Sony cabezotas

Hola a todos este es el primer post que escribo y es uno de tantos mas sobre el tema de la posicion tomada por Sony de hacer su consola inexpucnable. Viendo la noticia aparecida el otro día sobre los probelmas economicos que le estan llevando al despido de trabajadores y el cierre de una de sus fabricas, no pensais que la posicion tomada por Sony es un simple hecho de cabezonería. Visto los resultados obtenidos por la PS3 en ventas comparandolas con las otras plataformas que si se pueden piratear, supongo que los responsables de Sony habran captado un poco la idea. Ademas de eso sumamos que, como he leido en otros post, los objetivos de conseguir la exclusividad de muchos juegos y que se compren en cantidad no se estan cumpliendo me obligan a reiterarme en mi opinion de que es simple cabezoneria. Solo hay que comparar las ventas de la PS2 con las de la PS3. Aparte plantearia otra cosa.En un futuro visto lo acontecido si saliera PS4 y existieran otras plataformas de similares caracteristicas pienso que esta actitud jugaria en su contra debido a la experiencia que se ha tenido con la ps3. Si mucha gente duda entre comprarse la PS3 y la XBOX360 por el hecho del pirateo o la gente que esta desconteta por tener la unica consola que no se puede piratear eso le crea una mala publicidad que puede afextar a futuras consolas. Para terminar solo me queda una duda que es la de saber la cantidad de dinero que consigue Sony por la compra de un juego si es que realmene gana algo. Esta es mi opinion basandome en los conocimientos que tengo sobre el tema, que no son muchos.
Esto es un tema muy repetido ya.Sony no creo yo que deje hackear(no piratear) la ps3,si no para que se han tomado tanta molestia en cuanto al tema d seguridad.otra cosa es que algun trabajador descontento de sony empiece a filtrar datos y algun scener cnsiga hacer algo.saluds!
No creo que sony mueva un dedo por liberar la ps3. El hypervisor es uno de los puntos fuertes del cell y es de IBM y se usa en grandes servidores que cuestan una pasta. Aunque no fuera exactamente el mismo por cuestiones de seguridad sus posibles vulnerabilidades dañarian la imagen del cell y por ende de IBM
Ésta interesante lo que dices, pero el futuro de una empresa es su seguridad, aunque a la larga el mtivo ventas afecta, pero bueno te respondo así de breve... Que pinta ésto en scene y linux, deberías aunque seas nuevo cómo lo hemos sido todos en su momento ver que hay varios foros con diferentes categorías, y ésto iría si quieres en General. Un saludo y espero que no me malinterpretes colega, y bienvenido a EOL.
maxhack está baneado por "Troll"
Hasta que la PS3 no remonte el vuelo no creo que Sony se baje los pantalones.
Pues macho hay 1000 hilos de lo mismo. Te podrias haber registrado antes y responder en uno de ellos en lugar de abrir otro....
Pufff es que ya sabemos que sony tal y cual.....
Venga, un saludo y no te mosquees.

maxhack: Buenisima la imagen de tu firma!!! Gran juego!!!
maxhack está baneado por "Troll"
A1200 escribió:
maxhack: Buenisima la imagen de tu firma!!! Gran juego!!!

No es de un juego xDDDDDD.
maxhack escribió:
A1200 escribió:
maxhack: Buenisima la imagen de tu firma!!! Gran juego!!!

No es de un juego xDDDDDD.


