Sony carga contra Nintendo

1, 2, 3
Decir que DS tiene un catálogo infantil... es para coger y darle al ignore. Para comparar siempre nos centramos en "los mejores juegos de la que me gusta a mi" y "los peores juegos de la que odio". [360º]

Creo que en este hilo ya se han explicado suficientemente según que cosas como para ir repitiendolo a cada iluminado que viene.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Valkyria escribió:
Morkar escribió:PD: LBP un juego de un muñeco de trapo no es infantil ? LOL X 15

Entonces los Mario son infantiles?

PRECISAMENTE segun el usuario que puso la parrafada esa ha puesto un catalogo de juegos "adultos" para psp ( y para variar los compara con los juegos de siempre que no interesan a nadie ) y entre ellos el LBP vamos el mas "ADULTO DE TODOS"

un poco de lactura comprensiva la proxima vez [ginyo]
Morkar escribió:
Valkyria escribió:
Morkar escribió:PD: LBP un juego de un muñeco de trapo no es infantil ? LOL X 15

PRECISAMENTE segun el usuario que puso la parrafada esa ha puesto un catalogo de juegos "adultos" para psp ( y para variar los compara con los juegos de siempre que no interesan a nadie ) y entre ellos el LBP vamos el mas "ADULTO DE TODOS"

Ni LBP es infantil ni los Mario lo son, que un juego sea infantil o no, esta lejos de los gráficos.
Poner en duda el catalogo de DS hoy en dia me parece tan surrealista que no voy a decir nada...
[/quote[/quote]

Ni LBP es infantil ni los Mario lo son, que un juego sea infantil o no, esta lejos de los gráficos.
[/quote]

pero tampoco es "adulto " como decia ese usuario en todo caso un juego para todos los publicos (aunque la verdad a mi me parece mas infantil que el mario claro de todas formas me exprese m al queria decir LBP juego "adulto" o para "machotes" como los otros que ha puesto

de todas formas eso se lo inculcas a los cegaos que piensan que "graficos coloristas" = juego para niños
Buscavidas escribió:Pues que me contraten a mí cawento , que yo también se trolear; bueno, de hecho aquí en EOL tendrían un montón de posibles directivos las compañías de videojuegos [sonrisa]

O a mi :p. Pa estos "trabajos" (politico, periodista deportivo, "directivo de cara al publico" :p) vale cualquiera (con tener jeta..) y encima hasta pagan bien xDDDDD. A mi la verdad que discutir lo que dicen estos, sea el que sea y de la compañia que sea, me parece un sin sentido, prefiero discutir sobre lo que hacen. Pero vamos, es lo normal, la gente discute y discute sobre lo que Guti o Pique o Mourinho dijeron y no pasa na :p.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Pero vamos, es lo normal, la gente discute y discute sobre lo que Guti o Pique o Mourinho dijeron y no pasa na :p.

[modo off topic]Ahí le has dado, ¡Guti y Raúl jubilaos![/modo off topic]
Si ya es triste de por si atacar a la competencia por la falta de argumentos más triste es que alguien en la posición de este tio lo haga.
Las descargas de juegos de pequeño tamaño se convierten, también dentro de Nintendo, en una prioridad de cara a los tiempos de crisis. Nuevos conceptos, ligeros y que sólo pretenden acaparar unos pocos minutos de nuestro tiempo toman protagonismo frente a los grandes lanzamientos, de mayor coste de producción y, visto lo visto, menor rentabilidad a largo plazo.

Tímidos lanzamientos que, ni siquiera precisan de grandes compañías a sus espaldas. De hecho, que sirven para que pequeños estudios de todo el mundo puedan demostrar su valía, también dentro de la consola más vendida del momento.

Navegador de Internet DSi (Nintendo) (DSi)

Lo que con DS suponía meter un cartucho, aquí viene casi de serie. El navegador Opera se muestra en la DSi bastante efectivo y rápido que nos permitirá conectarnos en cualquier lugar con un punto de acceso WiFi.

A Little bit of... Brain Training (Nintendo) (DSi)

Todo el mundo conoce la virtudes de Brain Training. Tanto que, muchos, piden y necesitan nuevas pruebas, nuevos retos para la mente. El futuro del juego parece llegar en modo online. Descarga nuevas pruebas y sigue manteniendo joven tu mente por mucho más tiempo.

Art Style: Acquite (Nintendo) (DSi)

Un nuevo estilo de juego tipo Tetris. En este caso, las piezas deben hacer filas por el camino, sin llegar a tocar el suelo. Una columna llena de colores será el plano en el que tendremos que realizar la mezcla. Y todo con un estilo visual impecable.

