Hola:
Que pena y rábia me da. Juegos como TitanFall que solo es on-line y lo quiten, por favor, me da algo.
Resistance 2 me quedan por lograr Trofeos on-line, tendré que dejar ahora mimso de jugar al Dead Island Riptide para poder lograr el platinum de los Resistance, el 3 lo tengo al 100 %, el uno no tiene trofeos y el 2 me centraré en el on-line o si no me da algo.
Call of Duty por lo menos tiene campaña y cuesta barato, me encantan las campañas, sobre todo si se consigue juegos de paquete como MW 3 a 16 € tenga o no on-line activo. 60 € para un CoD solo para campaña no vale la pena.
Recuerdo con el Resident Evil OutBreak File 2 cuando lo quitaron por Capcom, una pena. En cuanto en el futuro, pena me da.
GT5 lo iva acomprar por ser barato, unos 20 € de paquete. Ahora con el tema del Off-line paso de todo.
Hay algo que quiero saber, tanto para X-Box 360 o PS3, (PS4 y One es muy pronto). Antes de comprar un juego, hay que ver si tiene al menos un modo Lan, para poder conectar nuestros juegos en PS3 al menos con 4 PS3 en Wi-fi o por cable con el router, Dead Island y el Riptide lo incluyen y me alegra, por lo menos se pueden conseguir los trofeos para los que les interesen, más que trofeos, hay juegos que consiguen coches rápidos como en GT5 con el on-line y el off-line pégate 24 horas como dice la noticia.
Kill Zone 2 tiene on-line y quiero conseguir trofeos, como me jode que lo quiten en el futuro, sobre todo cuando ya PS4 esté más de un año en venta.
Quiero saber si con PS3 y 360 hay posibilidad de jugar on-line haciendo nuestro propio servidor. En el mundo del PC es muy fácil para muchos juegos, en consolas no tengo idea.
Al menos si existe una posibilidad de crear un servidor casero que se pueda jugar al Resistance 3 y GT5, de paso conseguir trofeos. En Dead Space 3 on me extraña que lo quiten con el tiempo, ya que no tiene muchas ventas por el sistema de micropagos.
Los que sepan, puede poner aquí cualquier información si existe esa posibilidad de hacer nuestros porpios servidores caseros para PS3.
En PC recuerdo que me pagaban hace años para dejar StarCraft. Con el dinero recaudado pagaba la luz y pude comprar una SAI/UPS de la época. El administrador era yo, luego se lo pasé a unos cuantos que sabían más que yo por Interent y pagaban. Ahora en España ha subido mucho la luz y paso de estas cosas en PC, solo lo haré en momentos casuales con amigos y si quedamos en los foros.
He estado indagando en
http://www.google.es sin éxito, así que tarde o temprano puede que alguien le de por hacer y lograr este objetivo, el ser capaz hacer funcionar un servidor casero, aunque sea un CoD de prueba.
Sobre jugar juegos de PS1, PS2 y PS3 (éste último tiene más prioridad) Sony planea sacar a la luz juegos de la época para PS4 con el GaiKai, habrá que comprar el mismo juego como GT5 y Resistance para poder jugar en PS4. Eso si, quitarán el on-line de los juegos para PS3 y lo que no se sabe es el futuro de Resistance incluirá de nuevo el on-line bajo PS4 o lo venderán sin esa opción.
Si ponen a vender Resistance o cualquier juego que en PS3 ya quitaron el on-line y lo vuelven a poner bajo Gaikai en PS4. Menudo negocio tienen estas gentes, Sony y las compañías, para eso pagó millones en la compra de Gaikay, para beneficios, no perder dinero.
Así que ahora a encontrar servidores caseros para PS3 y 360, también aprender como montarlos.
Un saludo.