Sony cada dia es mas $ony

Las cosas ya no son como con Playstation, aquellos tiempos en que nos cuidaban mas, se preocupaban mas de nuestro mercado, ahora saben que tienen a la gente en el bolsillo y solo les interesa ganar mas y mas seguidores (compradores) de Ps2, pero lo curioso es que nos castigan capando el RGB de la consola para ver DVDS, y mas de uno pensamos que es precisamente para vender DVDS de salón de la misma casa, que si os fijais, todos los reproductores DVD de Sony de hoy dia si que tienen RGB, pero Ps2 no nos facilita las cosas :( , luego van y nos castigan quitandonos el selector 50-60hz y no apoyando a las compañias para que se esfuerzen en sacar los juegos con dicho selector, (nos condenan a los 50hz), se piensan que todos tenemos tvs gigantes en nuestros cuartos ?, yo tengo la suerte de tener una grande, pero la gente que tiene una Tv de 15" y encima mete un juego y lo ve con un dedo de franja arriba, y otro abajo... no creeis que es un poco putada ? por suerte todos los juegos no son asi, pero yo diria que los mejores si :( , luego por si todo esto es poco, van y nos castigan no doblando al castellano el Metal gear 2, despues de que saben que ese juego es y fue el motivo de compra de Ps2 por parte de muchos usuarios :( es una verguenza, castigarnos sin el doblaje, que tiempos aquellos en los que la voz de Alfonso Vallés se escuchaba saliendo de los labios de Snake :) pero por desgracia Sony ha hecho que eso solo se quede en el recuerdo :( como ya nos tiene en el bolsillo ahora les damos igual, y ahora por si todo esto es poco, los usuarios que pagaron en su dia 75.000 pts por Ps2, (entre los que me incluyo) tenemos que pagar casi 5000 pts mas por tener el mandito a distancia oficial de Sony, pero en cambio los que compren Ps2 en Marzo lo tendran gratis y por mucho menos dinero, que fuerte no ? yo diria que cada dia se nota mas el miedo que le tienen a Xbox y GameCube, veremos que nuevas sorpresas nos da Sony en el futuro, y esperemos que la competencia le meta mucha caña, porque es precisamente lo que Sony necesita, COMPETENCIA, de esa manera tal vez nos vuelvan a respetar y todo... no le quiteis el ojo a GameCube y Xbox que esas consolas prometen mucho, y daran que hablar, Nintendo aprende de sus errores pasados, y parece ser que GameCube se la toma muy en serio y a los europeos tambien, y MS con Xbox parece ser que comienza con muy buen pie, ya de entrada nos da el selector de 50-60hz y nos garantiza doblaje al castellano de todos o casi todos sus juegos.

Esperemos que Sony no nos saque su disco duro y tarjeta de red tan caros como en Japón, porque si no me temo que el tema on-line de Ps2 en Europa no tiene futuro, los perifericos de este tipo salen caros, y la gente dudo mucho que esté dispuesta a pagar de nuevo por algo que ya se deberia ofrecer con la consola sin coste adicional.

Un saludo. :)
oye... esto no estaba en otro hilo? o es que m'estoy perdiendo?

bueno, aun asi, no me quedo sin decir que opino lo mismo, como ya he dicho en otros hilos.
Cada vez me alegro mas de tener el chip y de joderle ventas a sony lo + posible
La verdad es que ya han chupado bastante de nuestros bolsillos, a ver si empiezan a comportarse como es debido, que los usuarios europeos nos merecemos el respeto de los señores nipones :O