Zas xD

Lo que mola es la frase de "Odio a los que no dan la cara" Fdo Anomimo xD
maxhack: Cuando yo he visto tu mensaje tenias una imagen del deadspace con su protagonista cubriendose de un ataque alien :O
Igual era en otro hilo :P
PRiSMiWi: ZAS QUE? Eres mas listo que todos, seguro, pero en el colegio te pegaban. Lo de odio a los que no dan la cara lo diras porque llevaban capuchas cuando te hundian la cabeza dentro de la taza del wc, no? HOSTIA! Acabo de fijarme en la foto de tu avatar y no me extraña.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Un saludete a los dos, estais muy guapos [qmparto] uyyy que me despeino.....:P
aaaaah y buenas noches paseis....
¿Acaso piensas que Sony no libera a PS3 "por cabezonería" como si fuesen nenes pequeños? Lo flipo. Sony es una empresa y como tal su objetivo es ganar dinero, cuanto mas mejor. Si ellos pensasen que liberandola ganarian mas pues lo harian. No hay que darle mas vueltas. Lo que pasa es que nos gusta autoengañarlos y queremos pensar que así ganarían mucho mas dinero para ver si a ellos tambien se les pasa por la cabeza y hacer lo que ya todos sabemos con ayuda de un famoso equino [fumando].
Como tema aparte comentaré que al principio soñaba con que saliese algo para poder cargar mis backups, pero a dia de hoy aunque saliese no me interesa. Tengo una coleccion de juegos originales muy grande y bonita y paso de que me pasase como a la gente de XBOX 360, es decir, que detectasen algo extraño en mi sistema y me dejaran sin network ya que para mí jugar por internet es FUNDMENTAL, ¿vosotros os arriesgariais? Imaginaros LPB, GT5, COD4, MotorStorm, Resistance, etc jugandolo solo, sin network, sería horrible.
EDITO: Voy a jugarmela hablando de tema tabú. Para la gente que busca un método para hacer piratería que mucha gente ha sido la que textualmente así lo ha dicho y han sido largados del foro y decir que así Sony vendería más y sacaría más pasta me parece un absoluto disparate. ¿Como va a ganar Sony pasta con gente que piratea si el fin de estos energumenos es no gastarse un solo centimo? Se están contradiciendo ellos mismos.
Y no me vale que me lleguen con el cuento "-es que asi mas gente se comprará almenos la consola", cosa que puede ser cierto, pero Sony ganará X dinero en la venta de una consola mas y perderá X+Y+Z+... en 50 juegos pirateados por valor de 3000 euros
El caso más parecido a PS3 es el de Gamecube, que sólo fue liberada al final de su vida comercial, con lo que pasó sin pena ni gloria. Las empresas deberían saber (y estoy seguro que lo saben) de que el exceso del uso de backups puede arruinar una plataforma, pero una consola infranqueable también es una ruina para la empresa, conlleva pocas ventas y puede ser que nunca llegue a ser rentable (es el caso de PS3 hasta ahora).

La pregunta que me hago es si Sony liberará ese misterioso lápiz USB a cambio de vender menos juegos y triplicar las ventas y salvar la plataforma o si permanecerá infranqueable y hundirá la marca PlayStation, de manera parecida a lo que le pasó a Nintendo con Gamecube.

Para Sony el tiempo se acaba, como tarden mucho más ni liberándola salvarán los platos rotos.
xakmsx escribió:Para Sony el tiempo se acaba, como tarden mucho más ni liberándola salvarán los platos rotos.

Bueno, mi opinion es que Sony no vende más no porque PS3 sea infranqueable sino porque así son las cosas. Le tocó a PS3. La 360 lleva mas tiempo en el mercado con lo cual le lleva ventaja en ventas y sobretodo en el mercado de USA que los americanos son muy patriotas y se tiran a la 360 aparte ni mencionar que tiene un catalogo buenisimo. Y por otro lado está la Wii que ha sabido como conectar con todo tipo de gente dando un mercado mas amplio.
Sinceramente eso que dices amigo xakmsx me parece un poco alarmista. No creo que la marca PlayStation se hunda porque PS3 sea invulnerable. Incluso en caso de que eso ocurriese lo veria mas provable por la crisis financiera internacional que por el tema del hackeo.
cradlef escribió:
xakmsx escribió:Para Sony el tiempo se acaba, como tarden mucho más ni liberándola salvarán los platos rotos.

Bueno, mi opinion es que Sony no vende más no porque PS3 sea infranqueable sino porque así son las cosas. Le tocó a PS3. La 360 lleva mas tiempo en el mercado con lo cual le lleva ventaja en ventas y sobretodo en el mercado de USA que los americanos son muy patriotas y se tiran a la 360 aparte ni mencionar que tiene un catalogo buenisimo. Y por otro lado está la Wii que ha sabido como conectar con todo tipo de gente dando un mercado mas amplio.
Sinceramente eso que dices amigo xakmsx me parece un poco alarmista. No creo que la marca PlayStation se hunda porque PS3 sea invulnerable. Incluso en caso de que eso ocurriese lo veria mas provable por la crisis financiera internacional que por el tema del hackeo.


