Sony......CERO!

Sin palabras.... UN PUTO CERO A SONY
Tanta ps3 tanta polla...y mas k trailers de mierda no suben a la mierda de store, y cuando no es un trailer es un juego askeroso k no vale ni 2 centimos.... cn esto k esperan??? por k no ablar de los putos retrasos de los juegos, k ia da mucho la vara.

Asi es la Next Gen de Sony, cn mas retraso.... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Luego cuando lleguen los buenos juegos , te tendras que retractar de tus palabras [carcajad]
Creo notar cierto resquemor ... [buenazo]
Iba a comentar lo del retraso de otra manera, pero mejor me callo xD.

Te compraste la PS3 sabiendo que la store europea no era igual que las otras 2, o si no, haberte informado [360º].
Lo que yo me pregunto es, cuántos post de estos hay que soportar a la semana ?
Eeeeeeh.......

Que yo pienso lo mismo,lo que pasa es que me daba palo abrir un hilo asi xDD,hace ya unas cuantas semanas,que me he pasado los 4 juegos que me gustan de la ps3,y el caso es que no hay mas catalogo,es así de triste,el rainbow six lo retrasaron,y me mataron ahi,a si que..........

Es muy triste la verdad,mucho trailer,pero luego na de naaaaaa,baaagggg.....

Esperemos que cumplan con juegazos,por que a este paso,ni en verano disfrutaremos de algun must-have..........

No se vosotros,pero yo ya no se ni a que jugar la verdad,tengo todo pasado,y eso que la retrasaron,que mas que causa justificada para que los programmers tuvieran tiempo,pero ni aun asi.

Claro,luego vendran todos de golpe,pero no es asi,no se........

Ojo,la culpa no es de sony,si no de los programadores

salu2 [noop]
no eh dicho k cunado salgan juegos no me retracte ni nada, por k esty ansioso de ke salgan y se k la ps3 le dara 3 weltas a xbox en el año k viene, pero lo kiero decir y k no ntiendo eske mas k sakar jeugos de PS2, Oblivion,...FEar,....Need for speed, COD3...etc etc etc, podian dejarse de mierd ay sakar juegos de verda, o k tnemo k esperar a septiembre????? lo k no me gusta eske anuncioan mucho y luego nos dan por culo.
nikus escribió:lo k no me gusta eske anuncioan mucho y luego nos dan por culo.

Ole y ole mi niño,así se habla,di que si.......... [oki]

Yo no lo hubiera podido decir mas claro...............xD
nikus escribió:no eh dicho k cunado salgan juegos no me retracte ni nada, por k esty ansioso de ke salgan y se k la ps3 le dara 3 weltas a xbox en el año k viene , pero lo kiero decir y k no ntiendo eske mas k sakar jeugos de PS2, Oblivion,...FEar,....Need for speed, COD3...etc etc etc, podian dejarse de mierd ay sakar juegos de verda, o k tnemo k esperar a septiembre????? lo k no me gusta eske anuncioan mucho y luego nos dan por culo.

Si tu lo dices....yo me apuesto lo que quieras a que no va a ser asi,por que sencillamente no puede.
Recordad que todos sabiamos que ni el catalogo ni los lanzamientos inmediatos eran maravillosos asi que paciencia que dentro de poco nos olvidaremos de quejarnos y criticar porque tenemos "mucho tiempo libre". Lo del store es un poquito putadilla pero además de poder descargar de otras stores con diferentes cuentas (yo no lo he hecho, no la conecto demasiado), me imagino que los desarrolladores estaran rompiendose los cuernos en dar a luz sus trabajos y no en dedicar horas a demos.
Tengamos un poco de paciencia para que empiecen a saciar nuestra ansia y se pongan un poco las pilas.

Por cierto ALFAGEORGE, no sigas engañandote, la xbox ya ha enseñado sus armas y la ps3 (como sus hermanas anteriores en especial ps2 debido, al igual que el la ps3 pero sin algunas de sus desventajas funciona bajo un hardware nada habitual y a bajo nivel que obliga a una curva de apredizaje y rendimiento larga) no ha empezado a explimirse todavía

Ninguno de nosotros nos podemos imaginar lo que en unos años podrá hacer la ps3 si se consigue obtener el rendimiento que se esta consiguiendo ahora con la ps2 (killzone, black, GOW,...) y un largo etc... juegos que hace 3 años nadie habría imaginado.

En resumen, hoy por hoy la xbox rinde más que la ps3 y indiscutiblemente su catálogo es infinitamente mejor, pero esto es así por el contexto del mercado en que estan cada uno ahora, es cuestión de tiempo que la situación de la vuelta.

No habría sido capaz de "profetizar" esto si no fuera por el golpe de efecto de miscrosoft hacia sus jugones con el baneo y al buén hacer que esta demostrando sony en sus actualizaciones, esta ultima a sido un: "pide por esa boquita y yo te doy".

Ahhhh, fijate como no puede que es capaz de emular a la ps2 (si ya es por hardware y software, pero recuerda que le quitaron el corazón de ps2, no recuerdo si era solo un encapsulado con el EE y era la versión moderna de EE+GS), con lo cual la emulación soft carga con el 80 % de la emulación. ¿Que PC necesitas para conseguir una buena emulación de ps2?, ahh coño se me olvidaba que no existe...

P.D. Lo siento por el ladrillo.
alfageorge escribió:
Si tu lo dices....yo me apuesto lo que quieras a que no va a ser asi,por que sencillamente no puede.

Que no puede?tio enseñame esa bola de cristal que tienes,que quiero saber si mañana me va a tocar la loteria [qmparto]
alfageorge escribió:

Argumentos porfavor .... si ya se , Halo 3, Forza 2, ... vamos anda X-D
alfageorge escribió:

Por esa regla de 3...

Apuesta 3 luces rojas que seguro que no las pierdes de aquí al año que viene cuando PS3 le de 3 vueltas a la Xbox.
Jur...

Hay varios hilos abiertos para quejarse/comentar la Store en el foro Online... y uno de ellos oficial.

Por favor, utilizadlos.

Un saludo.
13 respuestas