Un saludo.
pozi,se estan pasando con las kosas k hacen,y como sigan asi,no acabaran bien,k por mu buena consola k sea la ps2,no se puede jugar con sus usuarios ,digo yo
Y es que en ciertas encuestas japonesas, se dijo hace no mucho tiempo que los japoneses no querian dar su dinero a compañias extranjeras :O que ellos siempre tirarian por Sony o cualquier compañia nipona, antes que una americana o europea, y eso se dijo hace ya unos cuantos meses, ahora yo es cuando me paro a pensar... y me pasa por la mente una cosa, y si ahora a todos nosotros nos da por decir lo mismo? yo solo se una cosa, que si en ciertas entrevistas y encuestas, salieron esas declaraciones en su dia... eso no es buena señal, y no le es por varias razones, porque en USA y Europa cada vez hay compañias mas competentes, tal vez en Europa menos, pero las hay, y os aseguro que si MS se lo curra y les da lo que necesitan, esto puede acabar en algo mas que una batalla entre Ps2 y Xbox, si os dais cuenta tanto Sony como MS son empresas que tienen $$$ de sobras, van a dar todo de si por sus máquinas, y si encima a Japón le da por ignorar a otras plataformas de fuera, como es el caso de Xbox.. que podria pasar? MS tiene los huevos bien puestos, y no solo va a enfentrarse a una todo-poderosa compañia nipona llamada Sony, se enfrenta a algo que tiene mucho nombre, y ese es (Playstation) si Xbox tiene exito, y sale adelante , puede que a otras empresas tanto americanas como europeas les pase por la cabeza sacar sus propias consolas, que ocurrira señores? solo el futuro nos lo dira, pero estoy seguro que en un año las cosas van a cambiar mucho, y esto es una batalla ya no solo de consolas, si no tambien de programadores de distintos paises :O

Un saludo.
yo me conformo con mirar el presente y jugar a lo k tengo ahora,el futuro ya se vera
Y habló sabiamente DarkWater...
Si os dedicarais a jugar con vuestros backups en lugar de tanta rabieta estúpida, menos agrio tendriais el caracter.

Vaya por delante que yo no me caso con nadie, y menos con ninguna multinacional...

Por cierto, si a los moderadores se les vé así el plumero (perdón quería decir la doble cola..) mejor luego no vengamos pidiendo mesura a los usuarios del foro...

Y repito que me repatean el hígado estás discusiones de patio de colegio...

Las multinacionales están ahí para hacer dinero... simplemente eso, y si esperais otra cosa, estonces es que mereceis estar discutiendo en un patio de parvulario.

Venga... un saludo para todos...
puede que a otras empresas tanto americanas como europeas les pase por la cabeza sacar sus propias consolas

JAGUAR 2 POWERRRR!!!!! XD XD XD XD

Son todos todos unos hijos de P.
Yo me vendo al que me de mejores juegos al mejor precio.
De momento eso lo tengo con mi Dreamcast, asi que soy feliz :)
maesebit,sastamente,una consola vale por sus juegos,y no por la compañia k la fabrica,,pk yo aun juego al emu de megadrive en la dc,pk me encantan esos juegos,asi k a mi lo k me importa es eso,los juegos,k es lo k me divierte
¡Por supuesto que lo que interesan son los juegos! pero a costa de cuatro desgraciados ellos se foran, yo pieso que lo de ven de poner todo mas facil que no todo el mundo tiene tanto dinero..etc
Imagen Imagen
Personalmente yo soy un amante de la empresa Sony desde la epoca del MSX donde descubri a esta empresa. Me gustaba la total dedicación que le dio a este no extinto sistema de videojuegos y ordenador personal, se volco totalmente con los usuarios de este sistema y fue sacando todo tipo de perifericos para el MSX y creo una versión mejorada llamada MSX2.

Con el sistema Beta ocurrio lo mismo apayo al usuario que compro sus videos Betamax y siempre les dio todo el apoyo posible.

Con la PS1 ocurrio lo mismo se volco totalmente con el sistema y lo hizo de muerte desde la inexperiencia de novatos pasando por un marketing y diseño de vanguardia para todo lo que sacaba.

Con la PS2 ocurre lo mismo pasa que ahora la competencia va en serio y ofrece ciertos detalles que Sony ha pasado por alto. Lo del tema de las peliculas en verde con el cable RGB es un putadon pero Macrovision aprieta que da gusto. Lo del selector 50-60Hz da la sensación que se lo dejan a las compañias para que lo apliquen con el criterio que ellas vean combeniente. Otra cosa que pesa a Sony desde mi punto de vista es que la creación de esta nueva consola les ha costado un huevo y parte del otro y ahora ven como la competecia ofrece un producto mejor por el mismo precio en el caso de Xbox y más economico en el caso de GameCube y piensan que en el espacio de unos meses antes de la salida de la PS2 el señor Kutaragi sale en la prensa con un chip el Emotion Engine, diciendo que lo han mejorado 10 veces más que el actual que lleva la PS2.