Yo siempre digo que es un error creer que 360 vende un cojón de unidades, lo que ocurre es que PS3 no le ha podido recortar la ventaja inicial. De hecho, si comparásemos los dos primeros años de vida de 360 con los dos primeros años de vida de Ps3, a la consola de Sony no le va tan mal, porque en el mismo período de tiempo, la de Sony ha vendido uno o dos millones más. Y de esta manera no tiene ningún sentido decir que Ps3 es un fracaso y 360 un gran éxito, por lo que yo tampoco entiendo el alarmismo y tanta prisa, a mí me encantaría que saliera la siguiente Xbox y que Sony siguiera a su ritmo con una PS3 ya asequible para todos los bolsillos y montones de juegos. Ojalá se rompieran los ciclos y las generaciones, mirad a Wii lo bien que le va, si me gustaran sus juegos sería el tío más feliz del mundo con ella.

Y para los que creen que Sony es la que abre puertas para piratear sus consolas (yo no pienso lo mismo, pero oye, cada uno tiene sus teorías, ¿no?), les recomiendo comprar muchos juegos durante este año, porque mientras vender Ps3 no sea rentable no vais a ver ni una copia (el desarrollo fue muy costoso y continúa siendo cara de fabricar). A Sony ahora mismo no le interesaría doblar o triplicar las ventas de consolas si no suben también las de juegos originales.

Ah, este hilo, vaya bien o mal, será cerrado en cuanto lo vea un moderador porque está repetido hasta la saciedad y es un debate que no lleva a nada.
maxhack está baneado por "Troll"
cradlef escribió:
xakmsx escribió:Para Sony el tiempo se acaba, como tarden mucho más ni liberándola salvarán los platos rotos.

Bueno, mi opinion es que Sony no vende más no porque PS3 sea infranqueable sino porque así son las cosas. Le tocó a PS3. La 360 lleva mas tiempo en el mercado con lo cual le lleva ventaja en ventas y sobretodo en el mercado de USA que los americanos son muy patriotas y se tiran a la 360 aparte ni mencionar que tiene un catalogo buenisimo. Y por otro lado está la Wii que ha sabido como conectar con todo tipo de gente dando un mercado mas amplio.
Sinceramente eso que dices amigo xakmsx me parece un poco alarmista. No creo que la marca PlayStation se hunda porque PS3 sea invulnerable. Incluso en caso de que eso ocurriese lo veria mas provable por la crisis financiera internacional que por el tema del hackeo.

