ffelagund escribió:El directo de marketing de Sony Computer Entertainment America, John Koller, no tiene pelos en la lengua. Ante el reciente lanzamiento de Nintendo DSi, ha opinado que "si Nintendo quiere llegar más allá del mercado para niños, no hay nada nuevo en DSi para conseguirlo"
Que aporta la DSi nuevo que haga que esto deje de ser verdad? La cámara? No creo que eso haga que cambie el perfil de usuarios de DS.
"Si Nintendo está realmente decidida a llegar a una audiencia más grande, más diversa, de jugadores más allá del mercado para niños al que siempre han atraído, no hay nada nuevo en DSi para conseguirlo."
Repito lo mismo del parrafo anterior.
tenemos muchas sagas de éxito de nuestras editoras asociadas que van a lanzarse este año, representando una amplia variedad de géneros y apuntando a demografías diversas."
Bueno, si pensais que Quiero ser..., Pokemon, Horzez y demases se pueden comparar a Final Fantasy Agito, MotorStorm, AC, LBP, Dissidia, Rock Band y todo lo que hay anunciado este año para PSP, entonces me será imposible rebatir nada.
los juegos de Nintendo DS requieren mucha menos inversión en el desarrollo porque los gráficos no son tan buenos, la jugabilidad no es profunda.
Esto es mentira? No comparemos pinchar globos con el stylus con el monster hunter por dios.
En general no están creados para un jugador más sofisticado, maduro, sino normalmente para menores de doce años".
Esto tambien es mentira?
Que conste que digo todo esto (y supongo que él tambien lo dice) refiriéndome de la inmensa mayoria de títulos basura de DS. Por supuesto hay unos cuantos juegos que se salvan, pero son la minoría, y no es a los que se refiere (ni yo)