Sony capa el acceso a PSN de PS3 con Custom Firmwares

"Durante el día de hoy(17/03/10) Playstation Network estuvo de tareas de mantenimiento, hecho que no había sido anunciando días antes, como suele ser habitual. Algo raro había, y ya sabemos el que: Sony ha bloqueado el acceso a su servicio online a toda consola con un custom firmware instalado. Ningún método conocido hasta ahora engaña al sistema, ni DNS especiales, ni FuckPSN ni 360 Version Spoofer, ni el CFW de PS3ita... nada.

Si se quiere PSN, actualizar a 3.60 y a jugar con originales... si es que no es demasiado tarde y Sony se ha quedado con tu cara y te ha baneado."

Fuente : Dekazeta

Edito : Para comentar q es mi primer aporte al buffer y supongo q es una noticia que puede ir aquí , si no lo es perdonarme y cerrarlo.
Edito2 : Vaya mi q he buscado , pues hay un hilo en Scene de Ps3 hablando sobre el tema http://www.elotrolado.net/hilo_mantenimiento-de-psn-17-marzo-capado-de-psn_1590155_s200

Salu2
el buffer tiene un funcionamiento distinto al resto de los apartados del foro, por lo que se pueden poner noticias que puedan llegar a ser portada aunque ya se hayan puesto en otra parte.

sobre la noticia en si, si no te dejan entrar con un firm alternativo, date por jodido porque te han cazado ...
anderpr escribió:el buffer tiene un funcionamiento distinto al resto de los apartados del foro, por lo que se pueden poner noticias que puedan llegar a ser portada aunque ya se hayan puesto en otra parte.

sobre la noticia en si, si no te dejan entrar con un firm alternativo, date por jodido porque te han cazado ...

Okis , Gracias , entiendo entonces q sta bien puesto :) .

Pues yo sinceramente soy del q piensa q como se ha ido un poco de las manos el tema de Chetos con la Ps3 no queda mas remedio q quien quiera Online q tenga todo original y quien quiera backup , homebrew , scene en general ... te quedas sin online . Asi q creo q estan haciendo bien . Sintiendolo muy mucho por quien usaba realmente backups de sus originales y queria scene y hombrebrew con online.
Yo aun la tengo sin actualizar y realmente me lo estoy pensando si ponerle un CFW o online.
USB_ escribió:Yo aun la tengo sin actualizar y realmente me lo estoy pensando si ponerle un CFW o online.

No se, yo pague el live una vez y casi no lo use, en la PS3 tambien he jugado alguna que otra vez, pero los juegos que me gustan son casi todos para jugar solo, lo que no se es si los juegos se actualizaran aunque no tengas acceso al PSN, yo creo que actualmente si se me actualizan sin tener la consola actualizada
jcesar escribió:
USB_ escribió:Yo aun la tengo sin actualizar y realmente me lo estoy pensando si ponerle un CFW o online.

No se, yo pague el live una vez y casi no lo use, en la PS3 tambien he jugado alguna que otra vez, pero los juegos que me gustan son casi todos para jugar solo, lo que no se es si los juegos se actualizaran aunque no tengas acceso al PSN, yo creo que actualmente si se me actualizan sin tener la consola actualizada

Ademas es eso, yo el online lo queria para jugar a GT5 con algun amigo... ademas de que quiero actualizaciones y tal. Si no actualizo no creo que pueda seguir beneficiandome de las actualizaciones de juego ¿o si?
Si no actualizas la consola si puedes actualizar juegos, pero puede que en una actualizacion el juego te pida un firmware superior y te joden
Si la tienes modificada y te banean supongo que ya no podras actualizar ni los juegos
Estaba claro que mas temprano que tarde nos tocaria elegir entre backups y online (Como en X360).
Hurra viva PSN!! (ya no Cheaters) [plas]

anael escribió:Estaba claro que mas temprano que tarde nos tocaria elegir entre backups y online (Como en X360).

en esto smomentos existen "listos" que se la pasan jugando en Xbox LIVE quien dice que no...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
hjthebest escribió:Hurra viva PSN!! (ya no Cheaters) [plas]

anael escribió:Estaba claro que mas temprano que tarde nos tocaria elegir entre backups y online (Como en X360).

en esto smomentos existen "listos" que se la pasan jugando en Xbox LIVE quien dice que no...

Hay riesgos que ciertas personas no son capaces de correr.

Por que si te han baneado una consola, vale, pasa... Pero cuando te banean la segunda en un periodo de tiempo corto, mas bien sales mosqueado del Live.

Por otro lado, no sé si lo habrán cambiado, pero yo he conectado la consola internet teniéndola jailbrikeada y sin iniciar sesión en mi cuenta (ni en ninguna otra) del PSN, he pedido descargar parches para los juegos sin problemas.

Como ya he dicho, eso no sé si ha cambiado o no con el tema del bloqueo del PSN con los CFW.
jcesar escribió:Si no actualizas la consola si puedes actualizar juegos, pero puede que en una actualizacion el juego te pida un firmware superior y te joden
Si la tienes modificada y te banean supongo que ya no podras actualizar ni los juegos

Siempre te podras bajar las actualizaciones de los juegos de "por ahi"
darksolidus escribió:
jcesar escribió:Si no actualizas la consola si puedes actualizar juegos, pero puede que en una actualizacion el juego te pida un firmware superior y te joden

¿Eso se puede hacer? :-?
USB_ escribió:
darksolidus escribió:

¿Eso se puede hacer? :-?

si q se puede ;) [oki]
hjthebest escribió:Hurra viva PSN!! (ya no Cheaters) [plas]

Espero que con "cheaters" te refieras a jugar con copias en PSN, y no a que los que juegan con copias hagan trampas en los juegos, porque si es así, mal enterado estás amigo
necesito la actualizacion del L.A. NOIRE que tengo la ps3 flasheada y no la quiero actualizar por la play valla que me baneen la ps3(la tengo en garantia)o algo parecido
eternamente agredecido de antemano
esto....creo que te has equivocado de foro....eso has de ponerlo en scene de PS3, no en el buffer (encima un post de marzo xD)
hsaoud escribió:Espero que con "cheaters" te refieras a jugar con copias en PSN, y no a que los que juegan con copias hagan trampas en los juegos, porque si es así, mal enterado estás amigo

lo dije, Cheater en el sentido de que desde que el PS3 lo han hackeado hasta en PSN, la jugabilidad en PS Network no fue muy buena, como por ejemplo en juegos como COD que su estructura de datos es practicamente la de PC y muchos se dedicaban a modificar ciertas cosas en sus juegos (ya sea Original, Pirata o Backup) en PSNetwork existian Custom Private Lobby: que desde que entrabas en ellos tu nivel ascendia a 50, el famoso Hall Hack: disparabas y veias a traves de las paredes como cuaquier cosa, Automatic Aim: que no solo en COD, en muchos juegos la mira era automatica solo tenias que mantener el gatillo pizado y con eso bastaba... entre muchos mas, esto desde cierto punto de vista podia sonar absurdo pero YO que tengo el juego para disfrutar de una experiencia online justa, no seria conveniente que alguien quiera burlarse de mi por las malas...

PS: creo que eso era todo... XD

NeoSX escribió:(encima un post de marzo xD)
17 respuestas