La 360 vende más porque vale menos de 200 euros y la PS3 no baja de los 400. La realidad es esa, porque PS3 tiene un pedazo de catálogo de juegos lleno de joyas exclusivas, tiene los juegos gráficamente más brutos de la generación a excepción del Gears of war 2 (Uncharted, R&C, Gran Turismo Prólogue, Killzone2) y por ahora es la consola más completa por incluir disco duro, wifi, lector HD BR, HDMI, Linux, Home, Navegador, Online gratis, etc.
Y si no vende más es porque vale el doble que la competencia y no se pueden cargar backups. Pero decir que Xbox360 es mejor/superior y por eso vende más es un poco aventurado...Tengo ambas consolas y disfruto con ambas, y se las carencias de cada una, pero prefiero la PS3 porque me gusta su catálogo de exclusividades más que el de 360 (ya son gustos personales).
Si PS3 valiera 200 euros y se pudiera cargar backups en ella entonces si que podriamos hablar de igualdad de condiciones. Si con estas condiciones la Xbox360 no logra despuntar en el mercado ni logra alejarse demasiado de PS3 ni acercarse a la Wii (valiendo más barata que ésta y siendo superior técnicamente) creo que la que anda un poco perdida es la Xbox360.
Ahí queda eso, mi visión actual de la generación Y feliz poseedor de la PS3, la 360 y de la psp (no me gusta nada la DS ni la Wii).
Bueno lo primero pedir perdon por haber metido este post aqui por lo que me comentan deberia haber ido en el de general. Lo segundo lo de llamarlo cabezoneria que parece mas de niños, pues bueno llamalo orgullo que queda pa mas mayores, cosa que no cambia mi opinion. Tercero, despues de haber leido unos cuantos post por aqui he visto al que hay gente que duda entre comprrarse la xbox360 y la ps3 por el tema de poder meterle mano y normalmente se quedan con la xbox360. Los que se quedan con la ps3 tienen la esperanza de poder hacer algo con ella algun dia. Ademas pienso que el principal objetivo de Sony no es hacer una consola inexpucnable sino como todas las empresas ganar dinero, Sony no se va a undir por tener una consola que le haga perder dinero pero les debe de doler ver que con la ps2 se forraron y con la ps3 estan teniendo unas perdidas importantes. Aunque lo peor pienso que vendra ahora. Os pongo hago una pregunta en epoca de crisis mundial como esta ¿ Que pensais que compraría una persona con un sueldo medio que tiene que pagar los gastos de su casa y demas aparte de tener que mantener a un niño que le esta pidiendo una consola? Yo personalmente opino que entre una consola que vale menos de 200 € y que tener el ultimo juego del que su hijo se ha encaprichado, que vale 40 € y se puede descargar por internet, y comprar una consola que vale 400 € y el juegezito te cuesta 60 € y no te queda mas remedio que pasar por el carrefour a comprarlo, pienso que se quedarian con la primera opción. Y repito la misma pregunta que hice en el primer comentario ¿ Pensais que esto influira en las próximas plataformas que Sony saque ? Por que si van a llevar el mismo nivel de seguridad y la gente hoy en dia, pienso yo, le toca un poco la moral este tema. ¿ Que pensais que haría la gente en el hipotetico caso de que tengan que rivalizar una futura Ps4 con una futura XBOX ?
A mi me parece que hacen muy bien. Ojalá les dure.
Al final lo mejor es que nos abran un foro en la pagina de Sony para desarrollar tanto debate.
Esto es el cuento de nunca acabar, nadie sabe como actua Sony, asique no especuleis ni abrais más post sobre el tema, cada uno que saque sus propias conclusiones, pero en realidad no sabe con certeza si su idea es lo que piensa Sony o no.
Amen
La verdad es que me hace gracia leer a quien se queja de la PS3 por no poder cargar juegos piratas y mas aun aludir unas ventas bajas por esa misma causa. Parece ser que ahora los encargados de la seguridad en el diseño de las maquinas son simples subnormales cuya unica mision es derrochar millones de dolares con el fin de empeorar sus ventas. Por que es eso lo que se pretende decir ¿No?

Siguiendo ese magnifico y por suerte discutible punto de vista, si alguien desarrollara una consola de nueva generacion, con la potencia adecuada y sin ningun tipo de seguridad (o ya puestos que incluyesen el programa para copiar los juegos, asi no hay ni que molestarse en buscarlo XD) seria un exito de ventas ¿No? A ver quien es el bonito que invierte un duro en hacer juegos para semejante aparato...

PS3 podria ser un tremendo aparato dedicado a la scene si Sony quisiera, pero hoy por hoy, Sony recibe ingresos por vender una CONSOLA de VIDEOJUEGOS y de regalo nos da alguna opcion mas. Asi que sin los juegos, la PS3 no seria nada, y si no protejen a los desarrolladores de sus juegos negro futuro le esperaria.
Si mal no recuerdo, la decadencia de PSP no empezo con el boom de los downgrades y isoloaders sencillos y para casi todos los modelos?
Y... acaso no es indiscutible que el nivel y cantidad de juegos de psp es irrisorio en comparación con los primeros tiempos o la ds?

Mas que fijarme en los beneficios de sony, me fijo en esto. Prefiero gastarme 60€ por un juegazo, bien desarrollado, con online sin trucos y que voy a disfrutar fijo... que descargar "el mejor" juego del momento, pero tecnicamente malo (gracias a un presupuesto recortado), que no vale una mierda y a los dos dias me cansare, total puedo bajar otro...
Nose, entrad a cualquier videoclub o tienda de 2a mano, y preguntad que juegos venden mas, seguro que mas que los de xbox.
BlackMad escribió:Si mal no recuerdo, la decadencia de PSP no empezo con el boom de los downgrades y isoloaders sencillos y para casi todos los modelos?
Y... acaso no es indiscutible que el nivel y cantidad de juegos de psp es irrisorio en comparación con los primeros tiempos o la ds?

Mas que fijarme en los beneficios de sony, me fijo en esto. Prefiero gastarme 60€ por un juegazo, bien desarrollado, con online sin trucos y que voy a disfrutar fijo... que descargar "el mejor" juego del momento, pero tecnicamente malo (gracias a un presupuesto recortado), que no vale una mierda y a los dos dias me cansare, total puedo bajar otro...
Nose, entrad a cualquier videoclub o tienda de 2a mano, y preguntad que juegos venden mas, seguro que mas que los de xbox.


