Sony cambiará el sistema de descargas on-line, en 6 meses será de pago

Quién haya adquirido una PlayStation Portable y los juegos Wipeout Pure o Fired Up, podrán disfrutar de nuevos vehículos y pistas para jugar en un pack-actualización, descargable de la página web oficial 'YourPSP.com'.

Pero el próximo año (en unos seis meses concretamente), los usuarios tendrán que pagar por nuevos packs. Durante la presentación ayer, el VicePresidente de Sony, Phil Harrison comentó brevemente ciertas cosas de la estrategia de PSP ahora que ha sido lanzada globalmente, sobre un contenido 'premium' para descargas parece ser gran parte del plan.

De acuerdo con Harrison, el contenido descargable de Wipeout Pure comenzó como 'un experimento que ha resultado ser un buen experimento'. Y el éxito de las transferencias directas ha convencido ha Sony a introducir una estrategia apropiada: "Nos trasladaremos a un contenido 'premium' el próximo año", Harrisom explicó a los presentes que la compañía ha preparado un sistema parecido a iTunes, lo cual significa que el usuario una vez ha pagado por ser un miembro 'premium' podrá descargarse un nuevo nivel para su juego o items para su personaje, descargandolo a su PSP tantas veces como quiera.

Sony ha declarado que su sito 'yourpsp.com' servirá como hub para los usuarios de PSP, cuando accedan por PC o mediante el navegador de la portátil. Pero... ¿estará todo el contenido descargable como si fuera un 'Live', todo en un servidor y necesites una cuenta 'PSP on-line' para registrate y loguearte, o esperan que paguemos y compremos por cada item nuevo que queramos, como por ejemplo un nuevo coche para Grand Theft Auto: Liberty City Stories desde la web oficial de Rockstar?

El tiempo lo dirá.

Fuente: edge-online.co.uk
Sony va ganando puntos...... [noop]
pues como sea d epago les van a dar muxo por XXXX...

No s eflipo con esta gente yo tengo el wipeout pure, me han metido un hachazo de 50 euros y ahora me van a clavar mas dinero por bajar cosas,. van listos estos de sony , no creo q lo compre nadie...

aprovechare ahora q bajar las naves y circuitos pq sino. [buaaj]
jita escribió:pues como sea d epago les van a dar muxo por XXXX...

Pues si.... y que conste que si del Wipeout me bajo packs es por pena, con 8 circuitos y 8 naves.
Encima que te llegan a ocupar hasta 8MB pa un color d fondo y una o dos pistas. Solo sirven pa comerte la MS.

P.D.: Que conste que el juego me gusta :P (pa jugarlo 2 o 3 veces [fumando] )
KnuckLeS_17 escribió:Pues si.... y que conste que si del Wipeout me bajo packs es por pena, con 8 circuitos y 8 naves.
Encima que te llegan a ocupar hasta 8MB pa un color d fondo y una o dos pistas. Solo sirven pa comerte la MS.

P.D.: Que conste que el juego me gusta :P (pa jugarlo 2 o 3 veces [fumando] )

joder el juego es la leche tio.
es de los mas vendidos y el mejor puntuado de todos los del lanzamiento asi q sera por algo. es q casi ninguna puntuacion baja del 9...

Ademas tu te bajas eso pa disfrutar de los nuevos circuitos q come memory? pues si pero cndo te canses, los borras y ya esta.
NEO escribió:De acuerdo con Harrison, el contenido descargable de Wipeout Pure comenzó como 'un experimento que ha resultado ser un buen experimento'.

Normal, pq las descargas eran GRATUITAS

¿Asi esperan vender juegos originales a 50€? ¿no saben lo que es el valor añadido de un producto?

Pongamos un ejemplo:

GTA para PSP. Te gastas 60€ en el (mismo precio que en PS2) pero te dicen que puedes descargarte gratuitamente mas escenarios, misiones, vehiculos, etc etc.

Venderian miles de juegos mas.