Art Style: Code (Nintendo) (DSi)

Otro juego que requiere reflejos y mente abierta. Un poco de Tetris y un tanto más de Brain Training hacen de este juego altamente interesante. Prueba a averiguar qué código es el correcto cambiando los números de lugar. Eso sí, en los niveles altos, el dolor de cabeza está más que asegurado.

Art Style: Picopit (Nintendo) (DSi)

Todo un homenaje al arte pixelado. Consigue crear figuras y dibujos de la pantalla superior con las piezas geométricas de la inferior. Otro juego Tetris para nostálgicos.

Migthy Flip Champs (Wayforward Technologies) (DSi)

Este juego recuerda a puzzles vistos en títulos como Mario VS Donkey Kong o al mismísimo New Super Mario Bros. Alterna entre una pantalla y la otra, buscando la forma de llegar de un punto de la pantalla al objetivo final. Muy entretenido y, en ocasiones, endiabladamente complicado.

Mixed Mensages (Vicarious Visions) DSi

Una especie de versión ultramoderna del clásico juego de campamento del "teléfono escacharrado". Este me ha dicho que tal y este me ha contestado cual, pero con la DSi como intermediaria.

Paper Plane (Nintendo) (DSi)

La vida de los aviones de papel es muy complicada. Les cuesta llegar de un punto a otro de la pantalla sin estamparse por el camino. Una prueba de que no hace falta nada para crear un videojuego. Aunque, lamentablemente, en esta ocasión, la escasa diversión conseguida no justifica los medios.

Pop Superstar: Road to Celebrity (Gameloft) (DSi)

El clásico juego de Gameloft para teléfonos móviles, en el que se parodia el mundo de los concursos de megaestrellas musicales llega por fin a DSi. Un juego social, divertido y lleno de guiños al, a veces, demasiado aburrido mundo de las estrellas reales.

Pyoro (Nintendo) (DSi)

Un nuevo caso en el que las ideas quedan diluidas en malas ejecuciones. Pyoro toma las bases de un minijuego de Wario Ware Touched. Sin embargo, la resolución resulta menos comprensible de lo que cabía esperar. Lo que en Touched! era la centésima parte de un total, aquí se supone que vale como un total. Y eso, sobre todo cuando lo único que tienes que hacer es comer cosas que caen del cielo, no es tan divertido como cabría esperar.

Real Football 2009 (GameLoft) (DSi)

No es lo mismo que jugar a un FIFA o a un PES, pero es mucho más barato. Un juego del deporte rey accsible y que, no hace demasiado, habría pasado por un gran estreno.

Wario Ware: Snapped! (Nintendo) (DSi)

Wario nos ha puesto a prueba moviendo la consola, el mando de la Wii, los sticks o pintando sobre la pantalla. Ahora pone a prueba nuestro reflejos gracias a la cámara de DSi. Muévete rápido, porque el antagonista por excelencia quiere juerga otra vez.
Artículos relacionados

Link de la noticia.
¿Y? Nadie ha dicho aquí que Nintendo no fabrica y/o distribuye este tipo de juegos. Y todas las plataformas apuestan por las descargas para reducir costes.

La noticia de una publicación generalista no es una fuente demasiado fina para fundamentar argumentos. Por cierto, ¿no crees que precisamente los lectores de ese tipo de publicaciones son el público objetivo de esos juegos? ¿Hobby Consolas (por poner un ejemplo de todos conocido) también se hace eco de esos lanzamientos?
Chessmann III escribió:¿Y? Nadie ha dicho aquí que Nintendo no fabrica y/o distribuye este tipo de juegos. Y todas las plataformas apuestan por las descargas para reducir costes.

La noticia de una publicación generalista no es una fuente demasiado fina para fundamentar argumentos. Por cierto, ¿no crees que precisamente los lectores de ese tipo de publicaciones son el público objetivo de esos juegos? ¿Hobby Consolas (por poner un ejemplo de todos conocido) también se hace eco de esos lanzamientos?

