Las cosas ya no son como con Playstation, aquellos tiempos en que nos cuidaban mas, se preocupaban mas de nuestro mercado, ahora saben que tienen a la gente en el bolsillo y solo les interesa ganar mas y mas seguidores (compradores) de Ps2, pero lo curioso es que nos castigan capando el RGB de la consola para ver DVDS, y mas de uno pensamos que es precisamente para vender DVDS de salón de la misma casa, que si os fijais, todos los reproductores DVD de Sony de hoy dia si que tienen RGB, pero Ps2 no nos facilita las cosas
, luego van y nos castigan quitandonos el selector 50-60hz y no apoyando a las compañias para que se esfuerzen en sacar los juegos con dicho selector, (nos condenan a los 50hz), se piensan que todos tenemos tvs gigantes en nuestros cuartos ?, yo tengo la suerte de tener una grande, pero la gente que tiene una Tv de 15" y encima mete un juego y lo ve con un dedo de franja arriba, y otro abajo... no creeis que es un poco putada ? por suerte todos los juegos no son asi, pero yo diria que los mejores si
, luego por si todo esto es poco, van y nos castigan no doblando al castellano el Metal gear 2, despues de que saben que ese juego es y fue el motivo de compra de Ps2 por parte de muchos usuarios
es una verguenza, castigarnos sin el doblaje, que tiempos aquellos en los que la voz de Alfonso Vallés se escuchaba saliendo de los labios de Snake
pero por desgracia Sony ha hecho que eso solo se quede en el recuerdo
como ya nos tiene en el bolsillo ahora les damos igual, y ahora por si todo esto es poco, los usuarios que pagaron en su dia 75.000 pts por Ps2, (entre los que me incluyo) tenemos que pagar casi 5000 pts mas por tener el mandito a distancia oficial de Sony, pero en cambio los que compren Ps2 en Marzo lo tendran gratis y por mucho menos dinero, que fuerte no ? yo diria que cada dia se nota mas el miedo que le tienen a Xbox y GameCube, veremos que nuevas sorpresas nos da Sony en el futuro, y esperemos que la competencia le meta mucha caña, porque es precisamente lo que Sony necesita, COMPETENCIA, de esa manera tal vez nos vuelvan a respetar y todo... no le quiteis el ojo a GameCube y Xbox que esas consolas prometen mucho, y daran que hablar, Nintendo aprende de sus errores pasados, y parece ser que GameCube se la toma muy en serio y a los europeos tambien, y MS con Xbox parece ser que comienza con muy buen pie, ya de entrada nos da el selector de 50-60hz y nos garantiza doblaje al castellano de todos o casi todos sus juegos.
Esperemos que Sony no nos saque su disco duro y tarjeta de red tan caros como en Japón, porque si no me temo que el tema on-line de Ps2 en Europa no tiene futuro, los perifericos de este tipo salen caros, y la gente dudo mucho que esté dispuesta a pagar de nuevo por algo que ya se deberia ofrecer con la consola sin coste adicional.
Un saludo.