Pero si te dicen que para acceder a las descargas tienes que pagar ... pues como el producto no llama ya tanto la atencion. Y sabemos que siempre tiramos a lo facil, asi que no nos lo pongan tan a güebo.

Ahí que decir que lo de la actualizacion del GTA me lo he inventado!!!!
bueno pero si se hacen de pago ya las pondran en la mula [fies]
Coño XD Podrías poner:

Visto en: Nuevasconsolas.com
Fuente: edge-online.co.uk

Que para algo lo traduje...
Ahora yo me subo a lo alto de una colina y digo:
Sonyers del mundo que despotricabais contra el cobro de contenidos de Xbox Live, venid a mi.
Yo no me creo nada... lo mismo decian del messenger......
zzzzzZZZZZZZZ

zzzzzzzZZZZZZZZZZ
zzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ
zzzzzZZZZZZZZ
Jode...Eso es una mierda, ademas ese tipo de cosas deberian avisarlas antes de que saldria la PSP, no que promocionen que te puedes descargar cosas y luego te cobren por ellas...
blackorwhite escribió:Yo no me creo nada... lo mismo decian del messenger......
zzzzzZZZZZZZZ

zzzzzzzZZZZZZZZZZ
zzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ
zzzzzZZZZZZZZ

La diferencia esta en que lo del messenger eran 4 mails-guarros que te mandaba vete tu a saber quien y esto lo dice el vicepresidente de $ony
ya sera noticia ,cmo algun grupo nos saca un release de las actualizaciones!!!

a tomar x culo,yo no vy a pagar pa un coche mas en el gta,solo pagaria un poco para jugar online al estilo xbox live...

Pero para actus d juegos ni d coñaaaaa
y que creeis que pasara con la nintendo DS? yo tengo una y el modo online esta preparado para finales de año, se supone que es gratis, el problema es que tanto miente nintendo que lo estoy viendo siendo de pago en unos pocos meses de salir... [mad]
Teniendo en cuenta que no seria la primera en cobrar, vease microsoft con la xbox, no me extrañaria nada. Que os creeis, que despues de sacar un juego van a seguir trabajando en el para no obtener mas beneficios en caso de ponerlos gratuitos?. Eso cada dia es mas dificil de encontrar. Si algo falla estrepitosamente en el juego logicamente lo intentaran arreglar con un parche, pero "perder" tiempo en hacer esas cosas mientras podrian estar dedicandose ya a otro nuevo juego pues como que dudo que quieran. Lo logico es dar buen soporte a los compradores y seguir haciendoles pensar que han hecho buena compra agradeciendolo con updates, pero lo logico no suele ser lo real. Una vez que te han sacado el dinero del bolsillo pasas a ser un cliente potencial de su siguiente juego, el que ya te han vendido ya lo has pagado y listo, la vida es asi y la pela es la pela. De todas formas xbox no cobraba por todos los parches que sacaba, lo cierto es que era un tanto por ciento bastante bajo en comparacion con todos los parches que sacan.

Yo este tipo de noticias me lo tomo como un sondeo de mercado. Muchas son las veces que quieren poner cosas de pago y avisan con mucha antelacion para ver como se lo toma la gente, que ven que va a ser un fracaso? pues se echan para atras, que ven que la gente responde bien? pues adelante. Tambien es cierto que cuando es asi suele ser un rumor el que crea todo, cuando lo dice alguien de la propia compañia, con mombre y apellidos, la cosa cambia y puede que sea muy en serio.
Yo, personalmente, aconsejo que os leais la noticia en ingles, ya que quizá la traduje mal. Ya que no uso traductores online chapuceros.

Pero a mi me parece que se refería a eso, vaya.
Veamos, es cierto que un juego cuesta 50 pavos.

Pero una vez que lo has acabado, ¿lo echas al cajón? ¿Lo vendes de segunda mano? Me parece una buena idea el hecho de que los productores sigan mejorando un juego para poder seguir disfrutándolo más tiempo.