Si, tienes razón, pensé que la noticia aún tratándose de un medio generalista podía aportar algo al hilo, y aún lo pienso :)

Salu2
Estos de Sony, no os parecen como cuando sueltas a un pajaro en el pasillo y va dándose de ostias contra las paredes? [360º]
Lo mejor de la noticia es que por el foro cada vez se ve menos gente echando pestes sobre la DS. A ver si poco a poco se le da a DS el clamor que merece y ese odio irracional desaparece.
no pides tu ni NA
Morkar escribió:
Valkyria escribió:

En realidad juegos adultos, a mi parecer, es cuando el propio juego ha alcanzado la madurez.
¿Cuando alcanza la madurez un videojuego?
A mi parecer, cuando profundiza en todos sus puntos, es longevo, interactivo a más no poder, divertido... cumple su función, entretenimiento variado y un no parar, algo que GUSTE al usuario desde que lo empieza hasta que lo termina. Que no aburra... vamos, que sea un juego juego con todas las letras. Uno en el que te metas de lleno. Un juego realizado... completo, hecho con mimo y que se note que tiene un toque propio. ESO es un juego adulto (en mi opinión, claro, sólo intento contrastar puntos de vista)

Un minijuego fusco de estos flash es un juego infantil, el LBP o el mario galxay NO son juegos infantiles. ¿Que gustan a los mas pequeños por ser mas coloridos y graciosos? Vale, pero LBP es un juego tan adulto como el MGS4.

Que los juegos adultos no son en los que salen tiros sangre tetas y tacos. En todo caso eso son los juegos PARA ADULTOS, que es otra cosa muy diferente.
como dije en otro post eso se lo dices a los "harkores" de turno que piensan juegos adultos = tiros + sangre y juegos de crios = todos los demas ( y si son de graficos coloristas ya son para bebes )
Morkar escribió:como dije en otro post eso se lo dices a los "harkores" de turno que piensan juegos adultos = tiros + sangre y juegos de crios = todos los demas ( y si son de graficos coloristas ya son para bebes )

Oops, perdón, había entendido mal tu post y pensaba que era TU opinión.
En ese caso, la parrafada queda dirigido al otro usuario.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vaya, otro hilo de sony mala XD

me pregunto porque en eol solo se publican estas 'declaraciones' y no las que no dejan tan bien a 'otras' compañias :-|

por ejemplo :
http://g4tv.com/thefeed/blog/post/69453 ... r-Wii.html

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_i ... tory=22833

http://www.edge-online.com/features/wii ... -justified

Por otro lado pongamos las declaraciones 'originales' en lugar del titular interesado :)

http://www.engadget.com/2009/04/04/sony ... r-winners/

If Nintendo is really committed to reaching a broader, more diverse audience of gamers beyond the "kids" market that they've always engaged, there isn't much new with the DSi to support that. Significant gamer demographic groups are being ignored, and there continues to be limited opportunities for games from external publishers to do well on the DSi.

A mi me parece que una cosa es decir que nintendo se dirige a un mercado principal y otra distinta que nintendo es para niños :O

Ojo, que a mi estas declaraciones, como todas, me parecen bla bla bla del barato. Ademas habria que entender que en usa es mas habitual que akí el usar tecnicas agresivas en promocion y publicidad, y estas declaraciones son de SCEA, asi que igual algo tiene que ver :)

Y en el fondo, guste o no, algo de razón tienen. Nintendo siempre ha tenido un target, que no significa que sus juegos sean exclusivos para dicho publico, pero obviamente, temáticas, estéticas llevan claramente a tener como publico principal un mercado distinto del que por ejemplo buscan MS o Sony con sus juegos first party.
en todo caso, estas declaraciones son para promocionar psp y sus juegos, que gusten o no, como los de DS, tienen un target o varios, y que no tienen porque coincidir con el mismo que el de DS. Los juegos de deportes, de carreras, de acción, en psp tienen un enfoque hacia un publico de mas edad, guste o no. Eso NO significa que en ambas plataformas se encuentren juegos para otros targets, pero probablemente DS por sus caracteristicas tecnicas ,no permite buscar (almenos no con la facilidad que permite psp) titulos donde la parte visual de ciertos juegos mas 'adultos' es mas evidente.

de todas formas ambas portatiles , emho, solo son complementos y ninguna de ellas te aporta realmente una experiencia completa en todos los generos,.
Oh,cielos,otro directivo hablando bien de su compañía y mal de su rival;¡¿pero cuándo se van a callar?! :_(
Hamburger Man escribió:Estos de Sony, no os parecen como cuando sueltas a un pajaro en el pasillo y va dándose de ostias contra las paredes? [360º]

Lo cierto es que no,para nada.

Y bueno,no escribo más porque sólo me he leído el primer post y algo de la última página,y no tengo ganas de leer otro concurso de Miss Consola Apreciada [+risas]
Saludos!! [bye]
118 respuestas
1, 2, 3