A eso mismo me refiero. Ahí tengo la PSP, muerta de la risa. Para lo único que le doy uso es cuando cojo un vuelo verme una peli.

Prefiero tirar de importación, con sun novedades a 20 y poco euros que tener una consola sin juegos por culpa de los piratillas "solocargocopiasdeseguridad" de turno.
Es algo que es normal. La Xbox salió un año antes que la Ps3. La idea de mucha gente era la de comprarse una playstation 3 como elección de consola next-gen. ¿Pero qué paso? Pues que la Xbox salió un año antes y mucha gente quiso empezar a jugar a juegos de nueva generación y se compró una Xbox.

Con el paso de los meses empezaron a ver que practicamente el catálogo era el mismo, las exclusividades de Ps3 no eran tan exclusivas y que sobretodo costaba 600 euros, lo que hizo que mucha gente se asentara en Xbox y pasará por completo de ps3, algo que seguro no tenían ni pensado cuando disfrutaban de su flamante playstation2 mientras degustaban el God of War II.

Y si a eso le sumais lo que le gusta a mucha gente que es no gastarse un "puto duro" en juegos, y es algo que la Xbox te puede ofrecer, pues ahí teneis...

Saludos!
Pues como todos dan su opinión daré yo la mía y para situarnos un par de cosas.

Tengo 31 años, casado, empleo, niña y muchos años en este mundo, con lo cual he pasado por todas las consolas. En un principio me arriesgue a comprar la ps3 a pesar de su alta precio con la esperanza de que se pudiera piratear pronto y como no era así, durante un años sólo ha funcionado como reproductor de vídeos en mi salón y es que digais lo que digais, mucha gente no esta dispuesta o puede a gastarse 70 euros en un juego.
Pero descubrí las tiendas de importación y gracias a sus precios ajustados mi consola echa humo de tanto jugar (cuando puedo la verdad), y es que de 30 euros para abajo son precios que se ajuste mejor a la realidad del españolito común y que pasa, pues que ahora no me interesa para nada la carga de copias, prefiero que la ps3 siga como esta (mkv no vendría mal).
Pero eso yo, pq no vende tanto la ps3, es fácil para mí. En mi círculo de amigos todos tiene la ps2 (estoy hablando de unas 15 por lo menos), todas pirateadas y todos (excepto yo que soy el más fanatico)se han negado a comprar la ps3 (y no tanto como por el precio) como por el hecho de que no puede cargar juegos.
Es esto bueno o malo, pues por un lado imaginó que la piratería no le conviene a Sony, pero por otro lado ha dejado de vender 15 consolas (multiplica eso por la cantidad de gente que pensara lo mismo).
Y es que sólo a los que nos gusta mucho este mundillo no nos importa gastarnos algo de dinero en él, pero a todos los demás les cuesta mucho. Y lo peor es que alguno de ellos viendo que la Wii se puede piratear facilmente se han pasado a ella y al final caeran todos, con lo que ventas para Nintendo y cagada para Sony.
Este es un tema muy complicado, pero yo opino que al menos en España, el número de ventas de Ps3 no ha sido mayor por no poder utilizar copias de seguridad. Le saldra bien la jugada a SonY? El tiempo dirá, pero de momento, se mire como se quiera mirar, va a la cola y por debajo de lo que ellos mismos esperaban.
segun el ultimo estudio que leí hace un par de meses fabricar una ps3 a sony le cuesta algo mas de 400€. si la venden a 400€ con mando y algun juego siguen perdiendo dinero por cada consola que venden como para encima dejar que la gente piratee los juegos y dejend de venderlos, que es de donde sacan el dinero.
a sony no le interesa vender mas ps3, les interesa vender mas ps3 a gente que luego se deje pasta en juegos, perifericos y peliculas Bluray, por eso ni "abre el grifo" a la carga de backups ni soporta la reproduccion de matroskas.
por otra parte... pedir abiertamente jugar por todo el morro es tener mucho idem :D
tambien es verdad que poner ejemplos de que el pirateo es bueno o malo para la vida util de una consola es un poco absurdo, porque hay ejemplos de todo:
a la play 1 y 2 les ha venido de lujo la pirateria
a la dreamcast y a la psp les ha venido fatal la pirateria
Me gusta mucho este hilo. Es agradeble poder leer las opiniones de la gente sobre este tema sin malos rollos y conocer otros puntos de vista que hasta hoy no me habia planteado.
Despues de verlo todo sigo pensando que que para Sony, hackear la PS3 seria un perjuicio (y supongo que ellos tambien lo pensarán si se han molestado en hace una seguridad tan buena), ya que de lo contrario habrían filtrado algo.
BlackMad escribió:Si mal no recuerdo, la decadencia de PSP no empezo con el boom de los downgrades y isoloaders sencillos y para casi todos los modelos?
Y... acaso no es indiscutible que el nivel y cantidad de juegos de psp es irrisorio en comparación con los primeros tiempos o la ds?