Os habeis puesto la venda antes que el coscorrón. Quizá las descargas cuesten 1€, quizá se puedan copiar de una MS a otra o se descarguen de donde todos sabemos, con lo cual la mayoría de los que despotricais no pagareis.

Desde hace unos años a esta parte nos hemos ido acostumbrando a pagar por todo, antes no había móviles y ahora a ver quién de vosotros no tiene un movil con cámara, mms y toa la leche, antes se navegaba por internet a 14,400 baudios y ahora hay conexiones de varios megabits por segundo. ¿Quieres tecnología? Págala. Es así.

Sinceramente, me parece una buena idea, que quereis que os diga... a ver si aciertan con el precio, teniendo en cuenta que no es lo mismo el poder adquisitivo de un alemán que el de un español, nada mas. Y como decían por aqui, Microsoft ya lo inventó con XBOX Live y creo que no se armó tanto revuelo.
arrozman escribió:Os habeis puesto la venda antes que el coscorrón. Quizá las descargas cuesten 1€, quizá se puedan copiar de una MS a otra o se descarguen de donde todos sabemos, con lo cual la mayoría de los que despotricais no pagareis.

Como siempre la picaresca, jeje. Esa será la solucion, encontrar por otros medios las actualizaciones, pero algo que te estaban dando gratis (creando así una demanda) el dartelo ahora previo pago ... [decaio]

Aunque lo veo totalmente lógico pq es un negocio, SU negocio, pero no me mola. Ya no el hecho de pagar, que puede que esté la cosa interesante y sea el primero que me apunte, si no ya el negocio paralelo que esto genera (apuntandose otras desarrolladoras o Sony centralizando el tema de las actualizaciones), cuando Sony no se lo curra con sus consumidores.

Espero que sea un globo sonda para ver la reaccion de la gente y no ya algo que van a imponer a corto plazo.
arrozman escribió:Veamos, es cierto que un juego cuesta 50 pavos.

Pero una vez que lo has acabado, ¿lo echas al cajón? ¿Lo vendes de segunda mano? Me parece una buena idea el hecho de que los productores sigan mejorando un juego para poder seguir disfrutándolo más tiempo.

Os habeis puesto la venda antes que el coscorrón. Quizá las descargas cuesten 1€, quizá se puedan copiar de una MS a otra o se descarguen de donde todos sabemos, con lo cual la mayoría de los que despotricais no pagareis.

Desde hace unos años a esta parte nos hemos ido acostumbrando a pagar por todo, antes no había móviles y ahora a ver quién de vosotros no tiene un movil con cámara, mms y toa la leche, antes se navegaba por internet a 14,400 baudios y ahora hay conexiones de varios megabits por segundo. ¿Quieres tecnología? Págala. Es así.

Sinceramente, me parece una buena idea, que quereis que os diga... a ver si aciertan con el precio, teniendo en cuenta que no es lo mismo el poder adquisitivo de un alemán que el de un español, nada mas. Y como decían por aqui, Microsoft ya lo inventó con XBOX Live y creo que no se armó tanto revuelo.

Lo veria muy razonable si el juego valiera 30€, ahora, pagando casi 10mil de las antiguas pts por un juego de una portatil.... y encima ir sumando actualizaciones... no se que quieres que te diga no me salen las cuentas
Pues yo, ke kereis ke os diga, lo veo mal,muy mal.
No seria mas logico ke la persona que se a gastado 60 € ( nada lo que ganas con todo un dia trabajando ) le dieran un codigo y tuviese las descargas gratis, asociadas con su consola. con lo cual ( en teoria ) no podri haber pirateo y la demas gente que no se hubiera comprado el juego ( pongamos pq casualmente le haya aparecido este en la memory ) que paguemos por las descargas.Con lo cual la pirateria mas o menos les beneficiaria, o como minimo les haria un pokito menos de daño

Vamos que no kieren pirateria xo tampoko piensan muxo

Ke kreeis vosotros?
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)