Sony CD-RW CRX-140S

Hola a tod@s,

Estoy buscando una actualización del firmware de la sony cd-rw crx-140s porque el cdrwin me dice que no es compatible con el formato raw y con otros programas como clonecd y nero sí que puedo grabar en formato raw.

Por más que busco no encuentro en ningún sitio el firmware de mi grabadora. ¿Alguien me puede decir dónde lo puedo encontrar?

Muchas gracias por la ayuda de antemano.

Atte. Shrek
¿Nadie puede ayudarme a encontrar el firmware de mi grabadora? O por lo menos decirme si existe o no...
Yo tengo la CRX-140E (no la S) y todo lo que encontré es esto aunque a mi me vino de fabrica con la version 1.0n y no la he cambiado. Mira a ver si te sirve de algo...
Muchas gracias HKNEN, pero tengo una pregunta antes de meterle mano...¿en qué se diferencian la CRX140S y CRX140E? Si solo es en que la S es SCSI y la E es EIDE...y todo lo demás es lo mismo...

Es que vaya a meter la pata y tenga que comprarme la Sony DRU... jejeje

Un saludo.
tiene toda la pinta de q sea solo esa la diferencia. yo tb tengo la 140-E y como te han dicho a mi tb me vino con el firmware 1.0n de fábrica. Suerte.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

A mi me viene de fábrica con la versión 1.0e....¡¡¡me sacáis unas pocas versiones!!! jejeje

Ya os contaré cómo me ha ido el tema.

Un saludo.
Shrek.
Hola,

yo tenía la 140-E con el firmware actualizado a la 1.0s, funcionando perfectamente .(despues de la 1.0n, están la 1.0p y la 1.0s).

Si te interesan las puedes bajar de:

http://forum.firmware-flash.com/dl_firmware.php?category=6&manufactor=30

S@lu2

PD: Gluppppppppppppps, no me había fijado que el LINK de HNKEN era el mismo.
Hola de nuevo jejeje

Voy a arriesgarme y le voy a instalar la versión 1.0n o la 1.0s ya que estamos. Espero que no se me escacharre porque no sé si después podré volver a instalarle la 1.0e que tiene ahora mismo.

Cruzaré los dedos y a ver que pasa.

Muchas gracias y rezad por mi grabata please jejeje

Un saludete pa los amiguetes ;)
7 respuestas