Mas que fijarme en los beneficios de sony, me fijo en esto. Prefiero gastarme 60€ por un juegazo, bien desarrollado, con online sin trucos y que voy a disfrutar fijo... que descargar "el mejor" juego del momento, pero tecnicamente malo (gracias a un presupuesto recortado), que no vale una mierda y a los dos dias me cansare, total puedo bajar otro...
Nose, entrad a cualquier videoclub o tienda de 2a mano, y preguntad que juegos venden mas, seguro que mas que los de xbox.


Si eso fuera asi, pero menos mal que tiramos de importacion, si no te gastas en un juego que vale 70€ y en algunos casos parecen que sean BETAS aun de to los fallos que tienen [carcajad], hay algunos juegos que no merecen pagar el dinero que valen.
Y lo que es peor que pasa en algunos juegos (Skate 2,NFS... y mas), que han sacado el juego hace 1 semana y ya hay contenido adicional en la store (Que aun encima cuesta 5€).
Nose no estoy a favor de la pirateria, pero por lo menos si saben que no hay piratearia que se esmeren mas en los juegos [+risas].
Mi amigo se compro el assasin*s creed (yo tambien tenia en mente comprarlo cuando vi el anuncio), pero mira, en 2 tardes que fui a su casa a jugar ya nos habiamos pasado el juego, menos mal que no lo compre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


Salu2.
redog18 escribió:
BlackMad escribió:Si mal no recuerdo, la decadencia de PSP no empezo con el boom de los downgrades y isoloaders sencillos y para casi todos los modelos?
Y... acaso no es indiscutible que el nivel y cantidad de juegos de psp es irrisorio en comparación con los primeros tiempos o la ds?

Mas que fijarme en los beneficios de sony, me fijo en esto. Prefiero gastarme 60€ por un juegazo, bien desarrollado, con online sin trucos y que voy a disfrutar fijo... que descargar "el mejor" juego del momento, pero tecnicamente malo (gracias a un presupuesto recortado), que no vale una mierda y a los dos dias me cansare, total puedo bajar otro...
Nose, entrad a cualquier videoclub o tienda de 2a mano, y preguntad que juegos venden mas, seguro que mas que los de xbox.


Si eso fuera asi, pero menos mal que tiramos de importacion, si no te gastas en un juego que vale 70€ y en algunos casos parecen que sean BETAS aun de to los fallos que tienen [carcajad], hay algunos juegos que no merecen pagar el dinero que valen.
Y lo que es peor que pasa en algunos juegos (Skate 2,NFS... y mas), que han sacado el juego hace 1 semana y ya hay contenido adicional en la store (Que aun encima cuesta 5€).
Nose no estoy a favor de la pirateria, pero por lo menos si saben que no hay piratearia que se esmeren mas en los juegos [+risas].
Mi amigo se compro el assasin*s creed (yo tambien tenia en mente comprarlo cuando vi el anuncio), pero mira, en 2 tardes que fui a su casa a jugar ya nos habiamos pasado el juego, menos mal que no lo compre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


Salu2.


esque la reflexion del compañero es muy bonita, pero por desgracia no es cierta.

en xbox hay pirateria... pero los juegos multiplataforma son como minimo igual de completos o incompletos que los de ps3
en ps3 no hay pirateria, y hay juegos que tienes que descargar el parche de turno el cual ha salido incluso antes de que el juego salga a la venta... [flipa] y si no tienes internet te jodes con el juego con fallos detectados antes de su venta.
hay juegos que parece que esten a mitad hacer y para completarlos te tienes que gastar una pasta en la store...
vamos que por desgracia no hay relacion directa entre no pirateria y calidad en juegos en la ps3.
25 respuestas