Me alegro de la existencia de esta competencia porque de esta manera Sony aprende cosas nuevas. Otra cosa es que ellos se sientan bien como estan, tienen un mercado seguro y han cogido el tema online por los cuernos y se lo han hechado a la espalda sin miedo y eso me mola sigue pensando en la peña y esta detras de las compañias ofreciendo mejoras del codigo de programación y facilitando la faena todo lo posible y lugo tienen una revista mensual donde se ofrecen demos; que pagamos, pero que la compramos en general y de la cual disfrutamos todos en general.

Total lo que digo es que con la PS2 me lo paso de muerte y molan sus juegos en general y cada día mejoran más y la peña esta más contenta.

A ver cuando MS y Nintendo después de comprar la consola te envian un DVD con una demo o varias demos en un DVD o te cambian la consola por otra cuando te falla durante la garantia.

No se, el mundillo SOny me mola no paran de evolucionar y mueven el mercado tanto para bien como para mal.

Un saludo a todos.
Originalmente enviado por jotapeg
A ver cuando MS y Nintendo después de comprar la consola te envian un DVD con una demo o varias demos en un DVD o te cambian la consola por otra cuando te falla durante la garantia

Hombre... a mi nintendo me enviaba la revista del Club Nintendo periodicamente. Y no estaba nada mal (para ser gratis ;)) En cuanto a Microsoft, no sabria decirte que trato da, puesto que nunca he tenido un producto registrado de esa marca... :-|
Esperemos que Sony no nos saque su disco duro y tarjeta de red tan caros como en Japón, porque si no me temo que el tema on-line de Ps2 en Europa no tiene futuro

Pero realmente le veís un futuro claro a corto/medio plazo al juego on-line (más que nada por infraestructuras existentes, pagar por jugar -que es lo que quieren hacer para el FFXI-), no sé, de momento no lo tienen claro ni ellos (que pregunten a Nintendo), aunque es un hecho que están trabajando en ello (Sony en Japón están apostadomuy fuerte, en Inglaterra con las pruebas de Telewest -de la que MS tiene un 24% si no me equivoco, que gracia, verdad?-).
MS: Viendo que el mercado de los SO (es esa su principal fuente de ingresos?) está saturado, que la gente no va ya en bandada a comprar su nuevo Windows, pensó, por dónde puedo abrir nuevas vías de negocio: el salón, los vidojuegos mueven más dinero que el cine, así q ya está, vamos a entrar ahí, y como tenenmos muuuucha pasta, vamos a hacerlo a lo grande.
Y si alguien puede responderles, estosn son los de Sony. A mi tb me jode haber soltado eses pastón, pero bueno, sabía lo que estaba hacienso, sabía que en meses bajaría de precio, pero tuve el capricho y a joderse y aguantarse. Yo tb hubiera preferido que todas las promesas de Sony se hubieran cumplido a los dos mese de salir la PS2 y no al año y pico, pero bueno, q le voy a hacer.
Es una pena que ocurriera así, pero son las cosas que uno se puede permitir cuando tiene el mercado DOMINADO, y hasta que los de Sony no le han visto las orejs a los lobos no han respondido. No sé si será demasiado tarde para ellos, a mi me da igual... sólo quiero jugar a unos cuantos juegos y esos, los que conozco, se q los voy a tener.
A saber como están las cosas en las navidaddes del 2003... ahí se verá lo que realmente ocurre.
Originalmente enviado por drohan
Y habló sabiamente DarkWater...
Si os dedicarais a jugar con vuestros backups en lugar de tanta rabieta estúpida, menos agrio tendriais el caracter.

Vaya por delante que yo no me caso con nadie, y menos con ninguna multinacional...

Por cierto, si a los moderadores se les vé así el plumero (perdón quería decir la doble cola..) mejor luego no vengamos pidiendo mesura a los usuarios del foro...

Y repito que me repatean el hígado estás discusiones de patio de colegio...

Las multinacionales están ahí para hacer dinero... simplemente eso, y si esperais otra cosa, estonces es que mereceis estar discutiendo en un patio de parvulario.

Venga... un saludo para todos...

De acuerdo completamente contigo, si quereis seguir con el tema, se abrio un HILO creo que anterior a este donde, y ademas abierto por el mismo miembro, Tails. Alli ya lo estamos debatiendo varios miembros del foro.

Salu2
Desde luego Sony se está cubriendo de gloria ultimamente... parece que quiera perder clientela en lugar de mantenerla.
16 respuestas