Quién haya adquirido una PlayStation Portable y los juegos Wipeout Pure o Fired Up, podrán disfrutar de nuevos vehículos y pistas para jugar en un pack-actualización, descargable de la página web oficial 'YourPSP.com'.
Pero el próximo año (en unos seis meses concretamente), los usuarios tendrán que pagar por nuevos packs. Durante la presentación ayer, el VicePresidente de Sony, Phil Harrison comentó brevemente ciertas cosas de la estrategia de PSP ahora que ha sido lanzada globalmente, sobre un contenido 'premium' para descargas parece ser gran parte del plan.
De acuerdo con Harrison, el contenido descargable de Wipeout Pure comenzó como 'un experimento que ha resultado ser un buen experimento'. Y el éxito de las transferencias directas ha convencido ha Sony a introducir una estrategia apropiada: "Nos trasladaremos a un contenido 'premium' el próximo año", Harrisom explicó a los presentes que la compañía ha preparado un sistema parecido a iTunes, lo cual significa que el usuario una vez ha pagado por ser un miembro 'premium' podrá descargarse un nuevo nivel para su juego o items para su personaje, descargandolo a su PSP tantas veces como quiera.
Sony ha declarado que su sito 'yourpsp.com' servirá como hub para los usuarios de PSP, cuando accedan por PC o mediante el navegador de la portátil. Pero... ¿estará todo el contenido descargable como si fuera un 'Live', todo en un servidor y necesites una cuenta 'PSP on-line' para registrate y loguearte, o esperan que paguemos y compremos por cada item nuevo que queramos, como por ejemplo un nuevo coche para Grand Theft Auto: Liberty City Stories desde la web oficial de Rockstar?
El tiempo lo dirá.
Fuente: edge-online.co.uk