› Foros › Multiplataforma › General
Painkiller666 escribió:@Visnik ¿Por qué? Es que parece que Sony está muerta y resulta que la estrategia que han llevado hasta ahora les ha hecho vender más consolas que nunca con PS4, tener una consola que no pueden cubrir la demanda que tiene como Ps5, tener un buen catálogo de juegos exclusivos bien valorados tanto por prensa como por aficionados... Sony tiene una estrategia que hasta ahora, le ha funcionado más que bien y que nada apunta a un cambio en un breve periodo de tiempo.
MS ha visto claro que no puede competir con Sony en venta de hardware y busca un cambio de paradigma. Pero Sony no tiene porqué responder a esa estrategia modificando la suya si ya le va bien así.
No se, pero creo que la estrategia de las 3 tienen cabida en el mercado actual como demuestran las ventas de consolas de todas las compañías
pers46 escribió:Si el mercadona empieza a regalar el pan, lo último que debe hacer la panadería de barrio es regalarlo ella también, haciendo lo mismo que alguien más grande que tu siempre perderás.
Puedes ofrecer mejor pan, nunca más barato.
Nintendo lo ha entendido y creo que Sony también. Estas dos llevan sus servicios hasta donde pueden, pero ninguna puede ofrecer lo que MS con GamePass, sería su ruina.
Si MS quiere "regalar" sus juegos en GamePass que lo haga, en manos de Nintendo y Sony está en caer en la trampa o no.
Yo tras WiiU creía que Nintendo estaba acabada salvo para los cuatro gatos que la apoyamos, y mira por donde se han reinventado, apoyados por lo que llevan haciendo siempre.
De todas formas, esto es hoy, en un lustro todos jugaremos vía streaming y ya todo dará igual. Cada una publicara sus juegos y fuera.
mocolostrocolos escribió:pers46 escribió:Si el mercadona empieza a regalar el pan, lo último que debe hacer la panadería de barrio es regalarlo ella también, haciendo lo mismo que alguien más grande que tu siempre perderás.
Puedes ofrecer mejor pan, nunca más barato.
Nintendo lo ha entendido y creo que Sony también. Estas dos llevan sus servicios hasta donde pueden, pero ninguna puede ofrecer lo que MS con GamePass, sería su ruina.
Si MS quiere "regalar" sus juegos en GamePass que lo haga, en manos de Nintendo y Sony está en caer en la trampa o no.
Yo tras WiiU creía que Nintendo estaba acabada salvo para los cuatro gatos que la apoyamos, y mira por donde se han reinventado, apoyados por lo que llevan haciendo siempre.
De todas formas, esto es hoy, en un lustro todos jugaremos vía streaming y ya todo dará igual. Cada una publicara sus juegos y fuera.
Mercadona no te regala el pan.
Microsoft no está regalando absolutamente nada.
pers46 escribió:Disney precisamente sacó un modelo de negocio similar al de PlayStation Now, con su catálogo antiguo pero no los lanzamientos, que los mantenía en el cine.
Para poder ofrecer los lanzamientos se ha tenido que ir hasta los 22€, por encima del resto del mercado.
No creo que nadie dude que una GamePass a 100€ al mes es rentable para Sony o Nintendo, la duda es si pueden ofrecer lo mismo que MS al coste que lo hacen los americanos, y yo creo que no pueden.
Nuhar escribió:Disney es la última en sacar un servicio similar a netflix y no es porque le falte dinero, sino porque le convenía seguir vendiendo entradas y películas a 20-30€ antes que hacer un servicio de este estilo, cuando ha visto que ya las cuentas no le cuadraban lo ha sacado.
angelvilu escribió:pers46 escribió:Disney precisamente sacó un modelo de negocio similar al de PlayStation Now, con su catálogo antiguo pero no los lanzamientos, que los mantenía en el cine.
Para poder ofrecer los lanzamientos se ha tenido que ir hasta los 22€, por encima del resto del mercado.
No creo que nadie dude que una GamePass a 100€ al mes es rentable para Sony o Nintendo, la duda es si pueden ofrecer lo mismo que MS al coste que lo hacen los americanos, y yo creo que no pueden.
Si nos fijamos en el ejemplo de Disney, entonces Sony podría ofrecer en PSNOW juegos antiguos incluidos y novedades a... 40/50€? Y solo podrías jugar mientras estés suscrito? No sé yo...
Y que conste que lo de Disney me parece una burrada pero sé que mucha gente pasa por el aro porque lo pagan entre varios, aquí no sé hasta dónde puedes compartir cuenta, claro.
angelvilu escribió:@exitfor a lo que yo me estaba refiriendo era al precio de los estrenos que han sacado con pago extra, no a la suscripción y obviamente al tiempo pasan a estar incluidos.