravilla.
Pues no sé lo que te habrán dicho...pero un amigo tiene una Bravia de 26", y es la mejor de ese tamaño. No sé qué niño muerto incorpora en la placa base que hace que los colores se vean más vivos y demás...aún así, ¿es que no tenemos bastante con la publicidad? ya nos comen bastante la cabeza con los anuncios para que encima no sea verdad. Para mí, está claro que las Bravia son de la más alta gama, pues sólo tienes que preguntarle a cualquiera, que seguro que te lo afirma (claro está, que si un dependiente te dice eso, es por algo).

En fin...infórmate, busca y compara, y con todas las cartas sobre la mesa, seleccionas la que más te convenga ;)

¡Salu2 y suerte, ya nos comentarás tu elección!
Yo tengo la KDL-32S2520 y estoy 100% satisfecho.

Solo tienes que verla en alguna tienda junto con otras y verás...
Ains si nos fiaramos de los 'dependientes' ... estos por supuesto, te recomendaran una TV donde les quede mas margen que con las Sony.

No lo dudes, una Bravia es de lo mejorcito que hay.
Hombre, las mejores no seran, habria que comprobar mucho y hacer muchos test, pero que de puferas te digo yo que no.Por cierto, y si eso te lo han dicho unos vendedores....no te ofendas pero que se saquen el cursillo otra vez.

salu2.
Yo tengo una 32V2500, y te puedo decir que es buenisima.
Antes tenía un aSamsung de 27, y ni se le acerca a la calidad que ofrece la bravia.
Compra recomendadisima.
yo cuando ande x 1.000 € la Full HD me la vi a pillar x q es la mejor con diferiencia
¿Y qué os parece la Bravia KDL 32 U 2000 E por 680€? un vendedor me dijo que la Samsung LE26S86BD era mejor...
Hola a todos, haber si me podeis echar una mano.

Se nos ha estropeado una sony trinitron de hace 15 años por los menos y llevo unos dias mirando cual podemos comprar.

Despues de elegir sony como marca,(BRAVIAL LCD 32') llegó el tema de los modelos, V, S, P,.. La que más se ajusta al presupuesto es la KDL 32 S2530.

La televisión sería para salón y el 70% (Yo la usaria con el pc).de su uso sería para ver la tv por cable (no se si influye el que sea por cable ein? ). El caso es que como he leido, no es la mejor alternativa (por las tv lcd y las señales actuales)

Pero claro, por otro lado no puedo permitirme el decir que compramos la mas barata y cambiarla cuando las señales mejoren ya que me cortan el cuello [reojillo] . Por otro lado, como se vea peor que la vieja, entonces ya.... cawento cawento . Asi que estoy hecho un lío.

Os agradeceria que me dierais algún "consejillo" sobre si realmente se ve tan mal (o no), si existe alguna otra alternativa (no dispongo de mucho espacio de fondo unos 45 cm)....

Perdondad por el "ladrillazo"

Un saludo y gracias por adelantado
Easton escribió:¿Y qué os parece la Bravia KDL 32 U 2000 E por 680€? un vendedor me dijo que la Samsung LE26S86BD era mejor...

hola!
por ese precio esta bien, yo he comprado la misma de 40" por 999 euros, y dudo que la samsung sea mejor
18 respuestas