sony cambia pstwo?

tngo un colega q se ha comprao la pstwo, y se ha arrepentio cuando le contao el tema de los chips, y ha pensao en mandarla a sony pa ver si se la cambian por una v9/10, sabeis si hacen eso? o t mandan otra pstwo?
En sony no creo que se la cambien por un modelo anterior... y si ya no puede devolverla en la tienda, siempre le queda la opcion del swap magic...
no lo creo

si envias una v3 te dan una v3 si envias una v10 te dan una v10 respetan las versiones incluso siendo iguales por fuera imagina si son distintas externamente

un saludo
como toavia no tendran muchas pstwo reparadas pensaba q igual le cambiaban por una normal, pos na, le dire al chaval q se espere q digo yo q algun metodo saldra q vaya bien..
Teniendo en cuenta las diferencias con la grande te devolveran la misma casi seguro por que imaginaete a alguien que se la compra por juego online, se le chafla y le envian una v9, le tocaria comprarse el adaptador de banda ancha asi que seguramente te mandan una v12

Por cierto si en ese momento no tienen reparadas te dan una nueva, a mi un par de v4 que me devolvieron eran nuevecitas del todo
4 respuestas